Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ayer el Betis quiso ganar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Ayer el Betis quiso ganar?

Coincido con todos, TODO este circo, lo han provocado los señores de arriba, lo han intentado, les valoro su intención al principio, pero se han equivocado y no tienen capacidad para sacar esto adelante.

Cada temporada un nuevo director deportivo a cada cual más egocentrico, entrenadores que hacen todo lo que pueden, pero no estan preparados para aguantar la presión de un equipo grande con alma de mediocre, ni si quiera de implantar una forma de juego o unas tácticas propias, como cualquier equipo decente de Primera División.

Los jugadores? Los mayores culpables. Gran parte de culpa la tiene quien los trae por que no dan para más. Pero yo veo una desmotivación que no veo en años.

¿Realmente ayer se quiso ganar?

La última jugada del partido, a Dani no le reprocharé nada pero ¿por que no continua la jugada si le viene el balón de nuevo?

Me da la sensación en lineas generales que hay jugadores que juegan para llamar la atención, más que para ayudar a ganar al equipo. Para que el club con un poquito de dinero que les vea se los lleve y salgan de este infierno de club, lo entiendo pero me da rabia. No pongo a Ceballos en esta critica, por que a el le duele pero creo se le ha "pegado".

Hablaria de nombre concretos pero cada uno tendra sus opiniones personales.

Creo que hay un complot para echar al entrenador, como ya pasó con Poyet.

Si esta pregunta se la hiciese a algun peso pesado como Joaquin y Castro y la respuesta no fuese revelada a nadie, todos sabemos lo que dirian.

Re: ¿Ayer el Betis quiso ganar?

Lo que yo ví es que no tenían fe en que se pudiera ganar. Han asumido ya que son malos, están derrotados. Como ha pasado en tantos otros años.

Comentario

Pues claro que quisieron ganar. Incluso tuvimos un par de buenas ocasiones que podían haber entrado.

Comentario

Pues yo vi un equipo plano, sin ideas ni sistema de juego...Puede que que le estén haciendo la cama a Víctor nose...

Comentario

No quiero ser tan malisimamente pensado, ganar querran, sobretodo en algunos futbolistas se nota, Ceballos, Brasanac, Durmisi, Pezzella.. son jugadores que se entregan, pero como grupo no dan para mas, incluyo al entrenador, incapaz total de adaptar un sistema que vaya bien a sus futbolistas y de inyectarles un poco de amor propio.

Comentario

No creo lo de la cama a Víctor, tendrían muy poca vergüenza.
            Partidos contra Barça y Madrid te hacen ver que este equipo puede dar más de lo que da.
            No se si es miedo a perder contra equipos más parejo al nuestro, que cuando juegan contra los que no lo son, salen como más distendidos.
            Es una situación digna de estudio.

Comentario

Hombre que Joaquín siga siendo un cambio después de los 4 últimos partidos que ha jugado, solo se entiende porque VSdA no quiere que se le vaya el vestuario, es más fácil dejar sin convocar a unos o dejar sin minutos a otros que cargarte a pesos pesados.
              Está claro que se deben tomar decisiones, sean impopulares para la grada, para la directiva o para quien sea, pero lo que ha dicho el compañero es así, jueguen mejor o peor los que ayer se vieron al 100 por 100 fueron PEZZELLA, TOSCA, CEBALLOS , DURMISI Y BRASANAC, los tres últimos sin duda fueron lo único salvable del equipo.

Comentario

Se intenta ganar, yo lo creo, pero tenemos una dinámica mala, unida a la mala suerte en muchas ocasiones y que los errores defensivos lo estamos pagando muy caro este año.

Comentario

Con estas cifras se dice todo:

El Betis sólo ha ganado 16 partidos en casa en sus tres últimas temporadas en Primera, 15 empates y 23 derrotas.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Hombre que Joaquín siga siendo un cambio después de los 4 últimos partidos que ha jugado, solo se entiende porque VSdA no quiere que se le vaya el vestuario, es más fácil dejar sin convocar a unos o dejar sin minutos a otros que cargarte a pesos pesados.
                    Está claro que se deben tomar decisiones, sean impopulares para la grada, para la directiva o para quien sea, pero lo que ha dicho el compañero es así, jueguen mejor o peor los que ayer se vieron al 100 por 100 fueron PEZZELLA, TOSCA, CEBALLOS , DURMISI Y BRASANAC, los tres últimos sin duda fueron lo único salvable del equipo.
                    Cada vez que ha entrado, la ha liado, no ha aportado absolutamente nada y ha perjudicado más al equipo de lo que ha ayudado.
                    Ayer me dio hasta pena, en una misma jugada intentó centrar 3 veces y no fue capaz de levantar la pelota por encima de la cintura...

