Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadisticas Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estadisticas Real Betis

    Por si algunos no se han dado cuenta de la gravedad de la situacion , pongo algunas perlitas que hoy han dicho radio betis , como algo anecdotico.


    El betis el año pasado gano SOLO 4 partidos en casa , solo en el año 41-42 ( creo recordar que era esta fecha ) se ganaron menos , partidos , 2.

    el betis el año pasado marco SOLO 17 goles , el año que menos goles en casa ha marcado en su historia .

    el betis batió el año pasado de partidos sin ganar en casa , con 8 consecutivos

    el betis , acaba de igualar SU PEOR REGISTRO AL INICIO DE LIGA EN LA HISTORIA , y si no ganal al madrid , lo superarará


    y algunas cuantas mas que no me acuerdo ahora mismo . A las 12 creo que retrasmiten otra vez el partido , si alguien quiere escuchar el inicio del programa y seguir apuntandolas , seria de gran ayuda

  • #2
    Re: Estadisticas Real Betis

    Enfin un desastre ......

    Comentario


    • #3
      Re: Estadisticas Real Betis

      a ver si sacamos algo positivo del bernabeu aunq no vasta otra que la victoria y ganamos aqui al complikado mallorca de manzano

      Comentario


      • #4
        Re: Estadisticas Real Betis

        pues si , con la derrota de hoy , tambien es el peor inicio como entrenador de cuper , añadimos algo mas a esta lista negativa

        Comentario


        • #5
          Re: Estadisticas Real Betis

          esta noche voy a tener pesadillas, que asco por dios lo que tenemos que aguantar.Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Estadisticas Real Betis

            segun me han dicho, es el peor inicio de liga de los ultimos 10 años

            Comentario


            • #7
              Re: Estadisticas Real Betis

              Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              segun me han dicho, es el peor inicio de liga de los ultimos 10 años
              Y lo que nos queda...

              Comentario


              • #8
                Re: Estadisticas Real Betis

                Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Y lo que nos queda...
                como me gustaria poder contestarte algo como: "no te creas, vamos a salir de esto".

                pero esque no me gusta mentir.

                Comentario


                • #9
                  Re: Estadisticas Real Betis

                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Por si algunos no se han dado cuenta de la gravedad de la situacion , pongo algunas perlitas que hoy han dicho radio betis , como algo anecdotico.


                  El betis el año pasado gano SOLO 4 partidos en casa , solo en el año 41-42 ( creo recordar que era esta fecha ) se ganaron menos , partidos , 2.

                  el betis el año pasado marco SOLO 17 goles , el año que menos goles en casa ha marcado en su historia .

                  el betis batió el año pasado de partidos sin ganar en casa , con 8 consecutivos

                  el betis , acaba de igualar SU PEOR REGISTRO AL INICIO DE LIGA EN LA HISTORIA , y si no ganal al madrid , lo superarará


                  y algunas cuantas mas que no me acuerdo ahora mismo . A las 12 creo que retrasmiten otra vez el partido , si alguien quiere escuchar el inicio del programa y seguir apuntandolas , seria de gran ayuda

                  Pues aun así, aún hay por aquí algún que otro iluminado que dice que no entiende por qué algunos somos pesimistas

                  Lo dicho, pa cagarse

                  EL PEOR BETIS DE LA HISTORIA

                  GRACIAS, LOPERA POR RIDICULIZARNOS EN NUESTRO CENTENARIO

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Estadisticas Real Betis

                    Y para mas inri, en el año del centenario. Esto es de vergüenza

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Estadisticas Real Betis

                      Fue durante la Temporada 42-43: 18 de octubre de 1942, R.Betis 3 R.Madrid 1 y en la segunda vuelta, R.Betis,3;Athétic Club,1. Sólo se ganaron aquellos dos encuentros. El primero fue en la Jornada 4ª, tras tres derrotas consecutivas.

                      Sin embargo, el peor porcentaje durante las 5 primeras jornadas, sucedió en la Temporada 65-66, en la que los verdiblancos llegaron a perder los 5 partidos:

                      Ath. Bilbao,6;R.Betis,1
                      R.Betis,1;R.Madrid,2
                      FC Barcelona,4;R.Betis,1
                      R.Betis,1;RCD Mallorca,2
                      CD Sabadell,4;R.Betis,1

                      La quinta Jornada se venció en casa a la UD Las Palmas, por un gol a cero.
                      Finalmente, aquella Temporada el Club acabó colista descendiendo a Segunda División.

                      La 90-91, se superó el coeficiente alcanzado hoy, pues los resultados de las 4 primeras jornadas, fueron:

                      R.Betis,2;Gijón,2
                      At.Madrid,2;R.Betis,1
                      R.Betis,2;FC Barcelona,3
                      CD Castellón,3;R.Betis,1

                      Aún así, se descendió como último de grupo y sólo se ganaron 5 encuetros.

                      Por otra parte, añadamos el anterior post que se publicó sobre estadísticas similares y negativas, cara a antes de celebrarse este partido:

                      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=17996 (publicado el día 18, esta semana). Ya se ha superado el récord: 11 encuentros oficiales seguidos como locales sin ganar en casa.

                      Y finalmente, algo curioso dentro de la numerología bética: es la primera vez que perdemos por 1 a 2 contra el Valencia CF en casa. Añadamos que la primera y única vez que jugábamos en contra los valencianos un día 23 de septiembre (hasta ahora), concretamente fue en Mestalla, en 1984 y vencimos 0 a 1...gol de Parra que no era poco.

                      Fuentes: Web Oficial de la LFP, hemeroteca de ABC.

                      Saludos.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X