Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

    Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
    ¿Realmente crees que los jugadores son unos zanganos? ¡Yo creo que estan jugando al límite de sus posibilidades! Vega viene de 2ª y hace todo lo que puede, Illic de una liga de cachondeo, Somoza y Jose Mari son los recambios de los recambios del Villareal, Mark está fundido y sólo ha triunfado en equipos al borde del descenso, ... Los tios no son vagos simplemente hacen lo que pueden!
    O sea, que Mark triunfa este año!!
    Consuelo: si llegamos a la última jornada con opciones, Getafe está más cerca que Santander...

    Comentario


    • #17
      Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Bueno pues esto es lo que hay... ya en puestos de descenso y todavia no hemos terminado septiembre... ayyy los optimistas del dia del milan los ilusionistas del carranza... el tercero del carranza esta luchando por la liga...el segundo del carranza sin hacer nada del otro mundo, ya nos saca tres puntos... del supercampeon de europa que vino a sumarse al homenaje del centenario sin meter la pierna no hablo... ASI QUE SEÑORES OPTIMISTAS Y VENDEDORES DE MOTOS a ver con que argumentos salis ahora a defender a esta mediocre y patetica plantilla, donde no existe el gol, no existe el uno contra uno, no existen la tension, no existe la concentracion y eso si existe y de que manera, LA EXCUSA SIEMPRE A TIEMPO Y MUY BARATA...

      Lo dicho ahora mismo no dejo de pensar y mira que lejos me voy en ese ultimo partido en casa alla por el mes de las comuniones... y es que en el betis eso de la ley de murphy pasa y con mucha frecuencia.... LA CUENTA ATRAS ACABA DE COMENZAR.... 38 - 37 - 36 - 35 .....
      totalmente de acuerdo contigo, y lo malo es el próximo rival, el real madrid, dios nos coja confesaos.Saludos



      P.D: Sigo sin recibir los avisos de respuestas a los posts, no sé si al final se hizo algo, pero sigo igual

      Comentario


      • #18
        Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

        El tiempo se ha acabado. Yo ya no le doy más tiempo a nadie. Los jugadores son malisimos y unos vagos. EN el primer gol Miguel ha recorrido el campo sin ninguna oposicion y encima Ricardo se la traga. Cuando metio SObis, empezaron a presionar un poco. NO. Hay que presionar desde el minuto 1. Es que a este equipo no se le ve nada. No hay nadie que desborde, que se desmarque, es un desastre el Betis hoy en dia. Este año ya seria mucha suerte salvarse

        Comentario


        • #19
          Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

          Todavía no ha llegado el momento, pero como sigamos así verás como todo el campo clama contra el mandamás

          Comentario


          • #20
            Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

            Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
            a mi no me valen las excusas....

            solo vale ganar y punto.

            ya estoy hasta la misma punta de la nariz de excusas...

            juanito en el segundo gol LO HAN SENTADO... y el primer gol es para que la defensa no jugara en madrid.... la defensa entera.
            Vuelvo a repetirlo una vez mas: lo mejor que le podría pasar al Betis y una de las pocas esperanzas es que se lesione Juanito

            Comentario


            • #21
              Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

              Originalmente publicado por green Ver Mensaje
              El fichaje éstrella, Pavone, no va ni convocado. Babic igual. De nuevo el nueve es Fernando. ¿ A quien se pretende engañar?. Si la secretaría técnica no vale pues se forma una nueva, pero con medios, ojeadores y técnicos de garantías, no los más baratos del mercado.
              No sé en que país vivís. ¿No sabes ya que el betis no tiene secretaría técnica?

              Los fichajes se hacen porque tienen nombre y son baratos o los trae un representante que le hace una rebajita al ditero. ¿Qué pinta en todo esto la secretaría técnica?

              Comentario


              • #22
                Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

                mucho tiene qcambiar la cosa para q salgamos adelante y ahora vamos a madrid

                Comentario


                • #23
                  Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

                  Pues tendremos que presionar para que esto cambie algún día, de la única manera que podemos hacerlo, desde la grada. con cánticos y banderas donde se exprese nuestros sentimientos. Si el telónd e acero se desmoronó también podrá caer el régimen actual.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Vuelvo a repetirlo una vez mas: lo mejor que le podría pasar al Betis y una de las pocas esperanzas es que se lesione Juanito
                    Nano, Juanito.....

                    Total jugamos con el Betis B ¿No?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

                      Originalmente publicado por Panagarvill Ver Mensaje
                      Nano, Juanito.....

                      Total jugamos con el Betis B ¿No?
                      Pues la verdad, quizas nos fuera mejor con algunos futbolistas del B

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

                        Y este año no llegamos ni a Santander es decir la última jornada, este año llevamos toda la pinta de estar en segunda a mitad de la segunda vuelta.. Esto me recuerda a la Real Sociedad, dos años jugando con el descenso y cataplassss.


                        Un saludo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

                          De hecho creo que pa las 5 últimas jornadas estamos en 2ª. Llamadme pesimista si quereis pero bueno...ojalá me equivoque

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            De hecho creo que pa las 5 últimas jornadas estamos en 2ª. Llamadme pesimista si quereis pero bueno...ojalá me equivoque
                            Por lo menos nos ahorramos el sufrimiento del último día,,,y además nuestra fenomenal secretaría técnica tendrá tiempo de hacer un equipo para la segunda

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

                              Yo viendo el reportaje de Canal Sur tuve un presentimiento muy negativo.
                              Ese año tuvimos entrenador argentino Griguol que pa colmo es el maestro de Cuper.
                              Hicimos una pretemporada tela de digna, ganamos el carranza..... este año tambien y pa colmo le ganamos al Milan.
                              No recuerso si habia mas..... pero creo que si.... a mi me esta dando mala espina, muy mala, y mas si se refrenda con el juego nefasto del equipo. Tiramos ya de Chaparro??

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

                                LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADO . ¿Qué día es hoy por Dios? creía que estábamos en Septiembre y que era la cuarta jornada .Desde luego ,últimamente no se ni en que día vivimos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X