Sin ser yo el que lo defienda, aquí se va a criticar todo. Hace una semana la corriente era que estaban escondidos sin dar la cara y ahora, que vaya ************* que hablan... en fin!
Medidas hay que tomar, empezando por la dimisión en bloque del Consejo de Administración, y antes que nadie vosotros dos HyC, que ahora váis a hacer el papel de indignados cuando vuestros intereses desde el principio son otros.
Pero, ¿no se iba a solicitar una junta extraordinaria con ese único punto?
Y no te digo que no, todo lo hecho hasta ahora ha sido lamentable. Pero que aquí se critica todo no me lo puedes negar? estamos hasta los mismísimos y a mi por lo menos, a día de hoy, no me van a contentar con nada. Espero apaciguarme una vez acabe la liga
Y no te digo que no, todo lo hecho hasta ahora ha sido lamentable. Pero que aquí se critica todo no me lo puedes negar? estamos hasta los mismísimos y a mi por lo menos, a día de hoy, no me van a contentar con nada. Espero apaciguarme una vez acabe la liga
salir hoy es posturear porque sabe que el domingo se le puede hacer molto longo el partido.
Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como lo
que salga una propuesta mediodecente y se quite ya a estos dos. Espero que haya almenos una alternativa decente y no tener que elegir entre estos o el otro casposo de salas.
Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como
Claro que si, y te das cuenta en la antepenultima jornada de que arrastramos el escudo...Enga ya que de 19 equipos que hay en La Liga, 9 de ellos nos han marcado 3 o más goles
salir hoy es posturear porque sabe que el domingo se le puede hacer molto longo el partido.
El partido del sábado se le va a hacer largo hagan lo que hagan, yo sinceramente creo que en el Betis como institución hay un problema interno, venga el que venga saldrá mal, esto vale tanto para directivos como jugadores, aquí por lo que sea no funciona nada y lo peor de todo que no tengo ni la más mínima idea de donde puede estar el problema. Hemos cambiado plantillas, presidentes, directivas, DD... y todo sigue igual.
En fin, esperemos que algún día, aunque sea por error, se acierte.
El partido del sábado se le va a hacer largo hagan lo que hagan, yo sinceramente creo que en el Betis como institución hay un problema interno, venga el que venga saldrá mal, esto vale tanto para directivos como jugadores, aquí por lo que sea no funciona nada y lo peor de todo que no tengo ni la más mínima idea de donde puede estar el problema. Hemos cambiado plantillas, presidentes, directivas, DD... y todo sigue igual.
En fin, esperemos que algún día, aunque sea por error, se acierte.
¿por lo que sea? ¿no está clarinete el por qué todavía somos un club de chichinabo?
Comentario