Por cierto, Kiko Femenia acaba contrato y me parece una opción interesantisima para nosotros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marcos Llorente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Marcos Llorente
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajePor cierto, Kiko Femenia acaba contrato y me parece una opción interesantisima para nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajePor cierto, Kiko Femenia acaba contrato y me parece una opción interesantisima para nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeEsta preparado, yo de Zidane me lo quedaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSupuestamente ya tiene firmado el precontrato con un equipo de la Premier. También se hablaba del Valencia. Lo veremos la semana que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSupuestamente ya tiene firmado el precontrato con un equipo de la Premier. También se hablaba del Valencia. Lo veremos la semana que viene.
Comentario
-
Lo quiere Pep Guardiola para su Manchester City. Lo tiene tan avanzado que prefiere ir al City antes que al Madrid. Y lo han dicho los de Radio Marca Madrid, que de información de su equipo saben bastante.
Señores, hay que ser conscientes de que somos el Betis. El 15º de LaLiga. Hay que exigir jugadores que mejoren lo que hay, pero no tíos de 20 kilos para arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeNo es un rumor. Es opinión.
Viendo la final de Copa ESTE futbolista nos vendría bastante bien. Es justo lo que nos falta.
La pregunta que me hago es: Si el Madrid quiere tanto a Ceballos no podría el Betis intentar meter en la operación a Marcos Llorente? Vería genial un futbolista así además de dinero, claro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario