OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello
madre mia acabo de verlo. no veas la que se a montado no. los canticos a serra... uf.
lo del jugador veo logico el recibimiento (aunque me ha sorprendido la cantidad de gente) pero canticos a quien se encarga de hacer los fichajes... y mas aun cuando nisiquiera ha empezado la temporada...
Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 02/07/17, 23:27:22.
Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Saldrá como quiera, pero el fichaje es un fichajazo y ninguno de los de aquí presentes se lo hubiese esperado en mayo.
Me refiero a mr. Bean
Ahhhh, pensaba que algo estaba cambiando!! Por un momento pensé, upsss Carmona alabando un fichaje del Betis!! Pero que va era una broma sobre Mr Bean...
madre mia acabo de verlo. no veas la que se a montado no. los canticos a serra... uf.
lo del jugador veo logico el recibimiento (aunque me ha sorprendido la cantidad de gente) pero canticos a quien se encarga de hacer los fichajes... y mas aun cuando nisiquiera ha empezado la temporada...
El año pasado se aplaudia y ya este año tiramos la casa por la ventana cantando y tooooo!!
lo del jugador veo logico el recibimiento pero canticos a quien se encarga de hacer los fichajes... y mas aun cuando nisiquiera ha empezado la temporada...
No quiero ser gafe, pero el año pasado ocurrió algo parecido con Torrecilla el día de la presentación de las camisetas y luego mira como han acabado las cosas.
La gente es que no aprende...
lo del jugador veo logico el recibimiento pero canticos a quien se encarga de hacer los fichajes... y mas aun cuando nisiquiera ha empezado la temporada...
No quiero ser gafe, pero el año pasado ocurrió algo parecido con Torrecilla el día de la presentación de las camisetas y luego mira como han acabado las cosas.
Y es lo mas logico del mundo por que la euforia y la falta de exigencia se transmite y provoca que te relajes. Que alomejor serra es mas resistente ha eso pero el resto del club lo mismo no.
Más quisiera Don Torre parecerse a DON Llorenç....y eso que no tiene bigote, si no directamente ahora estaría en una categoría de semidios.
Pues quitando a los frikazos a mi siendo jugador y encima bético me gustaría que fuera la afición a recibirme al llegar.
No creo que se lo tome a mal Tello.
Comentario