Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos cuatro gatos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somos cuatro gatos...

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
    te regalo un carne vale???
    Ya tengo, gracias, y en mu buen sitio. Buen viaje...

Comentario

este año si no?me alegro hombre q x lo menos asi grites desd el campo

Comentario

mientras la pelota entre ................., a muy pesar mio, esta situación sólo explotaria en caso de un segundazo, creo que la presión seria tan fuerte, que el caligula no tendria más remedio que irse.

Comentario

Triste pero cierto.....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            una cosa si es cierta, necesitamos una referencia, un lider ... pero un lider que represente un cambio total y una brisa de aire fresco en toda este cutrerio...
            Lo malo que aunque nos pese hace falta dinero....y con esto no fomento una actitud comodo de no luchar por el Betis....pero es la verdad....referencia, lider, un cambio total y una brisa de aire fresco = a mucha pasta $$$$....

Y lo de cuatro gatos....señores no nos engañemos esta ha sido siempre nuestra aficion, una aficion con una memoria a corto plazo, aplauden si ganamos sean cuales sean las circunstancias.....veremos este año si las cosas no se olvidan con Lopera si hacemos una temporada solo regulá no más.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
              El sevilla vivió una situación no se si peor, justo hace diez años, González de Caldas, que primero intentó comprar el betis, vease el episodio Galera-Proinsur, pero lo evitaron las circunstancias y Lopera. El sevilla se veia abocado a la desaparición por culpa de unos especuladores,como A.Asensio( que compró el malaga y mallorca, salvo que estos dos clubes no tenian el patrimonio del sevilla) y el propio De Caldes que fichaba con cheque sin fondos y regalaba mercedes con dinero del club. Es mas corrijo, el Sevilla vivió una situación bastante peor que la actual del Betis, una generación entera nunca habia visto al sevilla en segunda y ese año descendió. Pero la afíción no se quedó parada se echó a la calle, a eso hay que sumarle que la oposición del sevilla si tenía nombres y apellidos y uno de ellos fue Del nido y el protagonismo que cobró en la famosa junta de accionistas.

El Betis es vuestro porque es un sentimiento, no es solo un equipo de futbol, representa como ya dije en otra ocasión una filosofía y un estilo de vida, el arte sevillano y tantas cosas. Despertad, nadie vive de su pasado, dejad de distraeros,tenéis que seguir luchando y no veniros abajo, ahora sereis pocos pero no podéis decaer, con el tiempo, espero, seréis mas, no cansaros de concienciar a los béticos sobre vuestra situación aunque os tomen por pesados. En vosotros está cambiar la historia del Betis, con mi apoyo contais.

pd:sin animo de ofender, el sanchez pizjuan se inaugura con un partido Sevilla-Real jaén, aunque el primer partido de liga fue un sevilla-betis con el resultado 2-4

A De Caldas lo echaron en la acera de enfrente por dos Mercedes de segunda mano.No duro ni un año.

A Del Nido lo largaron en un mes tras el asunto del descenso administrativo.

El miserable va a durar mas que Fidel Castro,con tele y todo.

O aprobamos la gestion de Caligula,o somos sumisos,o nos da lo mismo el Betis.

Aun tenemos mucho que aprender.

Comentario

Ojala culmine de una vez por todas , el ansiado renacer BETICO.Que pasemos de meros borricos a masa . Que de una vez por todas, salgamos escarmentaddos de salvapatrias y otras hierbas,que participemos en los aconteceres de nuestro equipo , y no seamos mas que fachada del edificio.
                Que en vez de hablar de acciones , hablemos de aportaciones , pero no os escucho, os gusta el sistema , tanto tienes ,tanto vales, en difinitiva poder.
                Me considero Betico de base , de la humilde , de la que sufre ,de la que padece y sin embargo a la que no se la tiene en cuenta.Soy conciente que estoy ,muy lejos de todos los opositores al regimen.Otros lo unico que buscan es un cambio de amo.

Comentario

Ojala culmine de una vez por todas , el ansiado renacer BETICO.Que pasemos de meros borricos a masa . Que de una vez por todas, salgamos escarmentaddos de salvapatrias y otras hierbas,que participemos en los aconteceres de nuestro equipo , y no seamos mas que fachada del edificio.
                  Que en vez de hablar de acciones , hablemos de aportaciones , pero no os escucho, os gusta el sistema , tanto tienes ,tanto vales, en difinitiva poder.
                  Me considero Betico de base , de la humilde , de la que sufre ,de la que padece y sin embargo a la que no se la tiene en cuenta.Soy conciente que estoy ,muy lejos de todos los opositores al regimen.Otros lo unico que buscan es un cambio de amo.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                    Macho, es que la sociedad hoy en día está así montada. ¿Crees que es factible una sociedad dirigida por 40.000 socios? Sería ingobernable, porque, si ya de por sí es difícil ponerte de acuerdo con tu parienta para irte de vacaciones, imagínate para dirigir un club. Como máximo se podría llegar a una especie de oligopolio como existe en el otro equipo de la ciudad, pero lo demás sería utópico e idealista (ojo, que no digo que sería bonito, pero creo que inalcanzable).

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por EL DE LAS TRECE BARRAS Ver Mensaje
                        Macho, es que la sociedad hoy en día está así montada. ¿Crees que es factible una sociedad dirigida por 40.000 socios? Sería ingobernable, porque, si ya de por sí es difícil ponerte de acuerdo con tu parienta para irte de vacaciones, imagínate para dirigir un club. Como máximo se podría llegar a una especie de oligopolio como existe en el otro equipo de la ciudad, pero lo demás sería utópico e idealista (ojo, que no digo que sería bonito, pero creo que inalcanzable).
                        Tu no crees en las elecciones , en la representatividad.

Comentario

Tristemente, tiene toda la razon del mundo...

Comentario

Es como se gobierna el Barca , el Madri, el Atletic de Bilbao ,esos son los grandes, no son los titulos.Los que te hacen grandes, es el proyecto. el sentimiento. Es mejor equivocarte votando , que otro dirija tu destino con su dinero.

Comentario

yo soy fiel a la teoria de los cuatro gatos, y se me ha criticado mucho, pero es laverdad.

Comentario

Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
                                Lo malo que aunque nos pese hace falta dinero....y con esto no fomento una actitud comodo de no luchar por el Betis....pero es la verdad....referencia, lider, un cambio total y una brisa de aire fresco = a mucha pasta $$$$....

Y lo de cuatro gatos....señores no nos engañemos esta ha sido siempre nuestra aficion, una aficion con una memoria a corto plazo, aplauden si ganamos sean cuales sean las circunstancias.....veremos este año si las cosas no se olvidan con Lopera si hacemos una temporada solo regulá no más.
                                Lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo.

Según el propio ex-presidente el betis vive de lo que genera. Desterremos ya la idea de que es el ex-presidente, ahora consejero delegado, el que pone el dinerito de su bolsillo. El Betis vive de lo que ingresa, que no es poco y que está mál gestionado, ficha de lo que genera, a pesar de que el ex-presidente no se canse de decir que es con su firma con la que vienen los futbolistas. Lo que no aclara el muy pérfido, es que su firma la estampa sobre los avales, no sobre los cheques. Y si tiene que avalar, es porque una de sus empresas, Encadesa, tiene por propia voluntad del ex-presidente, cedidos todos los ingresos del Betis.

O sea, no se necesita a alguien con mucho dinero. Se necesita alguien con ilusión y ganas de trabajar y profesionales comprometidos que sepan gestionar los infinitos recursos que este club es capaz de generar. Si además le acompaña una interesante fortuna personal, mejor, pero no es estrictamente necesario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X