Pues eso han dicho y hablarán de ello en cuanto terminen con las vecinas... Que tendrian que convocarla como muy tarde la semana que viene pero que los dos son reacios a hacerlo. 94.0 por si alguien lo quiere escuchar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán son reacios a hacer junta extraordinaria según Marca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Haro y Catalán son reacios a hacer junta extraordinaria según Marca
No me soprende en absoluto que lo sean. Su hoja de ruta es la de los hechos consumados y ya si acaso en diciembre en la Junta Ordinaria veríamos... o no. Lo que sí me sorprende es que a día de hoy no se haya conseguido aunar el porcentaje necesario para solicitar su convocatoria por parte de PNB, BXV et alii.Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 02/05/17, 12:52:36.
-
Qué raro.
Sería una buena oportunidad de dar las explicaciones convenientes a los accionistas sobre el pacto. Si tan bueno es, saldrán respaldados.
Estos son como Lopera, que estaba deseando declarar para demostrar su inocencia y luego ni mu.
Comentario
-
Si eso es verdad...pongo esto por delante,¿¿¿dónde coñ.o van a dar explicaciones del GRAN PACTO???¿¿¿en una tómbola de la calle infierno???.
A ver que pasa o si es cierto eso porque lo que está haciendo estos supera lo insuperable y enerva al más tranquilo.
Espero que sea mentira.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/17, 13:09:57.
Comentario
-
Yo creo que ya es tarde para un cambio en la directiva. Me explico, mientras se convoca, se realiza y si hay cambio se asume el poder, perdemos un tiempo precioso en ir al mercado a reforzar la plantilla. Claro, que visto lo visto puede que no sea ni siquiera un handicap para otra directiva. Ya el cambio debería de realizarse una vez empezada la competición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver MensajeYo creo que ya es tarde para un cambio en la directiva. Me explico, mientras se convoca, se realiza y si hay cambio se asume el poder, perdemos un tiempo precioso en ir al mercado a reforzar la plantilla. Claro, que visto lo visto puede que no sea ni siquiera un handicap para otra directiva. Ya el cambio debería de realizarse una vez empezada la competición.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje- ¿Dónde estaba usted en el 92?
- aprendiendo, aprendiendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario