Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

    "Me gustan los buenos jugadores y Nolito lo es", afirma el balear que señala que "vamos a intentar una ampliación del contrato de Ceballos"


    [RIGHT]
    [/RIGHT]

    Por REDACCIÓN, 16 de mayo de 2017 23:26 h.









    Lorenzo Serra Ferrer, nuevo vicepresidente deportivo del Real Betis, ha señalado esta noche en el programa El Pelotazo de Canal Sur Radio que “si el proyecto de Ángel Haro y José Miguel López Catalán no sigue tras el 29 de junio, yo me marcho. Vine por ellos”. Serra ha respondido así a las palabras de Rafael Salas y Alfonso Pérez Muñoz, quienes en la presentación de la candidatura de Arriba Betis Campeón manifestaban que contaban con el balear aunque tendrían que buscarle una ubicación en su proyecto.

    Serra, además, aseguraba que “que yo sepa Setién no está cerrado pero a lo mejor Salas sabe más que yo” y sobre Nolito manifestaba que “me gustan los buenos jugadores y Nolito lo es, pero no hemos contactado con él. El nuevo entrenador debe opinar”, al tiempo que afirmaba que “Adánes muy buen jugador, le quedan dos años de contrato. Si tiene dudas lo escucharemos. No hay ofertas por él”. Sobre Ceballos señalaba el balear que “me gustaría que se quedara. El Betis va a intentar una ampliación de su contrato. Es un tesoro del beticismo”.

    En cuanto a su relación con Miguel Torrecilla, director deportivo, afirmaba Serra que “he hablado con Torrecilla y creo que está encantado de contar con mi respaldo”.
    Serra: "Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos" - Al final de la Palmera
    Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 17/05/17, 10:33:43.

  • #2
    Re: Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

    Buen correveidile.

    Comentario


    • #3
      Re: Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

      Normal, con comentarios como alfonso y viendo lo que hay como se va a ir con ellos

      Comentario


      • #4
        Re: Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

        Los * usan a Serra para enfrentar a la gente.

        No tenéis dignidad.

        Comentario


        • #5
          Re: Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

          Es lamentable esto, de verdad.

          Comentario


          • #6
            Re: Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

            Si Serra va a empezar a hacer lo que le mande ahora Bitton ahora, se puede marchar, que en Mallorca seguro que no le echan de menos

            Comentario


            • #7
              Re: Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

              Después de ver la alternativa, no esperaba menos.

              Comentario


              • #8
                Es lo más lógico. Qué cohones pretendéis que haga este hombre en caso de perder el puesto, asociarse con los que ayer mismo le catalogaban de propaganda electoral?.

                Si fuera al revés le estaríais tachando de chaquetero.

                No tenéis remedio, qué triste.

                Comentario


                • #9
                  Re: Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Si Serra va a empezar a hacer lo que le mande ahora Bitton ahora, se puede marchar, que en Mallorca seguro que no le echan de menos
                  Si ABA fuese Bitton no habría junta.

                  Si ABA fuese Bitton, a tu nuevo dios Salas (con Castaño por detrás), le parecería tan bien el pacto?

                  Deja ya de mentir, ideseable, que se te ve el plumero desde hace años.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

                    Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                    Si ABA fuese Bitton no habría junta.

                    Si ABA fuese Bitton, a tu nuevo dios Salas (con Castaño por detrás), le parecería tan bien el pacto?

                    Deja ya de mentir, ideseable, que se te ve el plumero desde hace años.
                    No apoyo a Salas, para mi es mas de lo mismo

                    Tu opinión es estéril, nadie te hace ni **** caso.

                    A ver si cambiando otra vez de Nick tienes más suerte, jejeje

                    Comentario


                    • #11
                      Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

                      Lo más lógico que podía hacer.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        No apoyo a Salas, para mi es mas de lo mismo

                        Tu opinión es estéril, nadie te hace ni **** caso.

                        A ver si cambiando otra vez de Nick tienes más suerte, jejeje
                        Pero si llevo aquí más que tú, no sé que ladras.

                        Tú si que has cambiado unas pocas veces de nick, y todos sabemos el motivo.

                        Desconozco si se me hace caso o no, yo no vengo aquí a pregonar, ni a meter ****** como otros.

                        MENTIROSO.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

                          Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                          Pero si llevo aquí más que tú, no sé que ladras.

                          Tú si que has cambiado unas pocas veces de nick, y todos sabemos el motivo.

                          Desconozco si se me hace caso o no, yo no vengo aquí a pregonar, ni a meter ****** como otros.

                          MENTIROSO.
                          Es decir ahora Bitton ahora e hincharse tu vena... Jeje... A mi me daría vergüenza defender a los que van a meter al hijo de Oliver tras la Junta

                          Pero que sabrás tú de eso

                          Te sigo ignorando para variar. Ala, a huir

                          Comentario


                          • #14
                            Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

                            Uy uy uy...que vicios tienen algunos con los bloqueos...me recuerda a alguien....pero quien será....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Es decir ahora Bitton ahora e hincharse tu vena... Jeje... A mi me daría vergüenza defender a los que van a meter al hijo de Oliver tras la Junta

                              Pero que sabrás tú de eso

                              Te sigo ignorando para variar. Ala, a huir
                              Ahora ya no usas argumentos de nicks y mier das varias eh?

                              A mí me da vergüenza que haya gente que solo viene a meter mierd a y MENTIRLE a la gente como llevas haciendo años.

                              Y sí, odio eterno a Oliver, tanto como a Castaño y a Lopera. Pero coincido con ellos en que era un mal necesario, el pacto, y he sido de los que más ****** he metido contra ABA en lo deportivo, así que poco puedes reprocharme en ese sentido.

                              Ala, a *******, que te huele el aliento a ***** de Castaño.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X