No se si hay abierto ya algo sobre este tema en concreto pero quiero mostrar mi extrañeza por el parche que supondría el techo o la cubierta de preferencia sin pitar con un estadio tan bonito,no se si está contemplado pintarla porque cuando el estadio de ve desde una panorámica aérea está feisimo ese detalle y no creo que eso suba en exceso el presupuesto.espero y confío que así sea y animar a esta directiva a seguir en la misma línea de trabajo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El techo de preferencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El techo de preferencia
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensajedadme un rulo y un bidón de pintura verde...
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeMe parece un problema minúsculo para las pocas ocasiones en las que se ve, el dinero que cuesta arreglarlo y el poco tiempo que se supone que le queda a la grada.
Comentario
-
Pues a mi no me parece una tontería. Para lo que cuesta, espero que hayan aprovechado a pintarla entera. No es tan raro ver imágenes aéreas de los estadios en retransmisiones, o en Google Maps mismamente. Algunos clubes hasta decoran la cubierta con el escudo o el nombre. Y si sigue como antes, va a desentonar bastante...
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajePues a mi no me parece una tontería. Para lo que cuesta, espero que hayan aprovechado a pintarla entera. No es tan raro ver imágenes aéreas de los estadios en retransmisiones, o en Google Maps mismamente. Algunos clubes hasta decoran la cubierta con el escudo o el nombre. Y si sigue como antes, va a desentonar bastante...
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeCreo que ya está pintado.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Mendoza- Ver MensajePues eso de escribir el nombre de nuestro club en la cubierta de Preferencia sería fantástico.
Si alguien del club lee esto podía tomar güena nota, que no será muy caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeYo diría que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeSería un puntazo una vista aérea de la nueva imagen del santuario verdiblanco con el dichoso restyling (palabro) y el nombre del club en tó lo arto la mesa...digo de la cubierta
Si alguien del club lee esto podía tomar güena nota, que no será muy caro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario