Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Víctor previo al partido contra la SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Declaraciones de Víctor previo al partido contra la SD Eibar

Víctor: "A la afición no le pedimos nada, tenemos que engancharla con lo que hagamos en el campo"

"No pienso que mi puesto corra peligro", indicaba el míster del Real Betis

El entrenador del Real Betis comparecía este mediodía ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Víctor Sánchez del Amo respondía a las siguientes cuestiones en relación al partido de mañana contra la SD Eibar:

¿Ha sido una semana de pasión también para el equipo?: “Nuestro trabajo todas las semanas así lo es porque esta profesión para nosotros es de pasión. Vivimos todas las semanas con pasión y siempre son de la máxima exigencia. Todos los puntos son igual de importantes para llegar al final de la temporada lo más arriba posible.”

Mala imagen en los últimos partidos: “Podemos poner la mala imagen, incluso buena imagen y decisiones que nos han penalizado. Hay que ponerlo todo, no hay que ver el vaso solo medio vacío. Hay que ver también las cosas que hace el equipo bien y que le están permitiendo competir. Los primeros que ponemos el foco en las cosas que no hacemos tan bien o las que hacemos mal somos nosotros porque es nuestra obligación trabajar para corregirlas. Es a lo que nos dedicamos, estamos esperando cada partido con la máxima ilusión para que seamos capaces de mejorar y competir cada vez mejor”.

Afición: “Decimos lo mismo que venimos diciendo desde el primer partido que nos ha tocado dirigir al equipo: nosotros a nuestra afición no le pedimos nada. Lo único que hacemos es centrarnos en nuestro trabajo y que todo lo que hagamos en el campo sirva para engancharlos y que disfruten, como ha pasado en muchos partidos de esta temporada. Desgraciadamente, en los últimos no se ha dado, pero nosotros lo que hacemos es centrarnos en eso, que nuestro trabajo dentro del terreno de juego sirva para que la gente se enganche, nada más”.

¿Piensa que su puesto corre peligro?: “No. En el sentido en el que me lo preguntas, entiendo que es por este contexto de los últimos resultados, que no han sido buenos. Todo esto viene ligado a lo que se está repitiendo semana tras semana, me lo estáis preguntando desde hace tiempo. Yo te respondo desde el trabajo que estamos haciendo a conciencia dentro del Club y te digo que no tengo esa sensación. Ahora, el contexto general de los entrenadores en el mundo del fútbol ya sabemos todos cuál es. A eso todos estamos expuestos, sin ninguna duda, pero yo siento la confianza”.

Clasificación del equipo: “Todos los análisis en función de clasificaciones temporales son relativos. El único que va a valer es el de final de temporada y habrá que hacerlo de manera pausada también, para sacar las conclusiones que nos permitan tomar las decisiones adecuadas para mejorar mucho la temporada que viene. El momento para hacer esos análisis es al final de la temporada”.

¿Por qué el equipo ha ido de más a menos?: "Es lo que hemos hablado muchas veces, una cosa es el análisis de los resultados y otra el análisis del trabajo. Hay que analizar las dos cosas, para llegar a los resultados obviamente hay que desarrollar un trabajo y hay que tener capacidad para analizarlo, que es lo que te acerca a los resultados. Es un resumen muy general, pero un índice muy importante del rendimiento es el dato de las ocasiones en los partidos. Ser un equipo que hace ocasiones eso te permite estar cerca de hacer goles, mientras que si te hacen pocas oportunidades te permite estar cerca de que te ganen poco. En ese análisis ocasiones a favor y ocasiones en contra hemos visto que el equipo ha tenido una mejora importante sobre todo en la estabilidad y el equilibrio, pero nos está penalizando el convertir el porcentaje de acierto. Es lo que más nos cuesta, hemos tenido mucha eficacia de cara al gol más en ese primer tramo que comentas que en este último. Hemos mejorado muchísimo en un aspecto como el balón parado que nos ha dado buenos resultados, pero si quitamos esos goles nuestro porcentaje de acierto de cara al gol comparado con el de nuestros rivales está por debajo; eso es lo que al final marca las grandes diferencias".

Aportación goleadora de la segunda línea: "Necesitamos que marquen todos. Los primeros responsables del gol en todos los equipos son los delanteros, pero no nos podemos conformar con los números que tenemos. Tenemos que exigir mucho más, necesitamos que se sumen los centrocampistas y aprovechar más la capacidad que tenemos a balón parado con nuestros rematadores, especialmente con los centrales. Hay que exigirnos a todos, por supuesto".

SD Eibar: "El rendimiento en el terreno de juego se debe a todos esos factores que comentamos constantemente. El Eibar es un ejemplo de un proyecto que lleva ya varias temporadas con continuidad, un bloque de jugadores que se está manteniendo y que va haciendo incorporaciones pero manteniendo una base. Esos jugadores van creciendo, es un equipo que trabaja sobre una idea de juego que es la misma y permite que los jugadores alcance más rendimiento. Si se trabaja con estabilidad es lógico que eso ocurra. Es uno de esos muchos ejemplos de equipos que tenemos por delante en la clasificación y que trabajan en esas condiciones. Al final los resultados alcanzan una línea de regularidad cuando se trabaja en esas condiciones".

Rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo previa al Betis-Eibar

https://www.youtube.com/watch?v=SDQvhDXYtW8

Mañana la grada va a ser un clamor en su contra, incluso ganando, esta sentenciado, y no es su culpa en absoluto, fueron a buscar entrenador y él estaba buscando equipo, es un profesional, los que no son profesionales son los que han contado en dos temporadas con cuatro técnicos muy lejos de la categoría que requiere el Real Betis Balompié...

Comentario

Re: Declaraciones de Víctor previo al partido contra la SD Eibar

Sigue sin caerme mal y su discurso es sensato, el fútbol es otra cosa por desgracia.

Comentario

Este de momento ha dejado de rezar esta semana cn el resultao de ayer en el molinon, pero que lps tuvo de corbata eso es innegable....

Comentario

Flipo con que hable de la próxima temporada cuando hoy si no gana ni debería dar la rdp

Comentario

Hoy lo va a pasar muy mal, si el Betis no hace un partidazo. Yo creo que ya debería estar fuera del club.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Hoy lo va a pasar muy mal, si el Betis no hace un partidazo. Yo creo que ya debería estar fuera del club.
              ¿Crees que el equipo no es capaz de jugar como contra el Barcelona?

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                ¿Crees que el equipo no es capaz de jugar como contra el Barcelona?

Un saludo.
                Ahora mismo, no.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Ahora mismo, no.
                  Gracias.

Un saludo.

Comentario

Declaraciones de Víctor previo al partido contra la SD Eibar

Mediocre,fuera ya de aquí.

Comentario

A mí me caía hasta bien, pero ya lo veo que ha cogido el camino de la poca verguenza. Ahí aferrado al sillón hasta que lo echen. Me da igual todo, y poniendo excusas, como hace todo fracasado. Paso de ti Victor.

Comentario

Como no de por ponernos por delante del marcador (1-0) va faltar poco para meter a palmerin a defender ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X