Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Durmisi. El lateral de la liga con más protagonismo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Durmisi. El lateral de la liga con más protagonismo.

Pues para cuadrar las cuentas sale Durmisi, Ceballos o Adán en verano, así que a ver a quién le toca...

Comentario

El tema es que a este Betis es sencillo cogerle la medida: Hay tres tíos que 'te la pueden liar' Rubén Castro (y no está en su mejor momento), Dani Ceballos (y juega muy atrás) y Riza Durmisi. Con que estés atento a esos tres, todo hecho.

¿Que luego alguno tiene su día a lo Rafa Navarro y tal? Pues vale, pero realmente quienes hacen algo en el Betis son estos tres. Y ya.

Ójala podamos mantenerle un añito más y venderle al siguiente por la cláusula. Buen fichaje.

Comentario

Durmisi. El lateral de la liga con más protagonismo.

Si vienen con la morterá, pa alante.
        Y Don Torrecilla se trae al LI del Dnipro.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/04/17, 13:11:22.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Piccini es desesperante. Durmisi tiene que hacer gol y dar asistencias y de momento mucho artificio, es joven y hace 3 días jugaba en la la liga danesa, donde el Arcos estaría en mitad de la tabla. Atrás cortito. Si mejora será un jugador top, a este nivel más ruido que nueces.
          A Piccini hay que venderlo y traer a un lateral titular del que Navarro aprenda. Torrecilla ha hecho una planificación de tarado.
          Por puntualizar, y según mi parecer, claro, debemos irnos a jugar a la liga danesa, a ver si así optamos a ganar de una vez algo... ;), y en lo de Rafa Navarro, tiene ya los 23 cumplidos, así que margen de mejora, pues si, puede tenerla si juega de manera habitual, pero que ya no es jugador para aprender de nadie, que no tiene 18 años, vamos...

Comentario

Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
            Por puntualizar, y según mi parecer, claro, debemos irnos a jugar a la liga danesa, a ver si así optamos a ganar de una vez algo... ;), y en lo de Rafa Navarro, tiene ya los 23 cumplidos, así que margen de mejora, pues si, puede tenerla si juega de manera habitual, pero que ya no es jugador para aprender de nadie, que no tiene 18 años, vamos...
            Pues tiene parte de razón. A mí tampoco me parece que tenga que aprender mucho porque malo no es, cosa que sí me parece Alex Martinez al que no puedo reprocharle falta de entrega. Pero adquirir experiencia es algo que un futbolista hace con el paso de los años y con 23 aún es joven.

PD: Hace tiempo que sigo al Brondby femenino.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fanbronbdy.jpg
Visitas:	1
Size:	57,8 KB
ID:	6471446
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 06/04/17, 15:44:05. Razón: Edito foto no vaya a ver nadie un culo no deseado en internet.

Comentario

Venía a decir que ojalá todos los fichajes hubiesen salido como éste, pero veo esa foto y compruebo que la primavera ha llegado con fuerza

Comentario

Normal, es la única variante de Víctor a la hora de atacar. Ahora bien, en estos últimos partidos está menos incisivo y yo creo que no puede con tanto ritmo y tanta exigencia.

Comentario

reventado tras ser la única vía de ataque, además de que ya lo van conociendo.
                  aun así, el único fichaje que verdaderamente ha dado un rendimiento óptimo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Pues despediros de él porque a uno hay que vender para cuadrar las desastrosas cuentas de este año
                    No creo que vayan a pagar mucho por un lateral que no sabe defender.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      reventado tras ser la única vía de ataque, además de que ya lo van conociendo.
                      aun así, el único fichaje que verdaderamente ha dado un rendimiento óptimo.
                      Tampoco lo martiricemos ni infravaloremos el trabajo de los de la otra banda. De hecho Piccini está mejorando a Durmisi en efectividad.
                      En liga, Durmisi 1 gol y 3 asistencias. Piccini 2 goles y 3 asistencias.
                      Sumando la copa, Durmisi 1 gol y 4 asistencias. Piccini 3 goles y 3 asistencias.
                      Y si sumamos el gol y la asistencia de Navarro, la derecha vence aún más la izquierda en efectividad.

Así que lo de la única vía de ataque no es correcto.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/04/17, 00:54:08.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Tampoco lo martiricemos ni infravaloremos el trabajo de los de la otra banda. De hecho Piccini está mejorando a Durmisi en efectividad.
                        En liga, Durmisi 1 gol y 3 asistencias. Piccini 2 goles y 3 asistencias.
                        Sumando la copa, Durmisi 1 gol y 4 asistencias. Piccini 3 goles y 3 asistencias.
                        Y si sumamos el gol y la asistencia de Navarro, la derecha vence aún más la izquierda en efectividad.

Así que lo de la única vía de ataque no es correcto.
                        Durmisi 27 faltas recibidas por 13 de Piccini. Es verdad que tienen estadísticas semejantes en muchos aspectos, también en balones recuperados rondando ambos los ochenta. Lo he mirado con detenimiento y apenas se encuentran diferencias notorias en casi todos los aspectos. Comparto:

Nombre:	comparativaDURMISI_PICCINI.jpg
Size:	44,8 KB
ID:	6471459

Nombre:	comparativaespecificadurmisipiccini.jpg
Size:	70,9 KB
ID:	6471460

Nada concluyente y sin embargo no me gusta nada Piccini y Durmisi creo que puede mejorar mucho y ser un jugador top. Pueden ser perjuicios o pueden ser como diría Torrecilla, sensaciones.

Comentario

El dato que no se ve en construcción son 'pases clave' que imagino que son los que acaban en gol o en ocasión de gol donde Durmisi tiene 32 pases clave por 14 de Piccini.

Comentario

También hay que tener en cuenta que es la primera temporada de Durmisi en una liga nivel

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Cada vez es menos incisivo en ataque.
                              O mejora mucho en defensa, o al final se va a quedar en corriente.

Comentario

No me ha gustado hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X