Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeLo ve hasta Pedrerol... Y eso que sabe del Betis lo que yo del Dinamo de Bucarest.A Frankfurter-Bético y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
He puesto el tuit para que aparezca por aquí el quitanieves a llamarle viuda.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Van a aguantar hasta que esto sea insostenible, se las suda el Betis lo más grande pero mientras puedan seguir aprovechando la posición lo van a hacer. Personalmente no espero nada ya de ellos, y menos mal, son dos cadáveres en el Betis.
Todo esto es la impresión que tengo desde fuera de Sevilla.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Serra Ferrer también comete fallos y fue responsable de los fichajes de invierno de su última temporada y de buena parte de los que hay en la plantilla. Lo que pasa es que tiene saber estar y buenas maneras.
No coincido con el amarillismo de Pedrerol. El análisis no puede ser que vuelva Serra Ferrer solamente. Los culpables de todo son la FH.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando el Betis ganó en el Camp Nou les faltó tiempo para salir a hablar, de hecho que se colaron hasta por el pasillo de prensa de los jugadores. Cuando las cosas no salen es cuando se ve la otra cara de las personas, y estos dos está mas que demostrado por hechos lo que son, ponedle vosotros los adjetivos.Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 02/12/20, 02:52:51.
Comentario
-
Están intentando q caro ledesma y galera entren en el consejo junto a ellos. Porque lo de irse como que no
espero q no acepten y los larguen de una santa vez, si entran y vamos al hoyo con todos los grandes accionistas.. cág ate lorito
savia nueva señores, q no se enteran, dejad paso a otros!
A Guiller y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEs brutal lo de Catalán fue salir entrevistado por su Bustos y caerse el equipo, es que nada más que por superstición lo mandaba lo más lejos posible de una cámara y un micrófono.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeSerra Ferrer también comete fallos y fue responsable de los fichajes de invierno de su última temporada y de buena parte de los que hay en la plantilla. Lo que pasa es que tiene saber estar y buenas maneras.
No coincido con el amarillismo de Pedrerol. El análisis no puede ser que vuelva Serra Ferrer solamente. Los culpables de todo son la FH.
Pero para decirlo todo, esos dos jugadores (Emerson y Lainez) son quizá los mayores activos que tiene el Betis ahora mismo en el mercado quitando a Canales.
Comparado con el mercado de verano de 2019 de Josemi, el mercado de invierno de Serra es de matricula de honor.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Ese mercado de invierno fue malo porque no solucionó ninguna de las carencias que tenía el equipo.
Pero para decirlo todo, esos dos jugadores (Emerson y Lainez) son quizá los mayores activos que tiene el Betis ahora mismo en el mercado quitando a Canales.
Comparado con el mercado de verano de 2019 de Josemi, el mercado de invierno de Serra es de matricula de honor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario