Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Serrat Betico!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Serrat Betico!
Originalmente publicado por Fan Ilic Ver MensajeSerrat está sembrao. Primero compone la famosa "Saeta" (que me emociona al extrema, soy una capillita) y luego es Bético... ole y ole
Y betico, bueno si, un amigo mio noruego dijo una vez musho beti y un poco mas y lo ficha Lolo por ser betico desde shiquetito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajePues no has entendido entonces nada de la saeta, de hecho critica a los capillitas.
Y betico, bueno si, un amigo mio noruego dijo una vez musho beti y un poco mas y lo ficha Lolo por ser betico desde shiquetito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu D Ver MensajeLa saeta critica a los capillitas... pero el poema es de Machado, no suyo. (Aunque el este de acuerdo con la letra, claro esta)
Comentario
-
Ayer estuve en el concierto. Y la referencia del campo dle betis ( no dijo del ruiz de lopera ) trajo el aplauso de la mayoria de la gente q estaba alli. En cambio, cuando dijo el Sanchez Pizjuan, solo un 10% del aforo aplaudio. Se nota q el concierto estaba lleno de gente de ideas de izquierdas, y q los beticos simpatizamos con esas ideas.
Grande Maestro!
Comentario
-
Originalmente publicado por spicy Ver MensajeAyer estuve en el concierto. Y la referencia del campo dle betis ( no dijo del ruiz de lopera ) trajo el aplauso de la mayoria de la gente q estaba alli. En cambio, cuando dijo el Sanchez Pizjuan, solo un 10% del aforo aplaudio. Se nota q el concierto estaba lleno de gente de ideas de izquierdas, y q los beticos simpatizamos con esas ideas.
Grande Maestro!
A donde vas? Patatas traigo
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeBetis.. Sevilla... derechas... izquierdas....
A donde vas? Patatas traigo
Pues dejame un kilo q mañana tengo papas con chocos para comer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Copo Ver MensajeA mi este tio me cae como el culoya sea betico o no, a mi eso me da exactamente igual.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario