Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL]Junta extraordinaria de accionistas el próximo 29 de junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: [OFICIAL]Junta extraordinaria de accionistas el próximo 29 de junio

Rueda de prensa de Salas a las 12:30 para presentar su proyecto. Me imagino que dirán lo que los otros: proyecto para hacer un Betis grande, donde se merece la afición, etc, etc, etc.

A mí es que no me ilusionan las palabras de unos y otros. Como ya dije, hasta que no lo vea con hechos no me creo nada.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      Lo de descender al equipo cuando H&C no han tomado ninguna decisión ejecutiva es ganas de tocar la moral. Son dos hechos diferenciados. Se puede debatir si convenía o no meterse en el tema del baloncesto. Pero la cúpula directiva del caja se mantuvo. Así que lo mas normal es que, independientemente de la solución que se hubiese adoptado (Betis u otro grupo), el destino de esta temporada habría sido el mismo.

Si es como dices, sí han tomado una decisión ejecutiva, mantener a los mismos que estaban gestionando mal.

Comentario

Ojalá me prometan tener un equipo de baloncesto en la ACB. Os imaginais como sería eso?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Si es como dices, sí han tomado una decisión ejecutiva, mantener a los mismos que estaban gestionando mal.
          Hombre, los que estaban son los que estaban ya el año anterior. Nos quejamos de que tomen decisiones deportivas en el fútbol, donde, quien mas quien menos, algo sabe. ¿Vamos a dejar que H&C tomen decisiones ejecutivas de un deporte en el que dificilmente habrían sido capaces de nombrar a mas de 3 jugadores de la plantilla del año pasado? Es una politica continuista que no había dado malos resultados. Para mi el problema de este año fue la incertidumbre. Si el Betis hubiese absorbido al Caja antes y no se hubiese puesto en duda la continuidad del equipo, puede que Luis Casimiro hubiese seguido y parte de la plantilla también. No creo que hubiese mucho margen de maniobra. Traer a alguien nuevo me habría parecido aun mas ilógico.

Comentario

Lo de descender al equipo cuando H&C no han tomado ninguna decisión ejecutiva es ganas de tocar la moral. Son dos hechos diferenciados. Se puede debatir si convenía o no meterse en el tema del baloncesto. Pero la cúpula directiva del caja se mantuvo. Así que lo mas normal es que, independientemente de la solución que se hubiese adoptado (Betis u otro grupo), el destino de esta temporada habría sido el mismo.
            Lo importante es que mientras tanto se ha reforzado la marca Betis, que antes de que se uniera a Energía Plus y al baloncesto no era nada.

El Betis, y muy concretamente Haro, han intervenido para salvar primero y despues comprar una sección de baloncesto. Si hubiesen ganado algo estarian haciendose fotos con el trofeo y ahora que han descendido resulta que ellos estaban allí poco menos que de adorno?.

Comentario

Hombre, los que estaban son los que estaban ya el año anterior. Nos quejamos de que tomen decisiones deportivas en el fútbol, donde, quien mas quien menos, algo sabe. ¿Vamos a dejar que H&C tomen decisiones ejecutivas de un deporte en el que dificilmente habrían sido capaces de nombrar a mas de 3 jugadores de la plantilla del año pasado? Es una politica continuista que no había dado malos resultados. Para mi el problema de este año fue la incertidumbre. Si el Betis hubiese absorbido al Caja antes y no se hubiese puesto en duda la continuidad del equipo, puede que Luis Casimiro hubiese seguido y parte de la plantilla también. No creo que hubiese mucho margen de maniobra. Traer a alguien nuevo me habría parecido aun mas ilógico.
              Pues eso, zapatero a tus zapatos.

Lo que no puedes hacer es absorber o crear una sección y luego si sale mal decir: "Y yo que se... esto no es lo mío".

Comentario

Vamos a ver el proyecto de Salas, a ver qué ofrece, al menos habrá que escucharlo.

