yo e llegao ase poco del enbtrenamiento de esta tarde y lo e visto bien en uno de los ejercicios san puesto a cebtra desd las bandas y las remataba toas el ma.mon y igual de participativo que siempre...eso si a jugao caio a la banda izqierda...y sobis y josemari an exo una jugada q a acabao en gol de sobis q no veas...
si vuelve por sus fueros, será el mejor fichaje con diferencia!!!! el año pasado sin hacer mucho ruido metio sus golitos, así que esperemos que las lesiones le respeten de un santa vez
Bien, vuelve Edu.. pero.. y a quien quitas?? Odonkor, Mark, Caffa, Sobis o Pavone llevan haciendo toda la pretemporada con el equipo, mientras que Edu esta "recuperdado" desde hace bien poco.
Creo y espero que no sea titular, pero si estaria bien que Cuper le diera unos minutillos.
pos sinceramente me alegro muchisimo x la recuperacion de nuestra gran estrella
otra cosa odonkor no sera un crack pero tampoco es tan malo, en el partido contra el español fue el mejor para mi junto a sobis, es cierto que la **** en un par d centros xo.... que se le va a aser tendra q entrenarse mas, aun asi tuvo asta oportinudades d ase gol, sino llega a se por kameni hubiese asta marcao, este año nos dara alegrias
Comentario