Pues no se si será por su estado fisico...aunque supongo que si, porque la verdad que Ilic no está en su mejor momento ni mucho menos, así que habría que probarlo al menos si estuviese bien.Un saludo
yo lo he visto jugar conel barça c porque trabajaba en la entrada del miniestadi antes y despues podia ver media parte de gorra y era mu bueno, tiene mucha tecnica y un buen centro, puede jugar de interior, de echo es como jugaba y creo que es bastante mas aprovechable que de lateral ya que defendiendo no me convence mucho.
Buf, lo de Damià ya no tiene tan buena pinta. No quiero alarmar al personal, pero ya estamos en la tercera jornada y ni convocado.
Por cierto, admito las críticas y las apoyo: Ilic no está en su mejor momento, pero es lo que tenemos y hay que tirar para adelante, porque ya tenéis ahí lo mal que huele el caso de Damià...
damia lleva un año sin jugar y la lesion q ha tenido es muy jo.di.da y aunq el diga q esta (como todos los jugadores) hay q cuidarlo mucho.y cuando este fijo q lo lleva y sera de los mejores
Comentario