Sí no ganamos pedirán perdón y hasta el próximo partido. La decisión de RC es mala, tanto si sale bien como si sale mal, una fuente segura de problemas. En mi opinión aporta más que cualquier otro incluso sin marcar, tiene que jugar siempre.
Si perdemos el ambiente se va a caldear aún más, lo cual ya no sé si es bueno o malo. Quizás sea mejor volver a sufrir... si eso sirviera para que se empezaran a hacer bien las cosas el año próximo. Lo cual es poco probable.
Un bucle.
Este Betis me tiene desesperado y harto...
Yo tengo la solucion a tu desesperacion y a tu hartura.
El año que viene una buena dosis de memoria , te lo digo sin acritud , viene genial la dosis.
No se debe destituir a victor, al menos hasta que se termine la temporada, básicamente porque dudo mucho que la culpa de todo lo que pasa sea suya....y sí, se que ha tenido algunas cagadas o a veces hace que el equipo se eche atrás cuando deberia de hacer justo lo contrario.
Pero también es cierto que desde que el está se juega mejor y nos meten menos goles. Quiero darle una oportunidad el año que viene en el que él participe en la planificación de la plantilla
aunque solo se hagan 3/4 fichajes(hacer más sería volver a cometer un error muy gordo)
Editado por última vez por Philosophy_Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/118016-philosophy_betis en 28/02/17, 16:56:37.
Si el Betis pierde es lo de menos, no creo que lleguemos a 35 puntos. Lo importante es que los tres de abajo no ganen, de eso depende la permanencia del Betis.
Ganamos fijo. El Valencia juega con el Leganés, el Sporting en el Nou Camp y mañana Las Palmas en el Bernabéu y Osasuna - Villarreal. La única duda de nuestra alineación se presenta en el Granada - Alavés.
Comentario