Si, el Betis crece, y ahora parece que con pasos firmes y agigantados. Primero lo de la Radio del Betis, un gran paso para la información al socio y al bético. Encima se podrá escuchar en todo el Mundo, lo que digo, en TODO el Mundo. Dicen que por internet tienen fallos, pero poco a poco, tranquilos. Después todo lo de Google y Youtube, grandioso, mientras Real Madrid, Barça y el otro equipo de la ciudad tienen televisiones suyas propias, sólo para su ciudad o comunidad, nosotros vamos a tener una para TODO, TODO, TODO el Mundo. Que hay gente que no tiene internet, es verdad, pero ya queda muy poca gente sin internet. Además hay mucha gente fuera de Sevilla que quiere ver la hora verde, ahí la podrán ver. Después la organización de los jugadores al hablar con la prensa, Somoza, se sorprendió de que no la teníamos si un equipo de pueblo, de pueblo, como el Villareal ya la tenía. Después 1 visita al mes o a la semana no lo sé muy bien a un centro hospitalario con un jugador, como ya pasó con Rafael Sobis. También lo que comunica un forero de aquí, la "Escuela De Béticos", se regalarán 150 entradas cada semana que visiten un centro escolar con dos jugadores de la primera plantilla y médicos. Seremos el único, repito, el único que tendremos un Monumento a la afición, porque somos la mejor afición del Mundo, nos merecemos eso y más. La Ciudad Deportiva también crece. Otra gradita enfrente una de otra.
Un 10 para la Comisión del Centenario, tanto la de antes como la de ahora, por Isla Mágica, Partido Milán, Monumento a la afición... y por supuesto, ojalá, porque creo que si, se va a celebrar el "Encuentro Mundial Verdiblanco" a mediados de octubre me parece que era.
Es verdad que cosas como Gol Sur deberían estar hecha hace tiempo, pero bueno.
Y si el equipo deportivamente NO va bien, pues todo lo que he dicho antes no me vale para nada, pero si además, el equipo también avanza, engradece, crece o cualquier sinónimo que le querais poner, sería estupendo.
Ni Loperista, ni antiloperista, simplemente BÉTICO.
Un 10 para la Comisión del Centenario, tanto la de antes como la de ahora, por Isla Mágica, Partido Milán, Monumento a la afición... y por supuesto, ojalá, porque creo que si, se va a celebrar el "Encuentro Mundial Verdiblanco" a mediados de octubre me parece que era.
Es verdad que cosas como Gol Sur deberían estar hecha hace tiempo, pero bueno.
Y si el equipo deportivamente NO va bien, pues todo lo que he dicho antes no me vale para nada, pero si además, el equipo también avanza, engradece, crece o cualquier sinónimo que le querais poner, sería estupendo.
Ni Loperista, ni antiloperista, simplemente BÉTICO.
Comentario