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                      Coincido con todos, TODO este circo, lo han provocado los señores de arriba, lo han intentado, les valoro su intención al principio, pero se han equivocado y no tienen capacidad para sacar esto adelante.

Cada temporada un nuevo director deportivo a cada cual más egocentrico, entrenadores que hacen todo lo que pueden, pero no estan preparados para aguantar la presión de un equipo grande con alma de mediocre, ni si quiera de implantar una forma de juego o unas tácticas propias, como cualquier equipo decente de Primera División.

Los jugadores? Los mayores culpables. Gran parte de culpa la tiene quien los trae por que no dan para más. Pero yo veo una desmotivación que no veo en años.

¿Realmente ayer se quiso ganar?

La última jugada del partido, a Dani no le reprocharé nada pero ¿por que no continua la jugada si le viene el balón de nuevo?

Me da la sensación en lineas generales que hay jugadores que juegan para llamar la atención, más que para ayudar a ganar al equipo. Para que el club con un poquito de dinero que les vea se los lleve y salgan de este infierno de club, lo entiendo pero me da rabia. No pongo a Ceballos en esta critica, por que a el le duele pero creo se le ha "pegado".

Hablaria de nombre concretos pero cada uno tendra sus opiniones personales.

Creo que hay un complot para echar al entrenador, como ya pasó con Poyet.

Si esta pregunta se la hiciese a algun peso pesado como Joaquin y Castro y la respuesta no fuese revelada a nadie, todos sabemos lo que dirian.

A Dani no se le puede decir nada. ¿Porqué no continúa? Porque él tira al palo largo y el rebote hace que vaya a palo corto, cosa que no se espera. Teniendo en cuenta que se metió 11,5 km para el cuerpo y fué el que más se lo curró entiendo su frustración y su decir: HOSTIA YA.

No veo a los jugadores apáticos, los veo jugando y sin tener ni **** idea de donde están. Teniendo en cuenta que Joaquín ya no se va de nadie, ¿para que le mete como de extremo/carrilero? Teniendo en cuenta que Donk es un exjugador de fútbol, ¿para que **** lo mete?

Si lo que necesitas es presión y morder en el centro del campo, ¿porqué no metes a Petros y juegas con cuatro tíos por dentro si hace falta? ¿Para que metes a Álex si van a seguir sin llegar balones?

Tenemos una plantilla muy cortita y a los jugadores con la moral por los suelos, al mínimo palo que se llevan se va todo a la ******. Los únicos que siguen levantando un poco la cabeza por encima del resto son Dani (que salvo milagro este verano se irá), Rubén Pardo (que está pensando en ganarse un puesto en la Real o en otro club) y Brasanac, que al menos intenta todo con lo que tiene, que dicho sea todo, tampoco es mucho.

Comentario

Creo que sí quieren, aunque les falta veteranía para saber qué se están jugando y cerrar partidos como el de Cornellå.
                        Es más le veo potencial a éste equipo para más con un par de refuerzos, pero hoy por hoy no se encuentran.
                        Incluso el entrenador podría ser válido corrigiendo lo de los cambios y las jugadas colgadas, que cada partido nos meten una o dos.

Comentario

Dicho esto cuando se entra en esta dinámica, si se pierde en Las Palmas, hay que cambiar al entrenador.

Comentario

El betis salio a perder, a que echasen a victor, y me da que es culpa de los viejos, de los castro y joaquin, casualmente cuando poyet los sentó consiguieron echarlo, no creo que nadie de los nuevos lo haga, casualidad que castro se mosquee en los cambios, que joaquin hace un par de semanas diese un palo al entrenador, que petros dijese que le preguntasen a victor si tenia algun problema con él, etc etc etc, y como estos jugadores ya han hecho varias camas a varios entrenadores......la conclusión es que salieron a cargarse a victor, son unos ************* y habria que echar en verano a los viejos, asi de claro, ellos no van a decidir quien tiene que ser el entrenador, estoy hasta la ***** de ellos

Comentario

La única cama que hay, es que son malisimos. Y la mitad de los jugadores de segunda división como mucho.

Luego esta el " entrenador " que es otro igual de malo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X