Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Lima?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y Lima?

¿Alguien lo ha visto en los entrenamientos y nos puede contar como es este chaval? Esperemos que le den pronto alguna oportunidad porque la defensa está nefasta.

Re: ¿Y Lima?

Yo no lo he visto, pero intuyo de que está verdecito, verdecito. Si sólo ha jugado 7 partidos en la primera brasileña. En lugar de firmar un tipo contrastado, se firma un melón por calar. Mejorará Lima a Lembo???

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Yo no lo he visto, pero intuyo de que está verdecito, verdecito. Si sólo ha jugado 7 partidos en la primera brasileña. En lugar de firmar un tipo contrastado, se firma un melón por calar. Mejorará Lima a Lembo???
      que juegue sin verlo... la pregunta no es si lo mejorará, sino.." lo puede hacer peor???" por lo que escuxé en el partido del granada, es un central nada dado al pelotazo, con que haga eso em conformo, estoi harto de que el juego del betis sea pelotazos de nano y juanito al punta desesperado de turno.

Comentario

Yo lo pondría junto a Melli en el próximo partido ante el Valencia, haber si así nuestra defensa tienes menos huecos que en los partidos anteriores. Un saludo.

Comentario

Teniendo en cuenta que Nano está lesionado para algun tiempo parece, creo que tendrá su oportunidad en breve. Peor que los que hay no lo va a hacer seguro

Comentario

Lo mismo en los entrenamientos no le a gustado

Comentario

Lima va a tener su oportunidad muy pronto ya que la lesion de Nano va para largo y Juanito esta jugando cada dia peor... Pues bueno, por ahora yo creo que la defensa ha de ser Melli-Rivas dandole entrada a Lima por el ultimo ya que Melli tampoco es de sacar el balon con claridad...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Si señor, así me gusta. Todavía no ha jugado y ya para muchos es un paquete. Esa es la actitud que hay que tener con los jugadores. Si juega el domingo le pitamos, vale?
                Vaya tela.....

Comentario

Tranquilos amigos Lima no puede ser peor que Nano. Pero yo creo que para el partido con el Valencia va ha jugar Juanito-Rivas, ya que el sustituto natural de Nano era Rivas. Lima y Melli son centrales derechos.

Comentario

Defensa RIvas Melli ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                      Tranquilos amigos Lima no puede ser peor que Nano. Pero yo creo que para el partido con el Valencia va ha jugar Juanito-Rivas, ya que el sustituto natural de Nano era Rivas. Lima y Melli son centrales derechos.
                      eso es una ****pollez como la copa de un pino!se puede jugar con 2 centrales diestros igual que con 2 delanteros diestros o dos centros disestros, sin que se note apenas la diferencia.el problema del pie es en las bandas

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                        eso es una ****pollez como la copa de un pino!se puede jugar con 2 centrales diestros igual que con 2 delanteros diestros o dos centros disestros, sin que se note apenas la diferencia.el problema del pie es en las bandas
                        Lima y Melli, jo.e, que pasa porque sean dos defensas diestros, ojalá no juguemos más con dos defensas siniestros como ayer...

Comentario

Habría que darles una oportunidad a Lima y a Melli juntos, pero ahora no es el momento... tal vez cuando este al cosa más tranquila (no se sabe ni si se dara esa fecha), pero por ahora prefiero Juanito-Rivas

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                            No es un ****pollez como tu dices, es la verdad. A la hora de defender no es lo mismo, ya que te coges a contra pie al despejar o cuando te encara el delantero.
                            ¿tu al futbol has jugado poco por lo que veo?

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                              Lima y Melli, jo.e, que pasa porque sean dos defensas diestros, ojalá no juguemos más con dos defensas siniestros como ayer...
                              No se puede jugar con dos centrales diestros o dos zurdos, a no ser que uno por lo menos sea ambidiestro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X