Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sera la ilusion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sera la ilusion?

Señores, nose que me pasa ni porque, pero cada dia y cada hora que se acerca al partido de mi betis me llegan los nervios, una sensacion rara en el estomago,que sera, sera la ilusion?

Re: Sera la ilusion?

Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
    Señores, nose que me pasa ni porque, pero cada dia y cada hora que se acerca al partido de mi betis me llegan los nervios, una sensacion rara en el estomago,que sera, sera la ilusion?
    creo amigo, que es miedo, todos tenemos miedo, miedo a sufriri lo mismo que estos dos ultimos años...

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
      creo amigo, que es miedo, todos tenemos miedo, miedo a sufriri lo mismo que estos dos ultimos años...
      jeje nono no es miedo, se diferenciar el miedo que sentia antes del partido de santander con esta sensacion

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        No es miedo, y a mí también me pasa... empieza el corazón a otro ritmo, cada dos por tres te preguntas la hora que queda para marcharte, te entran ganas de gritar, de cantar viva el Betis, te urge la necesidad de moverte, algo se mueve dentro de tí, es algo especial, cada vez que falta poco para un partido... fufff... el cuerpo de todo bético experimenta muchos cambios!!!
        exactamente!!!

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
          exactamente!!!
          son muchas sensaciones juntas!! el estomago te da un giro, el corason te late con mas fuerza te enta ganas de gritar y de llorar es de todo un poko... es el betis!

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
            son muchas sensaciones juntas!! el estomago te da un giro, el corason te late con mas fuerza te enta ganas de gritar y de llorar es de todo un poko... es el betis!
            simplemente

Comentario

¿ilusion? sera de ver a pepe mari en la delantera...
              yo ilusion ninguna, voy porque me he gastado el dinero del carnet y no hay mas remedio pero no tengo ilusion en este equipo ni en ningun jugador de este equipo, al reves tengo cagalera, ayer ganó el recreativo de huelva y al final de la jornada ya hoy podemos estar en descenso, asi que diganme que ilusion hay

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                No es miedo, y a mí también me pasa... empieza el corazón a otro ritmo, cada dos por tres te preguntas la hora que queda para marcharte, te entran ganas de gritar, de cantar viva el Betis, te urge la necesidad de moverte, algo se mueve dentro de tí, es algo especial, cada vez que falta poco para un partido... fufff... el cuerpo de todo bético experimenta muchos cambios!!!
                soy puede decir mas alto pero no mas claro

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                  ¿ilusion? sera de ver a pepe mari en la delantera...
                  yo ilusion ninguna, voy porque me he gastado el dinero del carnet y no hay mas remedio pero no tengo ilusion en este equipo ni en ningun jugador de este equipo, al reves tengo cagalera, ayer ganó el recreativo de huelva y al final de la jornada ya hoy podemos estar en descenso, asi que diganme que ilusion hay
                  que vamos que si no quieres ir nadie te obliga aunque te hayan sacado el carnet,ohora eso si cagalera no es,yo veo impotencia de saber que cualquier equipo te la lia,y mas hoy el valencia que como tenga el dia villa,joaquin le de por salirse en el partido y encima el portero timo del valencia tenga el dia,bueno ya sabes como puede acabar la cosa

Comentario

Si te sirve a mi tambien me pasa y eso que vivo a 3000Km de Sevilla. Eso es el Betis, un sentimiento

I love u Betis

Comentario

yo por desgracia lo tengo que escuchar por la radio ya que por mi travajo no me pude sacar el carnet y tengo los nervios a flor de piel ojala ganemos y me quede mas relajao

Comentario

eso es verdad,yo tambien lo siento.ya mismo me voy a ducharme pa coger el autobus que el 2 no veas si tarda

Comentario

A mí me pasa eso también..será la magia del beticismo..

Comentario

yo ya me estoy vistiendo, no veas la calor que vamos a pasar.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                              yo ya me estoy vistiendo, no veas la calor que vamos a pasar.
                              es que poner un partido con el calor que hace a las 5 de la tarde es un crimen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X