se decia 6 meses y al final toda la temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
nano toda la temporada. ¿ahora que hacemos?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: nano toda la temporada. ¿ahora que hacemos?
Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensajese decia 6 meses y al final toda la temporada.
Por una lado lo veo beneficioso puesto que es un problema menos, personalmente me da pena por un jugador de fútbol tenga que pasar por eso y me aterra porque sé cómo acaban ese tipo de lesiones cuando el jugador no se va fuera a ser operado y rehabilitado.
Comentario
-
Pues primero mandarle animos a Nano, espero que acorte los plazos y vuelva pronto a jugar a futbol (aunque no sea de mi agrado).
Despues, entrando en el tema del posible fichaje, creo que simplemente Lopera está esperando la primera victoria para hacer olvidar a la gente lo del fichaje, es decir, que no se va a fichar seguro (como me gustaria equivocarme)
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensajese decia 6 meses y al final toda la temporada.
Comentario
-
Animos a Nano, la persona es lo primero, juegue mejor o peor.
A este paso nos quedamos con 15 fichas, ahora tampoco hay excusa para fichar con tranquilidad porque es seguro que esta temporada no reaparece. Mal que me pese, no creo que se fiche a nadie, y eso que es nuestro centenario, que verguenza....................
Comentario
-
Originalmente publicado por Foxter Ver MensajeAnimos a Nano, la persona es lo primero, juegue mejor o peor.
A este paso nos quedamos con 15 fichas, ahora tampoco hay excusa para fichar con tranquilidad porque es seguro que esta temporada no reaparece. Mal que me pese, no creo que se fiche a nadie, y eso que es nuestro centenario, que verguenza....................
Comentario
-
Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensajeyo te dire lo que NO haremos... fichar a alguien
Musho Betis!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeFichar a un jugador esto es lo que haria cualquier equipo, menos nosotros ...
echar a un monton de jugadores y no sabemos dond meterlos porke debajo de la alfombra no caben...
Salu2 y ke se mejore el ekipo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario