Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparense...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Preparense...

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    Esto no será como la denuncia a PNB que también seguimos esperando ajjajajaajajjaja..........
    Y yo aco jonao por la denuncia que salió en su pagina gué y to e...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Estando la situacion como esta es mas que seguro que desde el Consejo de Administracion se volveran a sacar los cañones para apuntar a los beticos que no estan de acuerdo con la forma de llevar el club.

Ya viene siendo practica habitual, utilizar los medios oficiales del club y otros afines para dirigir ataques sobre enemigos imaginarios, en un patetico intento de mover el foco de atencion ya sea hacia los notables, peñas beticas que no tragan, apellidos ilustres de la historia del beticismo, a los "shicos de la güé" o al que se les ocurra. Porque el caso es no tener que responder sobre sus responsabilidades en la gestion del club.

Agotado ya el discurso de la mala suerte, lesionados, y el famoso de "la pelotita"; manidas tambien la apelacion del 92 y a la falta de horas de sueño; Tras el fracaso de los cuentos "Que vienen los malos" (lo de los ingleses no se lo trago nadie) y el de "Los amigos de Pepe" (nada mas se supo de aquellos colegas inversores del presidente). Solo queda una opcion, buscar enemigos en casa, entre los beticos... todo sea por no reconocer que el enemigo del Real Betis es una gestion lamentable.

Amigos destructores, divisores, malos beticos todos... aguantemos el chaparron!!
      4 dias 4, ha tardado la maquinaria en ponerse a funcionar pero que gente mas previsible y faltita de imaginacion.... sabia yo que los malos iban a terminar siendo los shicos de la güé!!!

Comentario

4 dias 4, ha tardado la maquinaria en ponerse a funcionar pero que gente mas previsible y faltita de imaginacion.... sabia yo que los malos iban a terminar siendo los shicos de la güé!!!
        jajajajajajajaja...por lo menos me estoy echando unas risas entre tanta indignacion.

Como los conocemos ya, claro si siempre hacen cosas similares, echar mierdas sobre otros...

el año pasao la mi.er.da cayo sobre Bxv, este años nos toca a nosotros...
        y para el siguiente?
        Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 28/09/07, 23:22:57.

Comentario

JAJAJAJAJAJA, hay que vé hay que vé con los ""shico de lah werrr".
          Estoy deseando otra reunión de peñas como la última, donde nos lo pasamos de miedo, eso sí, esta vez espero que te acerques más al máximo accionista para poder sacarle una foto del careto que puso al ver un "micro destructor" elevado por encima de su cabeza...y, cuidado!!, que no ten arroje alguno cocos y daykiris...tu ya me entiendes...

Comentario

jejeje Yo tambien me lo he tomado con humor, no merece otra cosa la charlotada de esta tarde en Radio Betis y mas sabiendo ya que iba a ocurrir, aun ha quedado mas ridiculo

Comentario

Gobi...cada vez veo mas claro q con vuestra actitud no se va ningún lado...

Comentario

Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
                se cabrea mas que le digas GOBI que lo de la actitud...y maxime tu que lo tienes tan cerca jojojo

no es nuestra actitud, solos nos defendemos de unos ataques.

saludos

Comentario

Te refieres a dejar que nos ataquen gente de tan poca valia y dudosos intereses??

Comentario

perdon GOVI es que no sabia como se ponia...jejeje....te en cuenta que estoy escribiendo en la cama tirao con el portatil...de todas formas sabes porque lo digo...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      se cabrea mas que le digas GOBI que lo de la actitud...y maxime tu que lo tienes tan cerca jojojo

no es nuestra actitud, solos nos defendemos de unos ataques.

saludos
                      Lo se...pero creo que "GObI" (jejeje) sabe por donde iba...o eso espero...

Comentario

Lo se...pero creo que "GObI" (jejeje) sabe por donde iba...o eso espero...
                        pues ahora explícanoslo a los demás ya que lo pones publicamente en el foro y no en mensaje privado

PD: Cotilla que es uno, ya ves

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          pues ahora explícanoslo a los demás ya que lo pones publicamente en el foro y no en mensaje privado

PD: Cotilla que es uno, ya ves

No agoBies ar shico zo DEZTRUTÓH!!!!!

Comentario

Si,todo eso que comenta Goviante ocurrira,tiene que ocurrir,pero ira por capitulos.

Primero,se sacara a pasear a PPMon,para que diga un par de paridas y entretenga al personal,para que no mire al otro.

En breve,se iniciara desde medios oficiales una cruenta batalla contra HEctor Cuper,del mismo modo que se hizo con Irureta el pasado año,acusandolo de todo lo negativo en cuanto a lo deportivo se refiere.

Finalmente volveran a salir los shicos de las webs,que Espina esta detras de todo ello.Y no olviden QUE QUEDAN MUCHAS CINTAS GRABADAS POR SALIR.

Comentario

el unico desctructor es lopera

Comentario

Gañan, por lo dicho ayer en ¿La hora de la verdad? y por los ultimos movimientos se ve que se quieren inventar a un nuevo enemigo, como ya decia yo en el primer Post se ve que los notables se han quedao antiguos. Ahora lo que se lleva son las asociaciones de beticos y las paginas web... todas manipuladas por una persona en la sombra.

Lo dicho para morirse de risa. Muy recomendable escuchar la hora de la verdad de ayer, si aguantas el ataque de risa de la entrevista a Momparlet puedes escuchar el monologo dedicado a las asociaciones y a Betisweb.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X