Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez apuntando a Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra vez apuntando a Rubén

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Vale. Al banquillo. ¿Ahora a quién ponemos y por qué?

Es curiosísimo como, en este foro al menos, los que mejor opinión tienen de estos siete años de gestión so los que peor opinión tienen de castro. Qué cosas, oiga.
    No lo dirás por mi no? Porque más claro no he podido decirlo en mi post.. y si crees que tengo buena opinión de ABA..

Comentario

Lo de Ruben es un gran problema para el Betis. Veremos si me explico bien.
      Es el mejor goleador que ha tenido el Betis en su historia, con los numeros en la mano, indiscitible.
      Tiene 35 y lo normal es que su rendimiento vaya mermando, aunque una pesima planificacion no ha resuelto su sucesion.
      El problema viene dado, aunque siga siendo el mejor delantero del equipo, en que lleva unos partidos en que no esta y cada vez los periodos de sequia seran por desgracia mas largo y su figura, ademas se convierte en arma arrojadiza para aficionados, para prensa.....
      Me remito a una entrevista que le hicieron al mejor entrenador de nuestra historia, Serra Ferrer, y le preguntaron cuando iba a sentar a Gordillo, el mejor jugador de nuestra historia, que no estaba bien, y respondio con la sorna que acostumbraba: no sere yo quien siente a esta leyenda sera la aficion. Y asi fue.
      El gran problema que nos supone Castro es que habra un momento en que la aficion le gritara por falta de rendimiento, pero equipo que no tiene sustituto ni es en equipo formado con un entrenador de la categoria de Serra.
      Por lo tanto, tenemos un gran problema con Ruben que se puede convertir en un drama.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Apuntando no, es algo tan real como que está abusando de disparos innecesarios y que no está aportando mucho al juego colectivo.
        pero esa realidad no la quieren ver muchos, se creen que le tiramos a Ruben, y es todo lo contrario se le esta muy agradecido, pero ultimamente no da una, y a Ruben quitandole el gol no tiene nada, ni regate, ni velocidad y se obceca con el gol y no ve al compañero que esta en mejor disposicion que el.

Comentario

Si hay que criticar a Castro por su mal momento, que lo tiene ¿ qué habría que hacer con Sanabria ? Culpar a Castro, que lleva 7 años siendo practicamente el único pilar deportivo es de una desvergüenza suprema.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Si hay que criticar a Castro por su mal momento, que lo tiene ¿ qué habría que hacer con Sanabria ? Culpar a Castro, que lleva 7 años siendo practicamente el único pilar deportivo es de una desvergüenza suprema.
            Estamos como el año pasado.. Sanabria no vale un duro y castro no rinde.. no se puede criticar a ambos? Que no hay sustituto?pues no.. pero que está desquiciado y que va en picado es obvio..

No os planteais nunca empezar a asumir que tiene 36 años?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Estamos como el año pasado.. Sanabria no vale un duro y castro no rinde.. no se puede criticar a ambos? Que no hay sustituto?pues no.. pero que está desquiciado y que va en picado es obvio..

Desquiciado? Lleva 8 goles y creo que llegara a cerca de los 15. 36 años? Sanabria tiene 20 y no le llega a los tobillos.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Lo tengo muy asumido. Igual deberias asumir tú que otro año más estamos en sus manos, porque el resto no es digno ni de atarle las botas
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 26/02/17, 19:04:47.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                  pero esa realidad no la quieren ver muchos, se creen que le tiramos a Ruben, y es todo lo contrario se le esta muy agradecido, pero ultimamente no da una, y a Ruben quitandole el gol no tiene nada, ni regate, ni velocidad y se obceca con el gol y no ve al compañero que esta en mejor disposicion que el.
                  Vuelvo a responder porque me hierve la sangre , que con 35 años se pierde velocidad,regate y mas cosas ...

Pero que el problema es que no hay sustituto para Ruben porque los "vendedores de humo" , los de las "excelencia" de los que se "preparen mis amigos sevillistas" y "me voy a poner un despacho en la ciudad deportiva" y los del "mejor centro del campo de nuestra liga" a dilapidado 20 millones de euros, que estamos a puertas de un descenso.

Señores que el debate no es Ruben que nadie da la cara , que no hay sustituto y punto.

Que cada vez tengo mas claro que Haro Catalán y Torrecilla se tienen que ir a la venta pero ya.

Y que conste que no quiero ni a la canina ni a los mangantes , pero que esta crisis deportiva no se arregla mandando a los voceros para atacar a Ruben.

https://twitter.com/FranOrguez/statu...99078507569153

Comentario

Es una vergüenza todo lo que sucede en torno a las trece barras. Un club descabezado.

Comentario

Ya no se le puede echar la culpa a Ceballos,toca al siguiente ...un tio que les ha salvado el culo a TODOS.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/17, 19:31:54.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Ya no se le puede echar la culpa a Ceballos,toca al siguiente ...un tio que les ha salvado el culo a TODOS.
                        ¿Tú crees que Rubén Castro está ahora mismo para jugar todos los partidos completos?

Comentario

La respuesta la sabemos, pero sería interesante preguntar a los periodistas de AFDLP porqué ponen el foco sobre Rubén y no sobre el porqué haya nadie en 7 años que le haya hecho ni una mínima sombra (quizás Pabón).

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            La respuesta la sabemos, pero sería interesante preguntar a los periodistas de AFDLP porqué ponen el foco sobre Rubén y no sobre el porqué haya nadie en 7 años que le haya hecho ni una mínima sombra (quizás Pabón).
                            Bueno no te olvides de Molina que también nos ha sacado de más de un apuro, pero vamos que es triste ver que dependemos de un jugador de 35 tacos.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              ¿Tú crees que Rubén Castro está ahora mismo para jugar todos los partidos completos?
                              La respuesta es lógicamente que no. Si juega todos los minutos es porque no hay otra solución

¿Tú crees que Alex Alegría es un jugador de primera división? ¿Tú crees que Sanabria está aportando algo?

De Zozulya mejor ni preguntar.

Comentario

Sin Rubén nadie sabe donde estaríamos, aunque intuímos que muy muy muy abajo, y no precisamente de primera.

Ahora bien, que Rubén con 35 años no puede ser un intocable durante los 90 minutos. De inicio siempre debe salir, siempre. Pero a su edad, al igual que Joaquín, debemos dosificarlos. 70 minutos e ir dando minutos al resto. Es la única forma de ir haciendo el cambio generacional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X