De todas maneras sigo pensando que esta Junta se ha convocado en una fecha totalmente fuera de lugar por lo que a priori parece que les da igual el Betis y que sólo les preocupa el sillón, y no lo digo exclusivamente por Salas sino también por ese 5% que le ha apoyado para convocar la Junta.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Pues eso, zapatero a tus zapatos.

Lo que no puedes hacer es absorber o crear una sección y luego si sale mal decir: "Y yo que se... esto no es lo mío".
                  A ver, creo que nadie ha dicho "esto no es mío". Lo que no veo es una relación de causalidad. El Betis Energía Plus no baja porque ahora sea el Betis. Que ahora, como parte del Betis, es responsabilidad nuestra, OK. Pero el margen de maniobra era el que era como para afirmar categóricamente que el descenso es culpa de quienes permitieron una temporada más del equipo en la ACB (tampoco estoy muy puesto en el tema y no se si la otra alternativa era viable y demás). Yo creo que hicieron lo más lógico dada la situación.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Vamos a ver el proyecto de Salas, a ver qué ofrece, al menos habrá que escucharlo.

De todas maneras sigo pensando que esta Junta se ha convocado en una fecha totalmente fuera de lugar por lo que a priori parece que les da igual el Betis y que sólo les preocupa el sillón, y no lo digo exclusivamente por Salas sino también por ese 5% que le ha apoyado para convocar la Junta.
                    Eso está clarísimo. Y con esto ligo lo del Baloncesto. Si entrase Salas ahora, el margen de maniobra sería mínimo, por lo que tendría 2 opciones: mantener la linea actual y dejando actuar a Serra/Torrecilla, o ponerlo todo patas arriba y, con muuuucha suerte, alinear astros y que todo vaya bien. Vuelvo a lo de siempre, algunos parece que solo piensan en cortar cabezas, como si el problema se solucionase con ello.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Ojalá me prometan tener un equipo de baloncesto en la ACB. Os imaginais como sería eso?
                      Jajaja,tranquilo que son capaces de votarlo otra vez.

Comentario

Buena cabeza gasta Salas

Comentario

Dicen que Javier León va con Salas? Pues ya no le voto. Ea! Y mira que ya lo tenía ganado.

Comentario

esto es para hablarlo y muy seriamente en la junta.

Alarcón: 'El presupuesto del equipo es 3.5 millones. Lo que falte de obtenido del club lo aportará el Real Betis' Balompié'

Comentario

A ver, creo que nadie ha dicho "esto no es mío". Lo que no veo es una relación de causalidad. El Betis Energía Plus no baja porque ahora sea el Betis. Que ahora, como parte del Betis, es responsabilidad nuestra, OK. Pero el margen de maniobra era el que era como para afirmar categóricamente que el descenso es culpa de quienes permitieron una temporada más del equipo en la ACB (tampoco estoy muy puesto en el tema y no se si la otra alternativa era viable y demás). Yo creo que hicieron lo más lógico dada la situación.
                              No es cuestión de margen de maniobra, que también, sino que lógicamente no se hizo hasta que se aprobase en Junta. Imagina que ponen al presidente, director deportivo, fichan jugadores...y luego no se aprueba en Junta la integración del baloncesto.
                              No quiero imaginar las elucubraciones y las críticas, y con razón en ese supuesto caso.
                              El Betis su nombre, pero hasta que no se aprobase en Junta no sería casi ni legítimo mover nada.
                              A partir de ahora es otra historia

Comentario

Muchos palos se les da por el tema del baloncesto, pero vamos, si algún día el Betis va a desaparecer por motivos económicos y vienen unos tíos y lo salvan, aunque el Betis bajara al año siguiente a segunda. Yo a esos tíos lo único que puedo darles es las gracias por haberlo intentado. Preferiría un Betis en segunda a que desaparezca.
                                Si fuera seguidor del Caja, creo que ese sería mi pensamiento.
                                Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 16/05/17, 10:36:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X