Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"

Joaquín es el relevo de Gordillo en el futuro...un emblema del club.

Comentario

Re: Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"

Aquí tenéis el programa

http://www.mitele.es/programas-tv/mi...08b485d/player

Comentario

"salia mas que el camión de la basüra"

Comentario

Muy grande!!!

Comentario

La verdad es que me lo pasé genial, que pechá de reir me pegué, Joaquín además de ser un grandísimo futbolista tiene el don del arte, más no se puede tener.

Creo que es una suerte de que hayamos disfrutado de su mejor fútbol, de que represente al Betis allá por donde va, que se sienta tan identificado con nuestro club y que a día de hoy siga defendiendo nuestros colores a un alto nivel.

El día que deje el fútbol se le va a echar mucho de menos, ojalá siga ligado o bien al fútbol o a la televisión que es lo que él quiere, seguro que no le van a faltar ofertas, al Betis le va a venir genial porque lo va a representar siempre.

¡Joaquín, el del Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              La verdad es que me lo pasé genial, que pechá de reir me pegué, Joaquín además de ser un grandísimo futbolista tiene el don del arte, más no se puede tener.

Creo que es una suerte de que hayamos disfrutado de su mejor fútbol, de que represente al Betis allá por donde va, que se sienta tan identificado con nuestro club y que a día de hoy siga defendiendo nuestros colores a un alto nivel.

El día que deje el fútbol se le va a echar mucho de menos, ojalá siga ligado o bien al fútbol o a la televisión que es lo que él quiere, seguro que no le van a faltar ofertas, al Betis le va a venir genial porque lo va a representar siempre.

¡Joaquín, el del Betis!
              ¿Cuando se retire echarlo de menos? Esta ya mas en la tele que en el cesped

Comentario

A pesar del repelús que me da Bertín, me he tragado la primera parte del programa y sorprendentemente ha sido muy divertido, sobre todo porque Bertín se queda inteligentemente en segundo plano y da todo el protagonismo a Joaquín, un auténtico animal televisivo. Bien llevada la entrevista.

Y una reflexión: Joaquín, un hijo del pueblo que ha triunfado en lo suyo y no se avergüenza de sí mismo. Nadie le pide que sea Einstein, sino que sea auténtico. Recordad esto, que nadie se avergüence nunca de ser del Betis, MANQUEPIERDA. Dentro de 20 años, cuando algunos critiquen a Joaquín como ahora se hace con Gordillo, acordaos de su fútbol y de su arte. Betis puro. Gordillo y Joaquín son un capital humano de valor incalculable para el Betis, que no se olvide nunca. Mirad a Maradona en Nápoles, pues eso o más representan estos dos gigantes del beticismo. Respeto.

Y bueno, perlas unas cuantas:
                - yo he salido más que el camión de la ******
                - me presenté en Albacete y me volví. De paso me paré en un par de ventas...
                - ¡Piú, piú es más!
                - toda la anécdota de Loperita dando la brasa con la copa en la boda...
                - también emocionante recuerdo a su tío

grande joaquinito

Comentario

Sé que me va a caer una lluvia de palos x todos lados viendo las preferencias de la mayoria del foro

Pero lo siento es mi humilde opinión acertada o seguramente no pero es lo que pienso y decir lo contrario seria de hipócrita.

Pero para mi es increinble el borreguismo que alcanza esta afición riéndole las gracias a un jugador que podrá hacer lo que quiera con su vida y tiempo libre pero no deja de representar a un club.

Y es que estándo en la situación que estamos, el eterno rival jugandose el pase a cuartos de la champions nosotros preocupándonos de ver las gracias en el programa de bertin.

Esa es la gran diferencia, x eso nos va como va.

Ayer nos pasó en la clasificación el Valencia que yo sé positivamente q no iba a bajar xq entre otras cosas no lo van a permitir nunca la liga y federacion como pasa con el Bilbao

pero estamos más cerca de jugar el año que viene a las doce de la mañana al lado de la Pablo olavide.

El próximo sábado nos jugamos mucho más que un derbi o el orgullo sino 3 puntos vitales para seguir en la lucha x no descender

xq ese es nuestro objetivo real desgraciadamente una vez más el luchar x no bajar

y para los que dicen que hay 3 o 4 equipos peores que nunca ganan
                  les aviso que ya el valencia noas ha pasado
                  el granada ya ha despertado
                  y esperemos que no pero como les de a osasuna y sporting x reaccionar y encadenar dos o tres partidos
                  la gracia va a ser tremenda

he dicho y he avisado

Comentario

Y la casa que me gasta... es bonita, tela. Donde vive exactamente? Simón Verde?

