Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serrat Betico!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serrat Betico!

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
    Qué tendrá el Betis que Fher, el cantante de MANÁ, en su penúltima visita salió con una camiseta del Betis y ayer Serrat, yo estaba allí, enumeró unos cuantos monumentos de Sevilla, La Giralda, La Torre del Oro... y el campo del Betis, después nombró el campo palanganilla pero fue por quedar bien con los palanganillas que allí estaban, pero lo primero es lo primero, lo forzado ya no es original.
    hay fotos, ponerlas por favor

Comentario

el es del barça 100%

Comentario

Originalmente publicado por Fan Ilic Ver Mensaje
        Serrat está sembrao. Primero compone la famosa "Saeta" (que me emociona al extrema, soy una capillita) y luego es Bético... ole y ole
        Pues no has entendido entonces nada de la saeta, de hecho critica a los capillitas.

Y betico, bueno si, un amigo mio noruego dijo una vez musho beti y un poco mas y lo ficha Lolo por ser betico desde shiquetito.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Pues no has entendido entonces nada de la saeta, de hecho critica a los capillitas.

Y betico, bueno si, un amigo mio noruego dijo una vez musho beti y un poco mas y lo ficha Lolo por ser betico desde shiquetito.
          La saeta critica a los capillitas... pero el poema es de Machado, no suyo. (Aunque el este de acuerdo con la letra, claro esta)

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
            La saeta critica a los capillitas... pero el poema es de Machado, no suyo. (Aunque el este de acuerdo con la letra, claro esta)
            Dije lo de Serrat puesto que entendi que se referia a la cancion en si, curiosa ciudad esta donde algo como una critica al simbolismo y una de nuestras señas de identidad es usado por el mismo para su mayor embellecimiento, como todo en esta tierra.

Comentario

que grande somos!!

Comentario

k grandisimos somos

Comentario

ole ole y ole ¡¡ estaria bien que serrat fuese betico

Comentario

yo sabia q era del barca pero no tenia ni idea q le gustaba el betis...........q grande somos como serrat jeje

Comentario

Ayer estuve en el concierto. Y la referencia del campo dle betis ( no dijo del ruiz de lopera ) trajo el aplauso de la mayoria de la gente q estaba alli. En cambio, cuando dijo el Sanchez Pizjuan, solo un 10% del aforo aplaudio. Se nota q el concierto estaba lleno de gente de ideas de izquierdas, y q los beticos simpatizamos con esas ideas.

Grande Maestro!

Comentario

el cantante de maná cno la camiseta del BETIS ???? es eso cierto? puede alguien poner o decirme donde puedo ver una foto de ese momentazo???? ahora mas que nunca.... viva maná !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                          Ayer estuve en el concierto. Y la referencia del campo dle betis ( no dijo del ruiz de lopera ) trajo el aplauso de la mayoria de la gente q estaba alli. En cambio, cuando dijo el Sanchez Pizjuan, solo un 10% del aforo aplaudio. Se nota q el concierto estaba lleno de gente de ideas de izquierdas, y q los beticos simpatizamos con esas ideas.

Grande Maestro!
                          Betis.. Sevilla... derechas... izquierdas....

A donde vas? Patatas traigo

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Betis.. Sevilla... derechas... izquierdas....

A donde vas? Patatas traigo

Pues dejame un kilo q mañana tengo papas con chocos para comer.

Comentario

serrat es unico,guste o no

es un tio de la calle y siempre a tenido en cuenta a los emigrantes andaluzes de los 60 y 70

Comentario

Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
                                A mi este tio me cae como el culo ya sea betico o no, a mi eso me da exactamente igual.
                                a ti ahi alguien te caiga bien?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X