Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si hoy no ganamos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si hoy no ganamos...

Seamos positivos tres puntos y a oor el Depor semana ckave

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Sí no ganamos pedirán perdón y hasta el próximo partido. La decisión de RC es mala, tanto si sale bien como si sale mal, una fuente segura de problemas. En mi opinión aporta más que cualquier otro incluso sin marcar, tiene que jugar siempre.
      Si perdemos el ambiente se va a caldear aún más, lo cual ya no sé si es bueno o malo. Quizás sea mejor volver a sufrir... si eso sirviera para que se empezaran a hacer bien las cosas el año próximo. Lo cual es poco probable.
      Un bucle.
      Este Betis me tiene desesperado y harto...
      Yo tengo la solucion a tu desesperacion y a tu hartura.

El año que viene una buena dosis de memoria , te lo digo sin acritud , viene genial la dosis.

Si tienes memoria tus males se van a curar.

Comentario

Si hoy no ganamos nos dedicamos ya mejor a otra cosa o a irnos con Haro al baloncesto.

Comentario

No se debe destituir a victor, al menos hasta que se termine la temporada, básicamente porque dudo mucho que la culpa de todo lo que pasa sea suya....y sí, se que ha tenido algunas cagadas o a veces hace que el equipo se eche atrás cuando deberia de hacer justo lo contrario.
          Pero también es cierto que desde que el está se juega mejor y nos meten menos goles. Quiero darle una oportunidad el año que viene en el que él participe en la planificación de la plantilla
          aunque solo se hagan 3/4 fichajes(hacer más sería volver a cometer un error muy gordo)
          Editado por última vez por Philosophy_Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/118016-philosophy_betis en 28/02/17, 16:56:37.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Si hoy no ganamos nos dedicamos ya mejor a otra cosa o a irnos con Haro al baloncesto.
            Y por lo visto en baloncesto vamos peor que en el balompié...

Comentario

Yo creo que esta semana le echan.

Comentario

Si el Betis pierde es lo de menos, no creo que lleguemos a 35 puntos. Lo importante es que los tres de abajo no ganen, de eso depende la permanencia del Betis.

Comentario

Todavía hay colchón, tanto que empezamos a dormirnos. A ver si despertamos en Utrera Road.

Comentario

Las críticas al aprendiz de entrenador que tenemos van a ser tremendas como no se gane, y más con lo de Rubén, todo un show.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/02/17, 18:38:01.

Comentario

Al que hay que destituir es al impresentable de Haro y a toda su cohorte de excelentes.

Valiente g.entuza.

Comentario

Si hoy no ganamos...

Podría sustituir a Víctor alguno de los entrenadores que hay por aqui

Comentario

Ganamos fijo. El Valencia juega con el Leganés, el Sporting en el Nou Camp y mañana Las Palmas en el Bernabéu y Osasuna - Villarreal. La única duda de nuestra alineación se presenta en el Granada - Alavés.

Comentario

Ea. Si se quiere, que se cierre el post y para el final del foro. Que gustazo, que alivio.

Comentario

Hay que seguir pidiendo que estamos el 14º aún.

Comentario

Pero se ha ganado y los tres puntos saben a gloria bendita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X