Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación de precios gol sur en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    hacer una grada bien y comoda no es una chapuza
    la chapuza la llevamos arrastrando mas de una decada con fondo y gol norte

pues a partir de ahora, tocara exigir que a los que no estamos sentados en gol sur nos pongan tambien asientos mejores y mas espaciados
    por que gol norte es una lata de sardinas
    si eso es precisamente a lo que me refiero. De gol sur lo único que puedo criticar son los precios.

Me refiero a los asientos del resto del estadio, que los están cambiando por otros que están mal puestos. Pues para eso no los cambien, no le den ilusión a la gente para luego hacer una chapuza y espérense a hacerlo cuando haya dinero para hacerlo bien.

Comentario

hacer una grada bien y comoda no es una chapuza
      la chapuza la llevamos arrastrando mas de una decada con fondo y gol norte

pues a partir de ahora, tocara exigir que a los que no estamos sentados en gol sur nos pongan también asientos mejores y mas espaciados
      por que gol norte es una lata de sardinas
      Llevo 5 años en preferencia, le digo como son los asientos y accesos? Eso si, cuando son mejores se suben el precio, pero cuando son peores se queda el mismo. Porque no hacen una gran rebaja en preferencia por el estado de la grada con respecto al resto del estadio?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
      Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 31/05/17, 16:13:40.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        no me refiero a gol sur, me refiero a los asientos. Si vas a cambiarlos por unos nuevos, pero vas a ponerlos mal, no lo hagas y déjalo pa cuando haya dinero para poner unos buenos y bien puestos.
        La liga te obliga a hacer la remodelación del estadio.. no lo hacen por gusto. Con la obra de gol sur tenían partido de sobra...

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
          creo que se nos ha entendido mal, hablo por mi pero creo que pepelux iba en la misma onda, no decimos que la obra nueva sea una chapuza, al reves, esta perfecto que haya mas separacion y menos aforo, lo que creo que es una chapuza es que no se haga en el resto del estadio igual, o mínimo en las gradas de fondo y gol norte que se supone son para toda la vida,si el motivo es la falta de dinero, que lo digan, que digan que este año no se pueden cambiar los asientos pero que el año que viene se pondran igual que en gol sur, desde mi punto de vista despues de aguantar 15 años con la separacion y asientos que tnemos, no hubiera pasado nada por aguantar un año mas
          Supongo que si hubiese habido esa separación en el resto del estadio habría que haber subido el abono y ESO sí que hubiera sido motivo de revuelo.

Comentario

¿pero que asientos se han puesto mal?
            los nuevos que pusieron en preferencia, que tenían separaciones dispares, y han dicho en la radio que no van a mejorar la separación porque "cuesta mucho dinero y qué prefieres, buenos jugadores o separación en los asientos?"

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              y costaba mucho hacer esto mismo que ha hecho hoy haberlo hecho en su momento??
              Y la gente no puede esperar a que el club de la información antes de criticarlo todo? Solo con una nota escueta en la web? En fin..
              La gente va a esperar a hablar hasta que te de a ti la gana, cual dictadura esto vamos.

Comentario

creo que se nos ha entendido mal, hablo por mi pero creo que pepelux iba en la misma onda, no decimos que la obra nueva sea una chapuza, al reves, esta perfecto que haya mas separacion y menos aforo, lo que creo que es una chapuza es que no se haga en el resto del estadio igual, o mínimo en las gradas de fondo y gol norte que se supone son para toda la vida,si el motivo es la falta de dinero, que lo digan, que digan que este año no se pueden cambiar los asientos pero que el año que viene se pondran igual que en gol sur, desde mi punto de vista despues de aguantar 15 años con la separacion y asientos que tnemos, no hubiera pasado nada por aguantar un año mas
                vale , en eso estoy de acuerdo
                pero no lo llamaria "chapuza", yo soy el primer interesado en que cambien gol norte , y es cierto que me gustaría que estuviese como poco proyectado la ampliación de espacios entre asientos
                pero creo que es una guerra aparte de la de gol sur

un saludo, parece que nos habiamos entendido mal

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  Supongo que si hubiese habido esa separación en el resto del estadio habría que haber subido el abono y ESO sí que hubiera sido motivo de revuelo.
                  no tiene porque, esperas un año mas y lo que te tengas que gastar es dinero de la temporada siguiente no de esta

Comentario

De verdad que no tiene sentido el pateleo que se está viendo en este post

Comentario

los nuevos que pusieron en preferencia, que tenían separaciones dispares, y han dicho en la radio que no van a mejorar la separación porque "cuesta mucho dinero y qué prefieres, buenos jugadores o separación en los asientos?"
                      Los de preferencia ya se dijo que no iban a ser los definitivos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Insisto en que en el caso de que así fuera, voy a inventarme y criticar lo que me dé la gana.

Por cierto, se le ve el plumerín.
                        Pues si te inventas las cosas y criticas las mismas inventadas, acepta que se te reproche.

A mí no se me ve nada, llevo AÑOS en este foro y ahí puede revisar mis mensajes.

Estoy harto ya del conmigo o contra mí que hay aquí instaurado. Si algo está bien hecho se dice, y si está mal, más. Pero es que esto está bien hecho. No hay ni un pero. Y tú quieres sacar que a los cantores les van a dar todas las comodidades por 195 € y es una absoluta falacia la que te estás marcando

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                          La liga te obliga a hacer la remodelación del estadio.. no lo hacen por gusto. Con la obra de gol sur tenían partido de sobra...
                          esto lo desconocía por completo, no lo había escuchado hasta ahora

Comentario

si eso es precisamente a lo que me refiero. De gol sur lo único que puedo criticar son los precios.

Me refiero a los asientos del resto del estadio, que los están cambiando por otros que están mal puestos. Pues para eso no los cambien, no le den ilusión a la gente para luego hacer una chapuza y espérense a hacerlo cuando haya dinero para hacerlo bien.
                            gol sur los precios son totalmente logicos
                            mejores gradas, mayor precio; quien quiera menos precio que se venga a gol norte

sobre los asientos es que sencillamente no es lo mismo cambiar asientos y gastarte 1-2 millones, que echarle otros 2-3 millones mas para cambiar todos los anclajes, y no solo por dinero, sino por tiempo y organizacion de abonados que serían desplazados a otra zona
                            es algo que en mi opinión se debería hacer, pero no es tan secillo como decis por aqui

Comentario

no tiene porque, esperas un año mas y lo que te tengas que gastar es dinero de la temporada siguiente no de esta
                              No sé cuánto costará, pero ¿estás seguro que le vendría bien a la economía del Betis gastarse algunos millones y no poder recuperarlos en una temporada?

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Los de preferencia ya se dijo que no iban a ser los definitivos.
                                pues me ha parecido escuchar lo contrario en la radio, lo mismo he entendido mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X