Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos avanzando.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estamos avanzando.

Si, el Betis crece, y ahora parece que con pasos firmes y agigantados. Primero lo de la Radio del Betis, un gran paso para la información al socio y al bético. Encima se podrá escuchar en todo el Mundo, lo que digo, en TODO el Mundo. Dicen que por internet tienen fallos, pero poco a poco, tranquilos. Después todo lo de Google y Youtube, grandioso, mientras Real Madrid, Barça y el otro equipo de la ciudad tienen televisiones suyas propias, sólo para su ciudad o comunidad, nosotros vamos a tener una para TODO, TODO, TODO el Mundo. Que hay gente que no tiene internet, es verdad, pero ya queda muy poca gente sin internet. Además hay mucha gente fuera de Sevilla que quiere ver la hora verde, ahí la podrán ver. Después la organización de los jugadores al hablar con la prensa, Somoza, se sorprendió de que no la teníamos si un equipo de pueblo, de pueblo, como el Villareal ya la tenía. Después 1 visita al mes o a la semana no lo sé muy bien a un centro hospitalario con un jugador, como ya pasó con Rafael Sobis. También lo que comunica un forero de aquí, la "Escuela De Béticos", se regalarán 150 entradas cada semana que visiten un centro escolar con dos jugadores de la primera plantilla y médicos. Seremos el único, repito, el único que tendremos un Monumento a la afición, porque somos la mejor afición del Mundo, nos merecemos eso y más. La Ciudad Deportiva también crece. Otra gradita enfrente una de otra.
    Un 10 para la Comisión del Centenario, tanto la de antes como la de ahora, por Isla Mágica, Partido Milán, Monumento a la afición... y por supuesto, ojalá, porque creo que si, se va a celebrar el "Encuentro Mundial Verdiblanco" a mediados de octubre me parece que era.

Es verdad que cosas como Gol Sur deberían estar hecha hace tiempo, pero bueno.

Y si el equipo deportivamente NO va bien, pues todo lo que he dicho antes no me vale para nada, pero si además, el equipo también avanza, engradece, crece o cualquier sinónimo que le querais poner, sería estupendo.

Ni Loperista, ni antiloperista, simplemente BÉTICO.

Re: Estamos avanzando.

estoy de acuerdo en que estamos avanzando pero poco a poco,no es bueno correr para nada..este año lo importante es asentarse.Lo de internet es de lujo,y lo digo por mis circunstancias,aunque vivo relativamente cerca (Badajoz) y puedo leer ED o escuchar mu malamente Radio Sevilla me encanta estar informado por la red de primera mano y no por periodistas palanganas.
    Gran gesto de Sobis,ví el resumen y este no estaba fingiendo..Grande Sobis

Comentario

Parece ser que están cambiando las cosas, las mejoras deben ser sin prisas pero sin pausa, con ilusión con muchísima ilusión y todos unidos, dejemos aparcado el "anti", unámonos para bién de este equipo y su afición, por eso tenemos que estar todos unidos sin dejar de ser críticos pero unidos y una manera magnífica de poder criticar constructivamente es la Radio oficial del club aprovechemosla y sigamos creciendo ánimo Betis

Comentario

estoy contento con las ultimas cosas q se estan haciendo, pero aunque en la comunicacion se esten haciendo cosas que muy pocos clubes en este pais hacen, en otras muchas parcelas nos llevan años luz.....es decir estamos avanzando si, por supuesto, pero tambien hay que decir que nosotros estamos en el tercer mundo comparado con otros clubes, y por eso, con solo algunos avances en algunas areas no es suficiente si nos queremos poner a la altura de los mejores de este pais.

Desgraciadamente han tenido que pasar dos años sufriendo y la division de la aficion, para que lopera diga "voy a abrir un poco la mano" pero claro, cuando la situacion de partida es tan descompensada no basta con un poco....por eso, esto solo debe ser el principio, y mas que un canal en youtube hubiera preferido antes otras cosas, pero bueno, esta bien, esperemos que en aspectos mas importantes tambien se actualice el club.....

