Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Barragán.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Barragán.
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor fin.
[ATTACH=CONFIG]51764[/ATTACH]
Opino más o menos como vosotros, no es un fichajazo pero tampoco un bodrio ni mucho menos, jugador de nivel medio que le va a hacer una buena competencia a Rafa, que espero que sea el titular, porque es un lateral que me encanta.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/07/17, 21:58:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeElegido mejor lateral del año en inglaterra y sale cedido con opcion de compra tan bajo,cuanto menos raro no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lembo_7 Ver MensajeOriginalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajePresentación conjunta no lo se, porque no recuerdo en los últimos años que se hayan presentado dos jugadores a la vez, pero me da que lo harán oficial junto con Amat.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeMenos mal, que este fichaje se ha convertido en el parto de la burra
Opino más o menos como nosotros, no es un fichajazo pero tampoco un bodrio ni mucho menos, jugador de nivel medio que le va a hacer una buena competencia a Rafa, que espero que sea el titular, porque es un lateral que me encanta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara mi gusto buen fichaje, sobre todo a coste 0. Hará equipo con toda seguridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara mi gusto buen fichaje, sobre todo a coste 0. Hará equipo con toda seguridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver MensajePara mi también es un jugador que puede cumplir muy bien los partidos que juegue aunque por lo visto he leído en algún sitio que la cesion nos va a costar 500.000 euros con una opción de compra de cerca de 1 kilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSu club ha descendido.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeQue tiene que ver? El granada tambien y no regala a carcela.
Viendo la que tiene liada el Boro con los papeles y las cuentas, parece claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeBueno esa distinción se la dió un periódico y según he leido todo el mundo estaba en desacuerdo xd, solo tienes que ver los comentarios de los aficionados del Boro en twitter ante las noticias de su posible marcha al Betis, celebrándolo bastante. También es verdad que han descendido , y cuando desciendes te parecen unos paquetes todos aunque no lo sean . A mi vale porque es cumplidor y no le va a frenar el paso a Rafa, pero no esperemos gran cosa ni mucho menos. Personalmente creo que esta es la única posición en la que podemos permitirnos fallar en el fichaje. En todas las demás hay que ir a por un perfil mas alto.
Por cierto, una curiosidad, porque tienes el avatar con la foto de Espina, el antiguo amiguito de Larriba, pésimo periodista y antes supuestamente bético?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeBienvenido sea Barragan y a dejar su sangre por las trece barras ahora!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajePero vamos a ver, de ser el mejor lateral a que los aficionados lo celebren? Una vez más donde está el equilibrio? Puede que haya hecho una buena temporada, incluso muy buena pero no tanto como para ser el mejor tampoco. Y lo de los aficionados me sorprende, espero que sea cierto.
Por cierto, una curiosidad, porque tienes el avatar con la foto de Espina, el antiguo amiguito de Larriba, pésimo periodista y antes supuestamente bético?
No es más que una mera anécdota. Anécdota que, a ver, habla bien de él, pero no tiene valor real y de ahí a ser el mejor lateral derecho de la Premier hay un trecho. Casi todos los jugadores de primera tienen mejor porcentaje de gol por disparo que Ronaldo y muy, muy pocos están a su nivel. Dudo que haya una sola persona que considere que es realmente el mejor LTD de Inglaterra, ni siquiera los que elaboraron dicho once.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario