Vereis mi padre es invidente y trabaja como vendedor en la ONCE, bien pues hoy le han dao los cupones del centenario... (que hoy se nos han agotado ya... hemos tenido que pedir mas) y ahora en vacaciones me voy a ayudarle en su quiosco, bueno pues a eso de las 12 llega una persona mayor con un niño chico, (era su nieto, tendria 8 añitos) queria comprar un cupon del centenario, y que sensacion de alegria y... no se como explicar cuando el abuelo ilusionao compraba un cupon para el y otro le regalaba a su nieto, y el niño sin saber nada le pregunto, ¿abuelo, porque compras un cupon del betis? y le dijo... porque el abuelo te tiene que dar todo lo que pueda y mas de este gran club, os lo juro no se me saltaron las lagrimas de milagro y porque estaba en un puesto de trabajo... pero que bonito fue.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que Bonito...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Que Bonito...
ami me sucedio un momento muy parecido hace poco,estaba en el banco y alli habiamos como 9 0 10 personas,todas personas variopintas,una madre con su hijo pequeño,un señor mayor,varias mujeres puretas,un yuppi trajeado,un currante con el mono de haber estado pintando,una inmigrante mulata de algun pais caribeño,en fin gente toda diferente,en eso que me tocaba ami en la ventanilla para aclarar un par de cosas y en ese momento entre el silencio y la friadad de un banco suena la melodia de un telefono movil con el soniquete de la melodia de rafa serna,era de una señora de avanzada edad que no sabia ni como darle al boton para empesar la llamada,y en ese instante todos los que estuvimos alli nos miramos unos alos otros con una leve sonrisa complice disfrutando de ese momentazo,el hombre trajeado le ayudo ala señora a que pudiera cojer la llamada viendo que ella no era capaz de atinar con la tecla,el currante fue el primero que rompio el hielo lanzando un dardo ironico sobre el estado actual del betis,el señor mayor saco de su cartera el carnete del betis,una mujer sentada empeso hablar al aire a viva voz de las penas del betis,el hombre del traje empeso a discutir sobre fichajes con otra mujer que criticaba a lopera diciendo que ella siempre sabia que lopera le terminaria haciendo daño al betis,la inmigrante sabia perfectamente todos los jugadores del betis y comentaba que asus sobrinos de su pais de origen na mas que hacia mandarle cositas del betis y la mujer que iba con un niño cojido del brazo se lamentaba de los ultimos años mientras el niño orgulloso queria que todo el mundo viera que tenia unas calzonas del betis debajo del pantalon,la chavalita que me atendia me mostraba su relog del betis que segun ella no le gustaba mucho el futbol y que ni siquiera era de sevilla pero que el betis le causaba algo,y en eso que salio el director del banco que miraba detras de la mampara pero que escucharia la palabra betis y puso la oreja y dijo...weno po ya hoy cerramos y que no entre nadie que pueda estropear este aura de convivencia y de guena gente,esclamando ala misma vez...no sabia yo que tenia tantos clientes beticos,yo sorprendido y un poco aturdido por esos minutos de exaltacion del beticismo entre tanta gente diferente me di cuenta que donde menos te lo esperes salta ese beticismo en estado puro que nos hace estar mas vivo que nunca y apiñado como balas de cañon aun en las adversidades,abandone el banco con la sonrisa y orgullo de un betico que na mas nosotros podemos sentir,me di cuenta que somos muchos con un sentimiento que no comprende de status social ni de clases sociales entre ciudadanos,que entre nosotros nos queremos,aun no teniendo nada que ver uno con los otros pero tanto ala misma vez nos puede unir como el sentimiento de ser betico y saber lo que uno puede sufrir en silencio por esta cosa tan bonita que hay en la vida que lleva trece barras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensajesomos grandes!
Son estas cosas las que no hacen Grandes.
Un saludo y Viva El Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por kobler76 Ver MensajePor cierto, el cupon se vende solo en Sevilla o en todas partes. Por que ese sentimiento se vive muchos sitios fuera de Sevilla tambien pues somos muxhos los seguidores y simpatizantes del glorioso fuera de Sevilla y repartidos por todas partes.
Me acuerdo que hace poquito el motivo del cupón era del centenario del Depor
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario