Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mito de Sísifo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El mito de Sísifo

    jugando es asi es dificil que ganemos tanto en casa como fuera

    Comentario


    • #17
      Re: El mito de Sísifo

      Pagamos.. pues exigimos...!!!!!!!! en el betis y en el corte ingles!!!!

      Comentario


      • #18
        Re: El mito de Sísifo

        Pensaréis que estoy muy repetida, pero no me canso de decirlo a animar más que nunca por favor, y en todo caso pitadas al palco pero solo en el descanso por favor hay que ayudar más que nunca a nuestro Betis.

        Comentario


        • #19
          Re: El mito de Sísifo

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje


          TITULAR DE MARCA:

          MESTALLA NO AGUANTÓ EL POBRE JUEGO DE LOS DE QUIQUE SÁNCHEZ FLORES

          Tres puntos...y pitada para el Valencia...
          si esta es la diferencia entre equipos y mentalidades, yo no soy de pitar al equipo en el campo, pero si de opinar en el partido y despues del partido.

          si se ha hecho bien el trabajo recibieran elojios y si no pues reprimendas, esto es asi.

          pero ultimamente estoy pensando que esto ya no vale para nada y que si esto sigue asi habra que crear el infierno en la tierra para nuestros propios jugadores y que espabilen de una puñetera vez.

          estoy harto de ir al campo casi sin ilusion por ganar porque veo esa dejadez total de los futbolistas.

          el de valencia ... ME ABURROOOOOO (by homer simpson)

          yo ya estoy hasta los guevos de este equipo de indolentes y fusilanimes.

          Comentario


          • #20
            Re: El mito de Sísifo

            Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
            Los dioses habían condenado a Sísifo a empujar sin cesar una roca hasta la cima de una montaña, desde donde la piedra volvería a caer por su propio peso. Habían pensado con algún fundamento que no hay castigo más terrible que el trabajo inútil y sin esperanza.

            Señores la roca sigue rodando.

            Cada vez, bajamos más pronto los brazos, nos damos por vencido con más antelación. Lo peor es que ya no se critica ni se grita, ya es complíce de una muerte anunciada, como si de una crónica se tratara.

            Señores hemos pagado religiosamente nuestros abonos y ya estamos torciendo nuestro brazo. Ya sabemos que vamos a sufrir hasta el final.

            En la Pretemporada eramos cómplice de las risitas, de los chistesitos, ...

            Señores la cortina de humo del CENTENARIO se acaba, la realidad es que con 100 años ya hemos perdido el primer partido en Riazor. Que llevamos desde el 28 de Enero si saber que es ver ganar a nuestro equipo en partido oficial. Y que encima tiene la desfachatez de sentarse en el palco.

            El silencio otorga, somos cómplices del secuestro, NO NOS LAVEMOS LAS MANOS.
            9 meses sin ganar, en casa fuera le ganamos al santander

            Comentario


            • #21
              Re: El mito de Sísifo

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje


              TITULAR DE MARCA:

              MESTALLA NO AGUANTÓ EL POBRE JUEGO DE LOS DE QUIQUE SÁNCHEZ FLORES

              Tres puntos...y pitada para el Valencia...
              jajajjajaaj eso aqui no pasa ni por asomo... no pasa perdiendo imaginate dolvi ganando... en fin a soñar!!!

              Comentario


              • #22
                Re: El mito de Sísifo

                donde esta el manquepierda si perdemos lo que tenemos es que decir BEEEEEETISSSS¡¡¡¡ y si ganamos tambien no podemos dejar atras este lema.Porque pitando no se va a llegar a ningun sitio al contrario lo que conseguimos es que los jugadores se vengan mas abajo todavia
                VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

                Comentario


                • #23
                  Re: El mito de Sísifo

                  Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
                  donde esta el manquepierda si perdemos lo que tenemos es que decir BEEEEEETISSSS¡¡¡¡ y si ganamos tambien no podemos dejar atras este lema.Porque pitando no se va a llegar a ningun sitio al contrario lo que conseguimos es que los jugadores se vengan mas abajo todavia
                  VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA
                  el manquepierda solo sirve cuando el equipo se deja la piel en el campo y se pierde....asi manquepierda.


                  pero arrastrandose como vil gusano por los campos de ntr señor, asi no hay manquepiuerda ninguno.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El mito de Sísifo

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje


                    TITULAR DE MARCA:

                    MESTALLA NO AGUANTÓ EL POBRE JUEGO DE LOS DE QUIQUE SÁNCHEZ FLORES

                    Tres puntos...y pitada para el Valencia...
                    jejejej al menos gana nosotros ni eso........es triste desde el 28 de enero

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El mito de Sísifo

                      La falta de concentración es debido a la apatía y desidia del 80% de la plantilla, pués como ven al club como un enjambre sin reina, pués que quieres que te diga, no es que le dé igual, pero que tampoco van a reventar corriendo ya que saben que aquí, lo que se dice mandar, ni hay patrón, ni hay marinero.
                      Si supieran que por cada despiste apático les iba a caer la mundial, seguro que no nos metian tantos goles por falta de concentración y tensión.
                      Se pueden perder 1.000 partidos, pués claro que sí, pero corriendo como mínimo un poco más que el rival y si este tiene más calidad, que le vamos a hacer, pero con la imagen penosa del domingo pasado no le ganamos ni al Escalerillas C. F., ¡ Así de claro !.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El mito de Sísifo

                        todavia me acuerdo del penultimo partido en casa contra el nastic, ibamos 0-0 y marcó el nastic en el ultimo minuto...nadie protestó, nadie se lamentó, todos lo esperabamos, era algo previsible, estabamos tan hundidos que no podiamos ni quejarnos...algo similar pasó en la desastrosa tarde fente al osasuna, no fuimos capaces ni de protestar, ni quejarnos, poruqe estabamos abatidos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El mito de Sísifo

                          Originalmente publicado por Ansolo Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo, hay que esperar y darle tiempo al entrenador. No pueden ser tan malos como lo que hemos visto en Riazor. Es cuestión de confianza y acoplamiento. No se puede pitar o silbar a los quince minutos de juego como hacen algunos y poner nerviosos a los jugadores. Hay que esperar.
                          yo ya estoy harta de que digan que vamos a darle tiempo. hemos empatao 2(con recre y español) partido y hemos perdio otro(con depor) equipos que van a estar por mitad de la tabla o mas para abajo.
                          llevamos 2 años iguales y este perece que va a ser el 3 año.
                          LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          TE QUEIRO BETIS

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El mito de Sísifo

                            simplemente

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El mito de Sísifo

                              la verdad es las cosas no van bien y encima tenemos a un hombre llamado lopera q es un inutil, pero si no se hace nada al final me temo lo peor

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X