Señores, nose que me pasa ni porque, pero cada dia y cada hora que se acerca al partido de mi betis me llegan los nervios, una sensacion rara en el estomago,que sera, sera la ilusion?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sera la ilusion?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sera la ilusion?
Originalmente publicado por jose_betico Ver MensajeSeñores, nose que me pasa ni porque, pero cada dia y cada hora que se acerca al partido de mi betis me llegan los nervios, una sensacion rara en el estomago,que sera, sera la ilusion?
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajecreo amigo, que es miedo, todos tenemos miedo, miedo a sufriri lo mismo que estos dos ultimos años...
Comentario
 -
Originalmente publicado por McAlvNo es miedo, y a mí también me pasa... empieza el corazón a otro ritmo, cada dos por tres te preguntas la hora que queda para marcharte, te entran ganas de gritar, de cantar viva el Betis, te urge la necesidad de moverte, algo se mueve dentro de tí, es algo especial, cada vez que falta poco para un partido... fufff... el cuerpo de todo bético experimenta muchos cambios!!!
Comentario
 -
Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensajeexactamente!!!
Comentario
 -
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajeson muchas sensaciones juntas!! el estomago te da un giro, el corason te late con mas fuerza te enta ganas de gritar y de llorar es de todo un poko... es el betis!
Comentario
 -
¿ilusion? sera de ver a pepe mari en la delantera...
yo ilusion ninguna, voy porque me he gastado el dinero del carnet y no hay mas remedio pero no tengo ilusion en este equipo ni en ningun jugador de este equipo, al reves tengo cagalera, ayer ganó el recreativo de huelva y al final de la jornada ya hoy podemos estar en descenso, asi que diganme que ilusion hay
Comentario
 -
Originalmente publicado por McAlvNo es miedo, y a mí también me pasa... empieza el corazón a otro ritmo, cada dos por tres te preguntas la hora que queda para marcharte, te entran ganas de gritar, de cantar viva el Betis, te urge la necesidad de moverte, algo se mueve dentro de tí, es algo especial, cada vez que falta poco para un partido... fufff... el cuerpo de todo bético experimenta muchos cambios!!!
Comentario
 -
Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje¿ilusion? sera de ver a pepe mari en la delantera...
yo ilusion ninguna, voy porque me he gastado el dinero del carnet y no hay mas remedio pero no tengo ilusion en este equipo ni en ningun jugador de este equipo, al reves tengo cagalera, ayer ganó el recreativo de huelva y al final de la jornada ya hoy podemos estar en descenso, asi que diganme que ilusion hay
Comentario
 -
Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensajeyo ya me estoy vistiendo, no veas la calor que vamos a pasar.
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario