Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pawel Cibicki

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pawel Cibicki

Esto no llega ni a rumor, porque lo he visto por RRSS, pero como es un sub21 en Suecia, pues lo pongo por aquí, a ver si algunos foreros que saben de fútbol internacional infinitamente más que yo saben de este chaval.

Supueeeestamente estaríamos interesados en el, pero vamos que de twitter no me creo ná, pero me ha resultado interesante ponerlo.

Ahora se hacen eco todos los periódicos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Re: Pawel Cibicki

En que equipo juega???

Comentario

Juega en el Malmo, en un mercado que es el sueco que es de los pocos que domina o maneja Torrecilla de una manera eficiente, a sus 23 años el delantero no ha salido aún de Suecia, que no es viejo pero tampoco es joven para ya haber destacado y salir a ligas de superior categoría, ¿Qué Durmisi tenia la misma situación antes de venir?, Si, pero la liga danesa de la que venia Riza para mí es más potente que la sueca, dicho esto Pawel es un delantero alto, no un Ibrahimovic pero si que utiliza su envergadura en los lances contra la defensa, luego no lo veo tanto como un delantero centro, lo veo más cayendo a banda izquierda, siendo además zurdo, aunque dispara muy bien también con la derecha, delantero muy delgado eso sí, puede que sea por la edad, pero tiene una fisonomía similar a la que tiene Fabián por ejemplo, no se como se adaptaría a la liga, creo que tenemos que mirar mejores y más experimentados perfiles para la zona del ataque.

Comentario

Del mercado escandinavo el delantero que la va a romper es Marcus Ingvartsen, pero debe tener equipos importantes detrás de su fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Del mercado escandinavo el delantero que la va a romper es Marcus Ingvartsen, pero debe tener equipos importantes detrás de su fichaje.
            Sin duda debería de haber sido la apuesta el año pasado en vez de Sanabria, y yo creo que más barato hubiese salido, en precio y luego en rendimiento, el equipo que sea capaz de sacarlo del Nordsjælland, en un par o tres de temporadas lo traspasa por una burrada, pero además gorda...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Sin duda debería de haber sido la apuesta el año pasado en vez de Sanabria, y yo creo que más barato hubiese salido, en precio y luego en rendimiento, el equipo que sea capaz de sacarlo del Nordsjælland, en un par o tres de temporadas lo traspasa por una burrada, pero además gorda...
              Mucho más barato, seguro, incluso pienso que este verano saldrá de allí por menos de lo que nos costó Sanabria... dudo que el Nordsjælland pueda apretar demasiado.

Lo peor es que seguro que Torrecilla lo conoce bien, porque esas ligas si que parece tenerlas controladas.

Comentario

Mucho más barato, seguro, incluso pienso que este verano saldrá de allí por menos de lo que nos costó Sanabria... dudo que el Nordsjælland pueda apretar demasiado.

Lo peor es que seguro que Torrecilla lo conoce bien, porque esas ligas si que parece tenerlas controladas.
                A ver, si, yo creo que por dos millones se le saca de allí este año, luego se puede incluir algún beneficio en forma de pequeño porcentaje para el modesto club en un futuro traspaso millonario, no sé fórmulas hay muchas, el jugador tiene una pinta muy prometedora, como siempre se lo llevará otro, luego les vendrá un Manchester City y pagara una burrada al club que sea y nos tiraremos de los pelos como siempre...

Comentario

De la liga danesa jugadores que pueden ser interesantes.

Jores Okore FC Copenhague Defensa central
                  Zanka FC Copenhague Defensa central
                  Youssef Toutouh FC Copenhague Interior Izquierdo
                  Benjamin Verbic FC Copenhague Extremo Izquierdo
                  Falk Jensen FC Copenhague Extremo derecho
                  Kasper Kusk FC Copenhague Extremo derecho
                  Andreas Cornelius FC Copenhague Delantero centro (fichado por el Atalanta por 4 millones)
                  Andrija Pavlovic FC Copenhague Delantero centro
                  Hjörtur Hermannsson Brøndby IF Defensa central
                  Paulus Arajuuri Brøndby IF Defensa central
                  Svenn Crone Brøndby IF Lateral Izquierdo
                  Johan Larsson Brøndby IF Lateral derecho
                  Christian Nörgaard Brøndby IF Pivote
                  Hany Mukhtar Brøndby IF Medio centro ofensivo
                  Teemu Pukki Brøndby IF Delantero centro
                  Nissen Kristensen FC Midtjylland Lateral derecho
                  Mikkel Duelund FC Midtjylland Interior Izquierdo
                  Viktor Tranberg FC Nordsjælland Defensa central
                  Mads Pedersen FC Nordsjælland Lateral Izquierdo
                  Emiliano Marcondes FC Nordsjælland Medio centro ofensivo
                  Marcus Ingvartsen FC Nordsjælland Delantero centro
                  Nicholas Marfelt SønderjyskE Lateral Izquierdo
                  Mikkel Hedegaard SønderjyskE Lateral derecho
                  Mikael Uhre SønderjyskE Delantero centro

De la liga sueca jugadores que pueden ser interesantes.

Franz Brorsson Malmö FF Defensa central
                  Anton Tinnerholm Malmö FF Lateral derecho
                  Anders Christiansen Malmö FF Pivote
                  Magnus Wolff Eikrem Malmö FF Medio centro
                  Pawel Cibicki Malmö FF Delantero centro
                  Pontus Dahlberg IFK Göteborg Portero
                  Thomas Rogne IFK Göteborg Defensa central
                  Emil Salomonsson IFK Göteborg Lateral derecho
                  Sebastian Eriksson IFK Göteborg Pivote
                  Filip Dagerstal IFK Norrköping Defensa central
                  Linus Wahlqvist IFK Norrköping Lateral derecho
                  Niklas Bärkroth IFK Norrköping Interior derecho
                  Niclas Eliasson IFK Norrköping Interior Izquierdo
                  Sebastian Andersson IFK Norrköping Delantero centro
                  Jacob Une Larsson Djurgardens IF Defensa central
                  Joakim Nilsson IF Elfsborg Boras Defensa central
                  Adam Lundqvist IF Elfsborg Boras Lateral Izquierdo
                  Per Frick IF Elfsborg Boras Delantero centro
                  Joel Andersson BK Häcken Lateral derecho
                  Sauli Väisänen AIK Solna Defensa central

Comentario

Interés en Pawel Cibiki, delantero del Malmö

Según el diario Sportbladet, el Betis sigue muy de cerca las evoluciones del delantero sueco Pawel Cibicki, del Malmö. Los verdiblancos serían, junto al Deportivo Alavés y el Nápoles los tres equipos que más interés estarían mostrando en el joven goleador, de 23 años, internacional sub-21 por Suecia.Según la información de Sportbladet, emisarios béticos estarán este domingo en el partido que el equipo de Cibicki disputa frente al Östersunds FK en el Swedbank Stadion, desde las 17.30 horas El jugador también estaría siendo observado por clubes como el Celta de Vigo y el Ajax de Amsterdam.Diestro, de 1,82 metros de estatura y con contrato con el Malmö hasta el 31 de diciembre de 2019, Cibicki suma cuatro goles y una asistencia en los siete partidos de liga que ha disputado en este comienzo de temporada en Suecia en 2017. En total, Pawel acumula 11 tantos y seis asistencias en 66 partidos con el primer equipo del Malmö.

La pasada temporada jugó a préstamo en el Jönköpings Södra IF, donde participó en 29 partidos, con nueve tantos y otras tantas asistencias. Nacido en Malmö, dispone también de la nacionalidad polaca, con quien llegó a ser internacional sub-19 y sub-20 antes de empezar a jugar con Suecia.Su agente, Nochi Hamasor, no quiso hacer comentarios sobre los clubes que supuestamente siguen al futbolista, entre los que estaría el Betis, y se limitó a decir: "Hay un gran interés en Pawel después de su buen comienzo de temporada. Seguirá en Malmö toda la fase de clasificación de la Champions League y después de eso ya veremos qué pasa...".

Fuente: Marca.com

Comentario

Interés en Pawel Cibiki, delantero del Malmö

alguien lo conoce? . ¿seria para cederlo?
                      Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 11/05/17, 14:43:10.

Comentario

Re: Interés en Pawel Cibiki, delantero del Malmö

Ya hay un hilo abierto sobre este tema.

Comentario

Mi lista de Segunda es:

Roger, Toño, Campaña y Morales (Levante), Pere Pons , Portu y Alcalá (Girona), Juan Villar (Valladolid), Alvaro García (Cádiz), Angel (Zaragoza), Valentin (Nastic) Calavera (Lugo) y Samu Saiz (Huesca).

Del Sevilla Atlético, los que no tengo duda que van a llegar son: Caro (portero), Diego (central), Yann Brice (pivote), Pozo (Extremo), Ivi (mediapunta), Borja Lasso (mediapunta) y Marc Gual (delantero). Pescar ahí es imposible, pero dicho queda.

Comentario

Joe que nivel Sr. Zlatan
                            Alguna escandinava que merezca la pena y me quiera recomendar?
                            O ese mercado no lo domina?
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/05/17, 15:17:09.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Mi lista de Segunda es:

Roger, Toño, Campaña y Morales (Levante), Pere Pons , Portu y Alcalá (Girona), Juan Villar (Valladolid), Alvaro García (Cádiz), Angel (Zaragoza), Valentin (Nastic) Calavera (Lugo) y Samu Saiz (Huesca).

Del Sevilla Atlético, los que no tengo duda que van a llegar son: Caro (portero), Diego (central), Yann Brice (pivote), Pozo (Extremo), Ivi (mediapunta), Borja Lasso (mediapunta) y Marc Gual (delantero). Pescar ahí es imposible, pero dicho queda.
                              Campaña es el canterano palangana no? Ni gratis aquí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X