Comentario

no entiendo muy bien lo q dices de somoza

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
            Si, el Betis crece, y ahora parece que con pasos firmes y agigantados. Primero lo de la Radio del Betis, un gran paso para la información al socio y al bético. Encima se podrá escuchar en todo el Mundo, lo que digo, en TODO el Mundo. Dicen que por internet tienen fallos, pero poco a poco, tranquilos. Después todo lo de Google y Youtube, grandioso, mientras Real Madrid, Barça y el otro equipo de la ciudad tienen televisiones suyas propias, sólo para su ciudad o comunidad, nosotros vamos a tener una para TODO, TODO, TODO el Mundo. Que hay gente que no tiene internet, es verdad, pero ya queda muy poca gente sin internet. Además hay mucha gente fuera de Sevilla que quiere ver la hora verde, ahí la podrán ver. Después la organización de los jugadores al hablar con la prensa, Somoza, se sorprendió de que no la teníamos si un equipo de pueblo, de pueblo, como el Villareal ya la tenía. Después 1 visita al mes o a la semana no lo sé muy bien a un centro hospitalario con un jugador, como ya pasó con Rafael Sobis. También lo que comunica un forero de aquí, la "Escuela De Béticos", se regalarán 150 entradas cada semana que visiten un centro escolar con dos jugadores de la primera plantilla y médicos. Seremos el único, repito, el único que tendremos un Monumento a la afición, porque somos la mejor afición del Mundo, nos merecemos eso y más. La Ciudad Deportiva también crece. Otra gradita enfrente una de otra.
            Un 10 para la Comisión del Centenario, tanto la de antes como la de ahora, por Isla Mágica, Partido Milán, Monumento a la afición... y por supuesto, ojalá, porque creo que si, se va a celebrar el "Encuentro Mundial Verdiblanco" a mediados de octubre me parece que era.

Y si el equipo deportivamente NO va bien, pues todo lo que he dicho antes no me vale para nada, pero si además, el equipo también avanza, engradece, crece o cualquier sinónimo que le querais poner, sería estupendo.

algunos os conformáis con realmente poco. yo lo haré el día que el club esté a la altura de su afición y sus posibilidades. subrayo tu última frase por que me encanta. encierra una curiosa manera de cerrar los ojos. es lo mismo que decir..."ni taxidermista ni colombofílico, simplemente bético". suena absurdo, verdad?

Comentario

Yo no veo la mejoria la verdad...

Antes era tercer mundista, y ahora somos más o menos normales...

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                Parece ser que están cambiando las cosas, las mejoras deben ser sin prisas pero sin pausa, con ilusión con muchísima ilusión y todos unidos, dejemos aparcado el "anti", unámonos para bién de este equipo y su afición, por eso tenemos que estar todos unidos sin dejar de ser críticos pero unidos y una manera magnífica de poder criticar constructivamente es la Radio oficial del club aprovechemosla y sigamos creciendo ánimo Betis
                Que te crees que te van a permitir cualquier tipo de crítica en esa ****** que llaman Radio Betis.

Con lo que está costando separar el grano de la **** lo que nos faltaba era unirnos al loperismo.....Desde el club PIDEN ADHESIÓN, NO UNIÓN. Que no nos cuenten más cuentos....

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, pero veras como alguien tambien le pone falta

Comentario

Hombre, mas vale esto que nada, pero desde luego llevamos varios años de retraso con respecto a otros equipos de incluso menos potencial y masa social y de aficionados que el nuestro, y eso es un error imperdonable del dueño del club. Si ahora esta reaccionando algo no es sino producto de la presion que esta recibiendo, porque para el todo va bien y el unico problema es que la pelotita no entra, como si eso fuera arte de magia o producto del azar. De una manera o de otra, a ver si se pone las pilas de una p.uñetera vez.

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                      Yo no veo la mejoria la verdad...

Antes era tercer mundista, y ahora somos más o menos normales...
                      Pues eso es una mejoria, no????

Comentario

Alguna mejora hay, si... me alegra ver que alguna critica si ha sido tenida encuenta pero queda aun tanto por mejorar que no veo yo que haya llegado el momento para felicitaciones...

Comentario

Es que mejorar lo que teniamos era obligado 100%.....

Es que la cosa ya no podria ser peor¡¡

Cuando tengamos las estructuras normales de un club de primera division... entonces, a partir de ahi... es cuando felicitaré a los que lleven a cabo las mejoras

Lo que se está haciendo ahora es que era casi (o sin el casi) obligado, es que ya no se podia hacer peor

Comentario

para mi una mejora seria la nulidad de los contratos con la tonta, todo lo demás ..... lavados de cara para la galería, aunque nunca están de más

Comentario

Hemos mejorado, no se puede decir que no, pero todavía nos queda por mejorar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X