Originalmente publicado por Sr. Haro
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
Donde se nombra a la madre de nadie? Tu Pito Malo por eso?
A GreenBrigade y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No le hagais el juego a este sr haro o no veis de que va, y siguiendo con el hilo, no son nada tontos, han visto, que con el mayor ingreso por ventas de la historia del club casi mandan el equipo a segunda, este año que no va a haber ni la mitad de la mitadpara fichar le pasan la patata caliente a otro, pero oye a pesar de haberla cagado a lo grande no hay folios para ellos, que poca verguenza no se van ni con agua hirviendoA Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeEste chaval no está bien. Dejadlo tranquilo, en serio. Tiene un problemilla serio. Solo hay que leer los mensajes. "Tres hurras por H&C". ¿Qué persona cabal es capaz de soltar semejante niñería? En fin, que vaya personaje que tenemos por aquí. Reírme nos vamos a reír.
Tres hurras por el señor HARO!A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Aún no te han baneado??....
Así que espera sentado.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No pienso contestar a los inconformistas que por tener una opinión diferente empiezan a decir payasadas que no afectan para nada y muestran su inmadurez, H&C para mi son los mejores directivos de la historia del Betis, y por mucho que algunos berreen, van a seguir. Animo H&C, tenéis el apoyo de muchos. Y por cierto, no os molestéis en citarme por que ni lo leo, y me río mucho con vuestros comentarios si me tropiezo con ellos. Lo dicho arriba H&C y tres hurras por ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeEl mayor desprecio es no hacer aprecio, algo muy básico pero que funciona que te cagasEditado por última vez por Sr. Haro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142662-sr-haro en 25/07/20, 12:01:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeHay que reconocer que estos movimientos de Haro muestran interes por revertir la situación. Aquí, a priori, está aprendiendo de los errores y parecen buenos movimientos. Así sí.
Ellos que se ocupen de los números...A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePara mi que es el Buyu pero con su cuenta Harista.
Comentario
-
Yo solo voy a decir una cosa al que gestione el tema de baneos. Lo vais a banear ya o no? Ayer se acordó de mi madre y de la familia de un compañero y puede seguir escribiendo. Luego te ganas un baneo por decir rat.a sin ir dirigido a nadie. A qué estáis jugando? Esta persona tiene que ser baneada ya. No entiendo qué estáis haciendo de verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario