Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera, De Heroe A Villano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera, De Heroe A Villano

¿Quien se iba a creer q el q salvo al Real Betis iban a darle tantos palos?
    Y digo bien, el lo salvo con nuestra ayuda por que somos una aficion diferente a las demas, por q cuando hay q poner pasta la ponemos y dimos todo lo q pudimos pero no lo suficiente para pagar todo lo q se debía gracias a los presidentes anteriores vividores y ladrones.

Hay q darle las gracias a los "notables" por retirar su dinero y dejarnos solo ante el peligro de desaparecer, pero hay estabamos nosotros, por q si ellos son "notables" , nosotros somos "sobresalientes".

Muchos critican a Lopera, q tuvo la oportunidad de hacer mas grande a este equipo cuando se clasifico para la Champions, estamos deacuerdo, SOY EL PRIMERO EN CRITICAR ESO.
    Pero Señores, mas criticas se merecen los presidentes anteriores a él ,no?
    Desde q él esta en el club hemos vivido muchas alegrias q jamas las habia vivido anteriormente y eso q soy el nº de socio 3111, socio desde q naci.
    Me parece injusta tantas criticas , se esta mejorando poco a poco las estructuras y creo q vamos creciendo.

No hay q dejarse manipular por periodistas, ayer sin ir mas lejos Paco Cepada en stv, dijo q el Betis no le transmitia nada, no tiene laterales ni delantero centro y q la temporada sera como la pasada.

Me parece muy fuerte lo de este personaje, creo q ilic , vega y Babic son buenos y Pavone se esta adaptando y va a triunfar estoy convencido, y q Somoza no es futbolista para el Betis , se puede comer sus palabras.

señores tenemos q tener paciencia para este año, es un proyecto nuevo.

EL TIEMPO DARA Y QUITARA RAZONES.

Re: Lopera, De Heroe A Villano

Mas de lo mismo

El tiempo ya ha dado y quitado razones.16 de gestion son tiempo suficiente para juzgar lo bueno y lo malo.

Todos fuimos loperistas,la mayoria somos antiloperistas,este no es una cuestion que se produce por azar,sera por algo.

Comentario

Lopera vete ya!!!

Comentario

Mira yo creo que aunque los anteriores fueran malos, Lopera no es mejor, y no te olvides que Lopera nunca se ha gastado un duro de su bolsillo en el Betis, es más, nunca ha dejado de ganar dinero robandole al Betis (si no porque crees que aun sigue ahí).
        No se puede vivir siempre anclado en el pasado y hay que evolucionar con los tiempos ( y no me refiero a poner RBB TV en youtube con mensajito del Lolo incluido)

Señor Lopera Vayase, pero ya!!!!

Comentario

Lamento discrepar con tu post...

Si se encuentra en esta situacion lamentable entre la espada y la pared y con cada vez menos apoyos... EL MISMO SE LO HA BUSCADO, el betis no es un juguete, y los beticos tampoco, aqui nadie puede hacer y deshacer, desfalcar, blanquear, dejarnos como un club anticuado sin organigrama, con promesas mentirosas y el mismo discursito una y otra vez empleado todo ello rodeado de lamentables personajillos que palmean cada una de sus palabras... nadie puede hacer eso y salir indemne... no señor.

Repito, EL MISMO SE LO HA BUSCADO.

y me niego a aceptarlo, en rotundo.

Saludos.

Comentario

Si la mayoria sois antiloperistas, contra el Español q estuvo en el Palco no se escucho nada contra él.
            Yo creo q no hay tanta gente en contra suya, cuando el esta en el palco nadie le dice nada, hay teneis la oportunidad de echarlo, y no lo haceis.
            por algo sera?

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
              Si la mayoria sois antiloperistas, contra el Español q estuvo en el Palco no se escucho nada contra él.
              Yo creo q no hay tanta gente en contra suya, cuando el esta en el palco nadie le dice nada, hay teneis la oportunidad de echarlo, y no lo haceis.
              por algo sera?
              Realmente crees que este tio con la cara tan dura que tiene se ira por que se le digan insultos en el palco... ya los hubo, y hay sigue y seguira... la manera de echarlo es otra y se esta trabajando en ello compañero.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Mas de lo mismo
                exacto, por una vez estoy de acuerdo contigotono de broma, ehh

Comentario

mas tiempo.
                  no te acuerdas de las dos ultimas temporada, de los 10 minutos en segunda?? ya se te ha olvidao???
                  solo tenemos equipo para quedar en la mitad de la tabla, y el betis se merece mucho mas
                  yo ya me he cansao.

LOPERA VETE YA!!!! LOPERA VETE YA!!!!!

Comentario

Aquí venden caracoles?ya puestos a seguir con los dialogos de besugos que no llegan a ninguna parte pues seguimos

Comentario

os acordais de las promociones contra el tenerife y el deportivo de la coruña?
                      en los 2 partidos estuve en el estadio.
                      el q teneis q kitar de enmedio es al Galera ese, y compañia.
                      con tanto dar por cu.lo. , lo q hacen es desestabilizar al club

Comentario

os acordais de las promociones contra el tenerife y el deportivo de la coruña?
                        en los 2 partidos estuve en el estadio.
                        el q teneis q kitar de enmedio es al Galera ese, y compañia.
                        con tanto dar por cu.lo. , lo q hacen es desestabilizar al club
                        Ah que los jugadores no meten goles porque galera los desestabiliza.
                        Lo que yo diga,dialogo de besugos

Comentario

No lo entiendo ,defender la gestion de loper , es inaudito, cuando queda sobradamente demostrado, que, para el , el BETIS, no deja de ser mas que un negocio. Lo malo es ,cuando , no quieres invertir y te conviertes en una sangijuela , que a lo unico que vienes es a explotar , los recursos. Limitas los gastos y obtienes beneficios. No el BETIS, si no la plantacion. El betico , el socio no significa nada , solo un feligres que aporta unos igresos extras a las cuentas del amo . Bienvenidos al circo , que es espectaculo.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                            Ah que los jugadores no meten goles porque galera los desestabiliza.
                            Lo que yo diga,dialogo de besugos
                            Galera,junto con la maldita pelotita son los culpables de lo bien que nos va.

No se ni para que comentamos estos absurdos post,la tesis que se sostiene es realmente lamentable,los mundos de lolo en su maximo apogeo.

Comentario

¿Quien se iba a creer q el q salvo al Real Betis iban a darle tantos palos?
                              Y digo bien, el lo salvo con nuestra ayuda por que somos una aficion diferente a las demas, por q cuando hay q poner pasta la ponemos y dimos todo lo q pudimos pero no lo suficiente para pagar todo lo q se debía gracias a los presidentes anteriores vividores y ladrones.

Hay q darle las gracias a los "notables" por retirar su dinero y dejarnos solo ante el peligro de desaparecer, pero hay estabamos nosotros, por q si ellos son "notables" , nosotros somos "sobresalientes".

Muchos critican a Lopera, q tuvo la oportunidad de hacer mas grande a este equipo cuando se clasifico para la Champions, estamos deacuerdo, SOY EL PRIMERO EN CRITICAR ESO.
                              Pero Señores, mas criticas se merecen los presidentes anteriores a él ,no?
                              Desde q él esta en el club hemos vivido muchas alegrias q jamas las habia vivido anteriormente y eso q soy el nº de socio 3111, socio desde q naci.
                              Me parece injusta tantas criticas , se esta mejorando poco a poco las estructuras y creo q vamos creciendo.

No hay q dejarse manipular por periodistas, ayer sin ir mas lejos Paco Cepada en stv, dijo q el Betis no le transmitia nada, no tiene laterales ni delantero centro y q la temporada sera como la pasada.

Me parece muy fuerte lo de este personaje, creo q ilic , vega y Babic son buenos y Pavone se esta adaptando y va a triunfar estoy convencido, y q Somoza no es futbolista para el Betis , se puede comer sus palabras.

señores tenemos q tener paciencia para este año, es un proyecto nuevo.

EL TIEMPO DARA Y QUITARA RAZONES.

Lo dicho, que no nos enteramos de nada. Yo, al igual que otros, apoyé a Lopera con toda la ilusión hace unos años. En primera y en segunda. Pero ya está bien, se le acabó el crédito. Los tiempos han cambiado y Lopera se niega al cambio para bien, aparte de tener secuestrado económicamente al Betis.

El Betis para progresar necesita la salida de LOPERA. No hay más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X