Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patricia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Patricia

Creo que con un buen entrenador nadie echa de menos un psicologo .

Puede que algún jugador necesite uno , pero al igual que otra persona.

La mejor terapia para un jugador es ganar, ganar y ganar no hay nada
    mejor, el resto es mas de ese futbol estilo sálvame y ese tipo de programas
    que de efectividad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Gracias por tomarlo así.

En cuanto al psicólogo en un club, sin nombres, es un tema interesante. Y es curioso que muchas veces no entran en temas como la competitividad, que es asunto más de entrenadores. Depende del psicólogo y demás. Y el entrenador y su equipo.
      De manera individual seguramente puede tener resultados, pero tengo dudas que pueda funcionar en un grupo. Cuando un equipo tiene un nivel bajo por muchos psicólogos que hayan, pocos resultados pueden sacar.

Comentario

Es que hay cierta confusión sobre la labor de un psicólogo deportivo. Raramente, en lo que concozco, buscan la agresividad al competir. Más bien suelen ayudar en la concentración o en eliminar la ansiedad del trabajo, lo cual ayuda al mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Falso.

El club no prescindió de ella, ella prescindió del club: no quería jornada completa en el Betis.

Otra falsedad: se fue y nos clasificamos para la Uefa.

Otra falsedad: con Patricia el mejor puesto y único en primera fue el 13. El año pasado lo superamos.

Ya basta de Patricia y sus tonterías sobrevaloradas, de la prensa pemotamelista.
          No le digo que no tenga Vd. razón, que la tiene, pero, la verdad, a mí Patricia me motiva ...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
            No le digo que no tenga Vd. razón, que la tiene, pero, la verdad, a mí Patricia me motiva ...

Saludos.
            Evidentemente, pero las mujeres listas me echan para atrás.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Lo sorprendente es que el club le pidiese trabajar más, ella no pudiese y en vez de buscar otra persona, directamente pasar a no tener nadie, pero bueno...las cositas que se hacen aquí
              Eso resume bastante bien el estado actual del Betis, barco sin timon, extremos radicales...

Comentario

Con esta señora tuvimos la racha de 1 de 30...

Por cierto, hilo cíclico.

Comentario

A Patricia la trajo Don Luís

Comentario

Como tantas cosas que se dicen y son mentira y la gente se lo cree porque no es fácil de demostrar ciertas cosas con la información que se dispone. De una mentira se puede montar una historia.

Comentario

Cuando estaba Patricia, Rubén las enchufaba todas... ... ...

Comentario

¡Y qué me dicen de Edgar Allan Poe!

Comentario

Cuando estaba Juande no había alguien que motivaba o no se que historias?

Comentario

Patricia tiene el mismo mérito en aquella remontada al Valencia que yo.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

Saludos.
                              y a mi me cautivó.....

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-patricia.html

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Como tantas cosas que se dicen y son mentira y la gente se lo cree porque no es fácil de demostrar ciertas cosas con la información que se dispone. De una mentira se puede montar una historia.
                                Por eso le comento a Atronio que no es que él mienta, sino que hay veces en que se generaliza una idea equivocada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X