Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poco podemos hacer...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poco podemos hacer...

... esta es otra de las frases para excusarnos y acomodarnos.

Siempre decimos que poco podemos hacer, pero, realmente se ha intentado ese poco? creo que no y a lo mejor nos sorprenderia.

Pensais que la prensa (primer poder) iba a dejar pasar un pastel como el que le podemos servir?

Con un solo dia conseguimos que Lolo se escondiera y callara la bocaza pero... y si este partido se grita y Lolo se nos enfada y se nos va? Por que no seguir con el cuchara?

Y si se va el cuchara con el que se siente ahi, y asi, la prensa tarde o temprano al no hablar ellos, empezaria a buscar noticias y quien sabe, y si les da por empezar a buscar noticias donde realmente las hay a falta de "noticias de chiste" de los que antes hablaban pero ahora cual avestruces no dicen ni pio?

Me explico?

Realmente ya que poco podemos hacer, por que no hacemos ese poco a ver que sucede? Peor que ahora no vamos a estar no?

Re: Poco podemos hacer...

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Siempre decimos que poco podemos hacer, pero, realmente se ha intentado ese poco? creo que no y a lo mejor nos sorprenderia.

Pensais que la prensa (primer poder) iba a dejar pasar un pastel como el que le podemos servir?

Con un solo dia conseguimos que Lolo se escondiera y callara la bocaza pero... y si este partido se grita y Lolo se nos enfada y se nos va? Por que no seguir con el cuchara?

Y si se va el cuchara con el que se siente ahi, y asi, la prensa tarde o temprano al no hablar ellos, empezaria a buscar noticias y quien sabe, y si les da por empezar a buscar noticias donde realmente las hay a falta de "noticias de chiste" de los que antes hablaban pero ahora cual avestruces no dicen ni pio?

Me explico?

Realmente ya que poco podemos hacer, por que no hacemos ese poco a ver que sucede? Peor que ahora no vamos a estar no?
    No te entiendo bien tio, que piensas cargarte a los dos? porque yo me apunto, somos muchos , pagamos a dos matones y punto.

Comentario

Originalmente publicado por plvbis Ver Mensaje
      No te entiendo bien tio, que piensas cargarte a los dos? porque yo me apunto, somos muchos , pagamos a dos matones y punto.
      No me has entendido no, cargarmelos si, pero de otro modo.

Comentario

No me has entendido no, cargarmelos si, pero de otro modo.
        el sevilla echo a caldas como lo echo......el alaves ha hechado a piterman como lo ha hechado.....pensad.....pero creo que esta claro, el problema es que despues se ganan dos partidos, y se acaba todo.....

Comentario

La verdad que a mi el cuchara me pone de los nervios, no lo puedo ni ver, y mas cuando vosotros decis con toda la razon que es un ********* de cuidao que busca el dinero y los caterings en los palcos, un acomodado jubilao de mierrda que ve al Betis como un hobby, que si pierde se la pela porque su primer equipo es donde juega su ¿hijo? en el colegio.....que asco de dirigentes....

Comentario

Pues como he dicho hagamos ese poco y probemos a ver si a los dos (y el siguiente en sentarse y el otro y el otro) les da por callarse y esconderse como avestruces y la prensa al no tener declaraciones suyas empieza a buscar noticias en otros campos mas jugosos.

Comentario

en este plan poco podemos hacer y d momento no hay solucion al respecto

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                el sevilla echo a caldas como lo echo......el alaves ha hechado a piterman como lo ha hechado.....pensad.....pero creo que esta claro, el problema es que despues se ganan dos partidos, y se acaba todo.....
                en esto que dice el tocayo joserolo... se resume todo el post, si pasa en otro sitio (tal y como ha sucedido) el tio se va a la p... calle, aqui llegaran dos victorias seguidas y OLE OLE Y OLE!!!!... lo de siempre amigos.

Comentario

Me explico?

Estoy de acurdo contigo en todo menos en la última frase. Peor SÍ podemos estar, que no se te olvide. No estoy diciendo con esto que no hagamos nada, pero que no pensemos que n tenemos nada que perder porque la cosa puede empeorar siempre

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Estoy de acurdo contigo en todo menos en la última frase. Peor SÍ podemos estar, que no se te olvide. No estoy diciendo con esto que no hagamos nada, pero que no pensemos que n tenemos nada que perder porque la cosa puede empeorar siempre
                    Me referia a peor a dia de hoy, a si realmente se comienza este domingo.

Claro que a la larga se puede estar peor, de hecho pienso que se estara si no comenzamos desde ya

Ademas, como siempre hay tiempo segun algunos, por probar... si sale mal siempre habra tiempo no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X