Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Datos para la historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Datos para la historia

    Dejando al lado el calenton de esta noche y de la temporada entera, olvidando esas famosas "sensaciones", analicemos datos para la historia:

    - Real Betis 1 - Real Madrid 6: Mayor goleada recibida en casa en la historia del club.

    - Real Betis 1 - Alaves 4: Mayor goleada del Alaves fuera de casa en primera division en su historia.

    - Leganes 4 - Real Betis 0: Mayor goleada del Leganes en primera division (ya sea local o visitante).

    Si, el Leganes es un debutante, pero dudo que ese "privilegio" nos lo quite alguien algun dia.

    La temporada de la consagracion, la de dar un paso adelante, la de aspirar a un poco mas de la mediocridad, ha sido la temporada de la HUMILLACION, de la INFAMIA, de la VERGUENZA.

  • #2
    Re: Datos para la historia

    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/05/17, 21:49:17.

    Comentario


    • #3
      Re: Datos para la historia

      El partido en Los Carmenes...

      Comentario


      • #4
        Re: Datos para la historia

        El unico dato que me quedaba por ver y que tristemente haran realidad. Un estadio medio vavio

        Comentario


        • #5
          Re: Datos para la historia

          un hat trick con resultados 4-1 en contra y hoy 4-0,otro dato para la historia

          Comentario


          • #6
            Re: Datos para la historia

            Ni por casualidad han hecho nada en condiciones. Hay que ser inútil.

            Comentario


            • #7
              Re: Datos para la historia

              Otro dato es la mayor inversión monetaria de la historia del Betis en la planificación para quedar decimoquintos. ¿pero cómo no recordar a Merino o Macià siendo mediocres si tuvieron los santos kojones de quedar décimos con estos mmierdas arriba?

              Comentario


              • #8
                Re: Datos para la historia

                Será de las pocas veces que nos han hecho 4 y 4 en 2 jornadas consecutivos...

                Comentario


                • #9
                  Re: Datos para la historia

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Otro dato es la mayor inversión monetaria de la historia del Betis en la planificación para quedar decimoquintos. ¿pero cómo no recordar a Merino o Macià siendo mediocres si tuvieron los santos kojones de quedar décimos con estos mmierdas arriba?
                  Lo de decimoquintos esta por ver.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Datos para la historia

                    Me gustaria ver a Macia con el presupuesto del gran Torrecilla

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Datos para la historia

                      Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      Ni por casualidad han hecho nada en condiciones. Hay que ser inútil.
                      Después ves en las RRSS los comentarios de algunos que piden paciencia, que los dejen trabajar, ya con la terminación del Gol Sur. TV y radio tienen bastante.
                      Que bonito va a estar todo eso en segunda, vamos a ser los más modernos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Datos para la historia

                        Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                        Me gustaria ver a Macia con el presupuesto del gran Torrecilla
                        A mí me gustaría ver a Cañita brava y Leticia Sabater con ese presupuesto porque estoy absolutamente seguro de que lo hubiesen hecho mejor.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Datos para la historia

                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          A mí me gustaría ver a Cañita brava y Leticia Sabater con ese presupuesto porque estoy absolutamente seguro de que lo hubiesen hecho mejor.
                          Y lo mas grave es que hay indicios de que va a continuar...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Datos para la historia

                            Que se vayan ya, y si no se van hay que echarlos. Hay que echarlos A TODOS. FUERA DEL BETIS YA.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Datos para la historia

                              Fuera ya.

                              CATÁRSIS TOTAL.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X