hola me gustaria saber en k hotel se hospeda el valencia,aunque soy seguidora del betis asi k me gustaria verlo en persona a los jugadores
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
adonde se hospeda el valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: adonde se hospeda el valencia
Originalmente publicado por alfonso28 Ver Mensajehola me gustaria saber en k hotel se hospeda el valencia,aunque soy seguidora del betis asi k me gustaria verlo en persona a los jugadores
Saludos
-
Originalmente publicado por Jugador#12# Ver MensajePues sería buena idea saber dónde se hospeda. Podríamos ir a hacer una macrobotellona al pie de las ventanas de los jugadores en el hotel y no dejarlos dormir. Llegarían al partido reventados. Eso sí... lo mismo alguno de ellos se apunta al jolgorio
Saludos
venga
una botellona en las puertas del hotel donde se hospeda el valencia
mañana por la noche jajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajejajajajajaja
venga
una botellona en las puertas del hotel donde se hospeda el valencia
mañana por la noche jajajajaja
jajajajaj
pd: ni idea de donde se hospeda.....
Comentario
-
Originalmente publicado por KonKer Ver MensajeCreo que es en el Al-Andalus Palace, cerquita jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver MensajeEstas seguro? mira que como vaya yo a la botellona y no sea ese....xDDDD
Saludos!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por er_jesus Ver Mensajeeso de que llegan sobre las 7 es seguro???
si alguien sabe al hotel al que van se lo agradeceria
Comentario
-
Originalmente publicado por KonKer Ver MensajeYa lo he dicho arriba, Al-Andalus Palace (Silken)
Comentario
-
Originalmente publicado por er_jesus Ver Mensajepero estas seguro de que es ese???como lo sabes???dime que es seguro es que quiero ir hoy porque es el ultimo dia que tengo pa ir
Comentario
-
Originalmente publicado por Jugador#12# Ver MensajePues sería buena idea saber dónde se hospeda. Podríamos ir a hacer una macrobotellona al pie de las ventanas de los jugadores en el hotel y no dejarlos dormir. Llegarían al partido reventados. Eso sí... lo mismo alguno de ellos se apunta al jolgorio
Saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario