Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jovetic al Monaco por 11 millones

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Jovetic al Monaco por 11 millones
      Ya va a estar la maquina de propaganda de su zebiya canpeon diciendo que no, que ellos han descartado a Jovetic xddd
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Di Marzio dice que el Torino va a por Emre Mor.

Jarl.

Comentario

• Comentario

• Pues Orellana es el típico fichaje de Ángel Torres para el Getafe.

Comentario

• Pues por lo visto hoy Kondogbia y Murillo son dos pedazo de fichajes para el Valencia. Ya sé que a la gente no suele agradar ese club pero ojo que me parece que nos va a tocar apoyarlo para que los que ya sabemos no vayan a Champions al menos por clasificación liguera.
              Editado por última vez por Betico crítico; https://www.betisweb.com/foro/member/102042-betico-cr%C3%ADtico en 28/08/17, 01:12:01.

Comentario

• Si el tweet que pone Galleros se confirma, ojito al efecto rebote.

Reina al PSG, Rulli al Nápoles, y la Real no es la primera vez que se fija en Adán.

Son teorías y elucubraciones mías, por supuesto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Si el tweet que pone Galleros se confirma, ojito al efecto rebote.

Reina al PSG, Rulli al Nápoles, y la Real no es la primera vez que se fija en Adán.

Fui al último entrenamiento a puerta abierta y me quedé a esperar a los jugadores. Adán respondió dos veces a los aficionados diciendo que no se iba de aquí, que donde iba a estar mejor. Palabras textuales de él.
                  A betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Si el tweet que pone Galleros se confirma, ojito al efecto rebote.

Joe no tenéis ganas de echar a Adán algunos, mae mía
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Fui al último entrenamiento a puerta abierta y me quedé a esperar a los jugadores. Adán respondió dos veces a los aficionados diciendo que no se iba de aquí, que donde iba a estar mejor. Palabras textuales de él.
                      Tampoco va a decir públicamente que se vaya a ir, no quedaría muy bien frente al aficionado en ese momento, y por supuesto estará genial aquí, es titularisimo, pero si vienen a por él y le pagan más se va a ir, si Adán ha demostrado algo claro, es que quiere cobrar más, creo que sale a petición de renovación y mejora de contrato cada temporada y media, y este año no se le ha mejorado el contrato por la llegada de Serra, que si no Haro y Torpecilla le dan el oro y el moro por miedo a perderlo, que es con lo que jugaba Adán y su representante, le tenían cogída la medida a los directivos béticos, ahora con Lorenzo lo tienen crudo.
                      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 28/08/17, 11:03:51.

Comentario

• Comentario

• Sander Berge ehh, me encantaría pasear con él en barquita de remos por los canales de Cambridge, mientras le meso el pelo tras quitarle su pamela...

A Urchail, Jimmy Jazz, Bet|s y a Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Sander Berge ehh, me encantaría pasear con él en barquita de remos por los canales de Cambridge, mientras le meso el pelo tras quitarle su pamela...
                            Buen mozo, 19 años y 1,93

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Buen mozo, 19 años y 1,93

Resultado de imagen de Sander Berge

Odín debió crear a tan dulcísima criatura inspirado en el brillo del martillo de Thor. Bien regado por 4 o 5 cuernos de hidromiel debe ser un manjar traído por las valquirias. Por Yggdrasil, el árbol gigante que sostiene los nueve mundos, que el embarbetador que lo embarbete buen embarbetador será.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/08/17, 12:08:51.
                              A Jimmy Jazz, Caudetreba, ReskN y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

[IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de Sander Berge","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.ytimg.com\/vi\/IdmystodgBQ\/maxresdefault.jpg"**[/IMG2]

Odín debió crear a tan dulcísima criatura inspirado en el brillo del martillo de Thor. Bien regado por 4 o 5 cuernos de hidromiel debe ser un manjar traído por las valquirias. Por Yggdrasil, el árbol gigante que sostiene los nueve mundos, que el embarbetador que lo embarbete buen embarbetador será.
                                Más bien está para la pasarela Cibeles.
                                A Jimmy Jazz y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X