Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barragán.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Barragán.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pues bien que se inventó que Pacheco no había cumplido los objetivos de su opción de compra.
    Bueno, no es que inventara, peor, copió descaradamente el error de bulto de Pepe Elías.
    Bueno, un patinazo, mientras este pega uno, los de el desmarque se han partido la crisma 74 veces.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Bueno, un patinazo, mientras este pega uno, los de el desmarque se han partido la crisma 74 veces.
      Sí, pero no hay ninguna necesidad de pegar ese patinazo cuando bastaba teclear en Google. 10 horas antes el futbolista había dicho ya que sí se quedaba en la radio.
      Sinceramente, buen profesional no es ninguno.
      Por un patinazo de ese tipo, en cualquier otra profesión, aperciben al que sea.
      Ellos desinforman con total impunidad.

Comentario

Sí, pero no hay ninguna necesidad de pegar ese patinazo cuando bastaba teclear en Google. 10 horas antes el futbolista había dicho ya que sí se quedaba en la radio.
        Sinceramente, buen profesional no es ninguno.
        Por un patinazo de ese tipo, en cualquier otra profesión, aperciben al que sea.
        Ellos desinforman con total impunidad.
        Vale Carmona, no vale ni 1.

Comentario

Contando ya con Rafa Navarro, traerse a Barragán cedido con opción de compra barata incluso me parece una muy buena gestión.
          Es un lateral cumplidor subiendo y con los años ha mejorado en defensa.

Comentario

me convence la operación pero no la elección.
            este año también ha jugado de central.

Comentario

Jugador aseado. Me vale.

Comentario

No genera ninguna ilusión este fichaje, pero me alegro de que el dinero se guarde para otras zonas.
                Ya tenemos proyección en Rafa Navarro, y me parece acertado que se haya buscado veteranía (sin que tuviese que venir un medio-retirado) con experiencia en la liga y sin ningún lastre en tema de lesiones o indisciplina.
                Viene cedido con compra obligatoria por MENOS DE UN MILLÓN después de hacer una buena temporada.
                Si ya me preocupaba poco el lateral derecho, ahora en absoluto.
                Jugador cumplidor que ojalá sea suplentísimo porque Rafa siga como va. Y si tiene que ser titular, tampoco me preocupa en exceso.
                Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Yo soy mas de Miguel Moran de Marca, me parece el mas profesional de todos.
                  Y David Díaz es otro que habla con objetividad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Contando ya con Rafa Navarro, traerse a Barragán cedido con opción de compra barata incluso me parece una muy buena gestión.
                    Es un lateral cumplidor subiendo y con los años ha mejorado en defensa.
                    Yo también creo que van a confiar en Rafa y me parece acertado.

Comentario

No genera ninguna ilusión este fichaje, pero me alegro de que el dinero se guarde para otras zonas.
                      Ya tenemos proyección en Rafa Navarro, y me parece acertado que se haya buscado veteranía (sin que tuviese que venir un medio-retirado) con experiencia en la liga y sin ningún lastre en tema de lesiones o indisciplina.
                      Viene cedido con compra obligatoria por MENOS DE UN MILLÓN después de hacer una buena temporada.
                      Jugador cumplidor que ojalá sea suplentísimo porque Rafa siga como va. Y si tiene que ser titular, tampoco me preocupa en exceso.

Comentario

Cumplidor, español y a coste cero. Me gusta mucho este fichaje. Este es el corte de jugadores que debemos traer.

Viene para competir con Rafa Navarro. Supongo que el canteranos empezará titular, pero creo que a nada que Barragán venga con ganas de competir va a tardar poco en ganarse el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          me convence la operación pero no la elección.
                          este año también ha jugado de central.
                          Seguro que los hay mejores, pero con tantísimas carencias y teniendo a Rafa Navarro ya ahbiendo hecho el rodaje me parece una operación muy, muy buena. Barragán ha mejorado bastante desde que empezó a jugar, puede que eche patrás lodelos treinta años pero es que cada vez juega mejor, ojo.

Comentario

Firmo debajo.

Comentario

Me conformo con que para los laterales traigan a alguno del nivel de Durmisi,incluso con sus defectos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Seguro que los hay mejores, pero con tantísimas carencias y teniendo a Rafa Navarro ya ahbiendo hecho el rodaje me parece una operación muy, muy buena. Barragán ha mejorado bastante desde que empezó a jugar, puede que eche patrás lodelos treinta años pero es que cada vez juega mejor, ojo.
                                por eso digo, la operación en sí es acertada ya que no van a gastar mucho en una posición que parece estar cubierta perfectamente por rafa navarro.
                                y más con el déficit que tenemos en otros puestos y que exigen un desembolso económico mayor.
                                pero el jugador no me gusta, la verdad, ni tiene profundidad ni buen pie y no me pega mucho con el fútbol de setién.
                                ojalá esté equivocado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X