Comentario

No llego a comprender como en un entrevista personal donde muestra como es él sin tapujos, alegre y feliz, que ha salido de un familia humilde de 8 hermanos que para mí es como deberíamos vivir la vida cada uno dentro de sus posibilidades, que es ser feliz en cada momento que se pueda sin demostrar lo que NO ES, sin mentiras,sin ninguna mala actitud,un tío auténtico, haya gente que aún proteste que es que aquí nos conformamos con esto , que si el Sevilla gana o la abuela fuma. Si señores, en el campo le pediremos que lo haga lo mejor posible pero en una entrevista así tú tienes que primer callar, segundo disfrutar y tercero aprender de su filosofía de vida. Habrá gente más importante en el equipo ahora como Ceballos o Castro pero yo personalmente solo me haría una foto o compartiría una charla con Joaquín, es más que un simple futbolista, una de esas personas que aunque no fuera futbolista desearías tenerlo en ti círculo personal.

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                        Sé que me va a caer una lluvia de palos x todos lados viendo las preferencias de la mayoria del foro

Pero lo siento es mi humilde opinión acertada o seguramente no pero es lo que pienso y decir lo contrario seria de hipócrita.

Pero para mi es increinble el borreguismo que alcanza esta afición riéndole las gracias a un jugador que podrá hacer lo que quiera con su vida y tiempo libre pero no deja de representar a un club.

Y es que estándo en la situación que estamos, el eterno rival jugandose el pase a cuartos de la champions nosotros preocupándonos de ver las gracias en el programa de bertin.

Ayer nos pasó en la clasificación el Valencia que yo sé positivamente q no iba a bajar xq entre otras cosas no lo van a permitir nunca la liga y federacion como pasa con el Bilbao

pero estamos más cerca de jugar el año que viene a las doce de la mañana al lado de la Pablo olavide.

El próximo sábado nos jugamos mucho más que un derbi o el orgullo sino 3 puntos vitales para seguir en la lucha x no descender

xq ese es nuestro objetivo real desgraciadamente una vez más el luchar x no bajar

y esperemos que no pero como les de a osasuna y sporting x reaccionar y encadenar dos o tres partidos

he dicho y he avisado
                        No me gusta Bertín y me cansa el Joaquín televisivo pero no veo por ningún lado la relación con la champions del Palangana, ni el insulto a la afición del Betis llamándola borrega por que salga Joaquín en pantalla. ¿Qué tiene que ver la pésima respuesta deportiva con esto? ¿Y por qué aprovecharlo para insultar al beticismo? ¿Relacionamos a Paquirrín con la afición palangana? ¿Relacionamos a los violentos señalados por competición con el club sevillista? Es como para sospechar.

Imagino que cantar "somos los Biris, nosotros somos los Biris" después de que acuchillen y violen...lo segundo presuntamente, no es borreguismo, es muy digno y cool. Ellos, que apoyan a un presidente en la cárcel son mejores y por eso les va mejor. Venga ya.

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje

he dicho y he avisado
                          Usted ha visto la entrevista? Porque buena parte de ella es la vida de un chaval del puerto, con ocho hermanos, que no tenían dinero para desplazarse a entrenar.

Y cómo estuvo a punto de dejarlo... y su tío ayudando...

Estupenda entrevista.

Comentario

Además es la primera vez que veo el programa este, jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              No llego a comprender como en un entrevista personal donde muestra como es él sin tapujos, alegre y feliz, que ha salido de un familia humilde de 8 hermanos que para mí es como deberíamos vivir la vida cada uno dentro de sus posibilidades, que es ser feliz en cada momento que se pueda sin demostrar lo que NO ES, sin mentiras,sin ninguna mala actitud,un tío auténtico, haya gente que aún proteste que es que aquí nos conformamos con esto , que si el Sevilla gana o la abuela fuma. Si señores, en el campo le pediremos que lo haga lo mejor posible pero en una entrevista así tú tienes que primer callar, segundo disfrutar y tercero aprender de su filosofía de vida. Habrá gente más importante en el equipo ahora como Ceballos o Castro pero yo personalmente solo me haría una foto o compartiría una charla con Joaquín, es más que un simple futbolista, una de esas personas que aunque no fuera futbolista desearías tenerlo en ti círculo personal.
                              Nadie discute lo buena persona que es Joaquín x supuesto que no

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                No me gusta Bertín y me cansa el Joaquín televisivo pero no veo por ningún lado la relación con la champions del Palangana, ni el insulto a la afición del Betis llamándola borrega por que salga Joaquín en pantalla. ¿Qué tiene que ver la pésima respuesta deportiva con esto? ¿Y por qué aprovecharlo para insultar al beticismo? ¿Relacionamos a Paquirrín con la afición palangana? ¿Relacionamos a los violentos señalados por competición con el club sevillista? Es como para sospechar.

Imagino que cantar "somos los Biris, nosotros somos los Biris" después de que acuchillen y violen...lo segundo presuntamente, no es borreguismo, es muy digno y cool. Ellos, que apoyan a un presidente en la cárcel son mejores y por eso les va mejor. Venga ya.
                                Vamos a ver yo soy socio abonado del Real Betis x lo tanto integrante de esta enorme afición.

Intento hacer una crítica xq me duele ver que pareciera como sino nos importara o doliese la crítica situación institucional y deportiva del club.
                                Repito que puedo estar seguramente equivocado
                                pero creo que habría que ponernos un poco serios x una vez con el equipo para a ver si asi espabilan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X