Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Es que este muchacho es así. No veo qué hace de malo.
    Obviamente no puede verlo, es que no hay nada malo, precisamente todo lo contrario, estoy reconociendo a Joaquin que su comportamiento con la aficion en el 100% de los casos es de admirar.

Comentario

Las casas de apuestas dan 21 a 1 la victoria del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Obviamente no puede verlo, es que no hay nada malo, precisamente todo lo contrario, estoy reconociendo a Joaquin que su comportamiento con la aficion en el 100% de los casos es de admirar.
        Claro, no lo decía.por usted.

Comentario

Adán tres meses te quedan no te preocupes, pronto encontrarás un equipo de tu nivel, que larga se te está haciendola temporada muchacho

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Es que este muchacho es así. No veo qué hace de malo.
            Sale en la tele en un programa benéfico, hay que darle de latigazos a la puesta de sol en la Plaza San Francisco.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
              Hacer un partido digno es lo que le pido al equipo. Que no pisen ni arrastren el escudo, y si perdemos, que sea por méritos propios y no por culpa del árbitro. Aún así, a por ellos!
              Estoy viendo mucho pesimismo-fundado por cierto- del partido que nos espera en Madrid-un saco de goles-pero tambien tenemos que pensar en milagros ó algo asi que es lo que tiene que pasar para que este Betis haga algo hoy, pero no olvidemos que los modestos estan dando mas de un susto en las ultimas jornadas,recordemos el Leganes contra el Farsa que perdio 2-1 en los minutos finales y de penalti,el mismo Leganes ayer contra las cer,das que pudieron incluso ganar ó Las Palmas hace dos semanas que pudo ganarle al Mandril si no llega a ser por la siempre esperada ayuda arbitral quedando al final empatados a 3,entonces tendremos que confiar que por una vez se alineen los astros y podamos hacer algo en Madrid,quiero dejar claro que soy el primer pesimista en cuanto al partido,pero quien sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                Pues si y no lo escondo, Soy del Betis pero mis familiares cercanos son del Madrid y no me duele nada decir que a mi el madrid me gusta.
                Ahora, mañana hay que ganarles, mañana son rivales. No hay mas.

Ya estamos con la idea unineuronal de solo apoyar a uno?. De la misma manera que me gusta Medina Azahara y Avalanch, pueden gustarme dos equipos.

Pero con Medina Azahara lo paso bien y con Avalanch me pongo en primera fila a dejarme la garganta. Verdad que así se entiende? pues con el futbol es lo mismo, que es eso, futbol, no religión.
                Pues no, porque si me dices que eres del Nastic también, pues vale, pero ****, del Madrid... qué asco.

Comentario

Árbitros que se olvidan de apuntar amarillas en el acta a jugadores del Madrid, amarilla que por cierto acarreaba sanción. Qué sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Quien ha sido el UNICO futbolista en tener la decencia de atender en las puertas del hotel a la aficion Betica? el de siempre, Joaquin, gracias.
                    Y esto a que viene? Por el comentario de Joaquín en la televisión. Le tengo que pedir perdón tambien?

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Que dice Adan que van al Bernabeu a disfrutar, que lo de ganar ya si eso otro dia.

Adán y la visita al Bernabéu: "Se trata de ir y disfrutar" - Al final de la Palmera
                      Que lo diga manu Herrera vale, que va para hacer turismo y dar una vuelta.. pero el titular... Esto es para mandarlo al banquillo el resto de temporada a ver si ahi disfruta el sin vergüenza

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Esta ganando el Depor al Barça, si acab así al Betis en el Bernabeu le puede caer la del pulpo.

Comentario

Sanabria tiene que jugar titular, mi duda esta entre Ruben y Joaquin.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Sanabria tiene que jugar titular, mi duda esta entre Ruben y Joaquin.
                            Habrá que ver si Joaquín está en condiciones físicas, el día de la Real no estuvo ni para 15 minutos.

Comentario

Creo que nos espera una de las mayores goleadas que ha habido en el Bernabeu esta temporada. Ojalá me equivoque.

Comentario

Entre que van con muchos suplentes según dice Zidane y que sus dos rivales han pinchado, puede pasar dos cosas, que salgan relajados sin presión y haya alguna oportunidad o todo lo contrario, que nos den fuerte y flojo por tos laos para volver a coger ventaja,seguramente la 2º

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X