Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | El Real Betis y el Middlesbrough FC acuerdan la cesión de Antonio Barragán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OFICIAL | El Real Betis y el Middlesbrough FC acuerdan la cesión de Antonio Barra

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    De 5 es de central no?

1 Portero
    2 LD
    3 LI
    4 CD
    5 CI
    6 Pivote
    7 Mediocentro
    8 ExtD
    9 D.Cento
    10 Mediapunta
    11 Extrmo Izda
    yo siempre me he hecho la pichä un lio con los numero xD

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Al contrario, lo ha nombrado en todos lados menos ahí.
      Igual va al despiste o se ha despistado, pero un jugador que lleva 3 años de 5 ficharlo de interior o de lateral sería absurdo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Re: OFICIAL | El Real Betis y el Middlesbrough FC acuerdan la cesión de Antonio Barra

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Igual va al despiste o se ha despistado, pero un jugador que lleva 3 años de 5 ficharlo de interior o de lateral sería absurdo

Pero de organizador no sería absurdo.
        De hecho, sería hasta más lógico mirando las cualidades del jugador. Técnico, luchador, buen toque, genial desplazamiento en largo, buenísimo disparo, asistente...
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/17, 19:39:56.

Comentario

De hecho, sería hasta más lógico mirando las cualidades del jugador. Técnico, buen toque, genial desplazamiento en largo, buenísimo disparo, asistente...
          Si bueno, Redondo tenía también eso.

Comentario

Si bueno, Redondo tenía también eso.

Y bastante más físico que Guardado.

Comentario

La verdad que en la presentación de Barragán, el mismo ha sido casi mero espectador.

Vaya preguntas más absurdas que hacen nuestros queridos periodistas.

Y Ceballos no hay duda, está fuera del Betis, lo han querido suavizar, pero se les ha notado.

Comentario

Y bastante más físico que Guardado.
                Y mucho mas guapo esa melena de los 90 a lo grunch ainsss me lo como

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Ojo Ojo Ojo, porque Serra Ferrer ha hablado de Guardado en todas las posiciones menos la de 5, no sé si por lapsus o a posta.
                  De 5 es de central no?

1 Portero
                  2 LD
                  3 LI
                  4 CD
                  5 CI
                  6 Pivote
                  7 Mediocentro
                  8 ExtD
                  9 D.Cento
                  10 Mediapunta
                  11 Extrmo Izda
                  En realidad es así....pero muchos periodistas se confunde con el 5 Argentino que si juega hay, pero es en argentina solo.
                  Al igual que hay gente que llama Arquero al portero.

Comentario

Alguien me explica porque a Rueda de Prensa hay como 30 personas y las preguntas las hace los mismo 4? Los otros que van al fresquito del aire como el que va al centro comercial?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

De hecho, sería hasta más lógico mirando las cualidades del jugador. Técnico, luchador, buen toque, genial desplazamiento en largo, buenísimo disparo, asistente...
                      Guardado va a jugar de Assuncao,para hacernos una idea. Creo que es el rol que tendra.

Comentario

• Re: OFICIAL | El Real Betis y el Middlesbrough FC acuerdan la cesión de Antonio Barra

Alguien me explica porque a Rueda de Prensa hay como 30 personas y las preguntas las hace los mismo 4? Los otros que van al fresquito del aire como el que va al centro comercial?

Están grabando y publican las preguntas de los otros XD

Comentario

• Re: OFICIAL | El Real Betis y el Middlesbrough FC acuerdan la cesión de Antonio Barra

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          Guardado va a jugar de Assuncao,para hacernos una idea. Creo que es el rol que tendra.
                          jaja muy lejos te has ido teniendo a Beñat más cercano.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                            En realidad es así....pero muchos periodistas se confunde con el 5 Argentino que si juega hay, pero es en argentina solo.
                            Al igual que hay gente que llama Arquero al portero.
                            ¿Vihte? Lo que sho desía.

Comentario

La madre que lo parió xd este tío que vive en el Villamarín ? Los trinca hasta sin aeropuerto
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DEEdPQ5WsAAZaET.jpg
Visitas:	1
Size:	89,6 KB
ID:	6473513

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                jaja muy lejos te has ido teniendo a Beñat más cercano.
                                Pues tambien,jajaja. Lo de Assuncao era mas de la epoca de Serra.

Lo ideal seria que fichen un jugador de contencion al lado de Guardado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X