Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un detalle que nos alegre el dia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• un detalle que nos alegre el dia...

RAFAEL SOBIS. con MAYUSCULAS. con diferencia el mejor del betis ante el valencia. en mi opinion su mejor partido desde que es jugador del betis. sin duda un jugador que nos debe de salvar de varios apuros esta temporada. de lo poco que salvaria de ste maltrecho betis. ha corrido, ha estado presente, ha centrado, ha chutado... ha marcado un bonito gol... os lo dejo para que opineis... yo he visto al mejor sobis de verdiblanco, y como pequeño consuelo, intento alegrarme con esto: creo que esta temporada vamos a tener rafa para rato...

Re: un detalle que nos alegre el dia...

Bueno, él lleva los mismos goles que el año pasado a estas alturas y el equipo un punto menos. No me termina de alegrar tu detalle. Gracias por el intento.

Comentario

pero a su favor es q le van saliendo jugadas q antes ni por asomo y por supuesto esta descansado , acoplado a la ciudad, al futbol español y a la entidad.. Y lo q es mejor;en forma..

Esta tarde ya dije q el es el primero q echa de menos su comunion con el gol y la celebracion con la grada...... Se sabe q con Edu puede echarse el equipo a las espaldas... hay q encontrar los q los secunden en otras tareas menos vistosas...

Comentario

sobis es un pedazo de prefesional xq es d los pokos del ekipo q tiene orgullo y pelotas pa tira del carro.

Comentario

Si Sobis da partidos como el de hoy, nos alegraremos muchas tardes... pero siempre que lleve un equipo detras... porque un jugador solo en el futbol, puede hacer muy poco.

Comentario

Sigo pensando que sobis se puede hartar de meter goles si se pone de punta nato.
            Ya ha metido dos goles jugando ahí. Sin embargo poniéndolo en la banda......
            No me convence!

Comentario

Es el mejor jugador de la plantilla de largo, pero habia veces que recibia balon en la banda, y no sabia que hacer, porque levantaba la cabeza y nadie estaba en una posicion franca para pasarle el balon y se la tenia que jugar el. Lamentablemente, ayer jugaron Sobis y 10 mas.

PD: Los que dicen que Juande jugó bien, no se que partido vieron

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                RAFAEL SOBIS. con MAYUSCULAS. con diferencia el mejor del betis ante el valencia. en mi opinion su mejor partido desde que es jugador del betis. sin duda un jugador que nos debe de salvar de varios apuros esta temporada. de lo poco que salvaria de ste maltrecho betis. ha corrido, ha estado presente, ha centrado, ha chutado... ha marcado un bonito gol... os lo dejo para que opineis... yo he visto al mejor sobis de verdiblanco, y como pequeño consuelo, intento alegrarme con esto: creo que esta temporada vamos a tener rafa para rato...
                Pues yo ya estoy de este brasilerinho hasta las pelotinhas. Si el futuro del Betis está en sus pies y sus goles ... chungo. Este tío lo dije hace tiempo, no sabe regatear, no sabe definir, no tiene visión de juego, no tiene velocidad, ... para mi ya no tiene credito, pero vamos ni el ni nadie de la 1ª plantilla. Estoy loco por encontrar 3 equipos peores que el Betis, pero no los veo. El año que viene a 2ª a jugar con los filiales de otros equipos.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Es el mejor jugador de la plantilla de largo, pero habia veces que recibia balon en la banda, y no sabia que hacer, porque levantaba la cabeza y nadie estaba en una posicion franca para pasarle el balon y se la tenia que jugar el. Lamentablemente, ayer jugaron Sobis y 10 mas.

PD: Los que dicen que Juande jugó bien, no se que partido vieron
                  no te esfuerces patxi, aqui da la sensacion de que tenemos a cecs en el banquillo.

Comentario

Creo que Sobis es un buen jugador y lo que igual de importante, un jugador muy honrado. Lo intenta una y otra vez. A veces le sale y otras no, pero lo que más valoro es su honradez en el campo.

Comentario

es lo unico que alegra un poco el dia.

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                        efectivamente su mejor partido y jugando de extremo derecho, algo rayante no?

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                          no te esfuerces patxi, aqui da la sensacion de que tenemos a cecs en el banquillo.
                          quizás prefieres poner a capi? o a Rivera? o mejor, dejamos a somoza solo que ya se las apaña él...ayer juande solo perdió UN balón en todo el partido y lo recuperó tirándose al suelo ante 2 jugadores del contrario. revisad un poco el video del partido y decidme en que falla juande, si da algún pase sin criterio (somoza), si le regala el balón al contrario(somoza y juanito)...JUANDE es el 27 de los de rayas verdes y blancas...lo digo porque creo que confundís a Juande con otro jugador...

o eso o lo poquito que sabía de fútbol se me evaporó con el calor...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                            quizás prefieres poner a capi? o a Rivera? o mejor, dejamos a somoza solo que ya se las apaña él...ayer juande solo perdió UN balón en todo el partido y lo recuperó tirándose al suelo ante 2 jugadores del contrario. revisad un poco el video del partido y decidme en que falla juande, si da algún pase sin criterio (somoza), si le regala el balón al contrario(somoza y juanito)...JUANDE es el 27 de los de rayas verdes y blancas...lo digo porque creo que confundís a Juande con otro jugador...

o eso o lo poquito que sabía de fútbol se me evaporó con el calor...
                            no me refiero a eso, sino que me temo que vamos a tener a juande como a otros tantos... ayer sólo perdion un balón y es mu bético... 30 años en el betis, no le hace falta más, quizás capi le haya explicado como va el tema.

Comentario

Este es el año de Sobis. Qué pena que no sea el año del Betis, ni de ningún otro jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X