Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda que nos hace el Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segunda que nos hace el Rayo

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Si si totalmente, pero yo la conexión del nazismo con Zozulya no la veo... Ademas como apunta el compañero en la foto aparece un minions, en fin que es de cachondeo. Si una foto con un minions y un indpendentista Ruso (que segurmente sería un ****** y colaboraría con los nazis, con los aliados y con todo dios pa independizarse de la urss), es lo máximo que hay aqui para vincularlo con el nazismo.
    No se **** yo soy de izquierdas, y no creo que este tío sea nazi, objetivamente no hay pruebas. Hay partidos politicos fundados por ministros de dictaduras que gobiernan paises europeos, y la gente se afilia y no les montan esto.

PD: Ten en cuenta que es una bufanda del Dinipro, que los compis la encontraron y la pusieron alli junto a un minios en tono de broma...
    Yo no es que esté seguro de que no lo sea, sino que no tengo claro aún que lo sea. De todas maneras, las vinculaciones existen y las fotos... O es reflejo de torpeza para con los medios o sí es afín a esos grupos. Es lo que no tengo claro.

Comentario

En este post huele a troll

Comentario

#ProudOfZozulya es el hastag con.el.que los.ucranianos están mostrando su apoyo a zozulya en redes sociales.

Comentario

Pues en este hilo de Twitter, ofrecen datos que te hacen pensar que Zozulya es realmente pronazi.

https://twitter.com/BetisClass/statu...69152387280896

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            Pues en este hilo de Twitter, ofrecen datos que te hacen pensar que Zozulya es realmente pronazi.

https://twitter.com/BetisClass/statu...69152387280896
            ¿Y?
            Como si quiere ser pro-margaritas.
            Mientras no lleve su ideología a la práctica y le haga daño a alguien o cometa un delito, que piense lo que él quiera.
            Existe la libertad de pensamiento en este país, ¿eh?
            Eso no debería impedirte trabajar.

Otra cosa es que a mi me parezca lamentable que haya gente pronazi en estas fechas, que me lo parece (al igual que la extrema izquierda).
            Pero una cosa es opinar, y otra amenazar e impedir a alguien hacer su trabajo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/02/17, 02:18:11.

Comentario

Los Bukaneros son hermanísimos de los Biris, en cuanto leerían el rumor del fichaje, algún hermanísimo Biris le diría a otro hermanísimo Bukanero, "illo vais a fichar a uno de ultraderecha", y los otros paletos se rasgaron las vestiduras.
              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 02/02/17, 03:20:57.

Comentario

• Es decir, los Bucaneros (me niego a ponerlo con K) quieren impedir que un jugador ejerza su trabajo por tener un pensamiento y una ideología diferente a ellos (sin entrar a valorarla) y se permiten el lujo de llamar fascistas y nazis a los demás. Po están teniendo las mismas actitudes que éstos.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Es decir, los Bucaneros (me niego a ponerlo con K) quieren impedir que un jugador ejerza su trabajo por tener un pensamiento y una ideología diferente a ellos (sin entrar a valorarla) y se permiten el lujo de llamar fascistas y nazis a los demás. Po están teniendo las mismas actitudes que éstos.
                  A ver, se hacen llamar bucaneros y son de Madrid, un lugar perfecto pa navegar precisamente, ya partiendo de ahí no puedes darle muchas más vueltas , de donde no hay no se puede sacar.

Comentario

Parece ser que el Sr. (por llamarlo de alguna forma) Rufian (ERC) ha defendido al jugador, esperpentico, y los de vallecas llamandolo fascista.
                    Menos mal que Zozu lo tiene claro.
                    Lamentablemente esto ya ha transcendido a lo puramente deportivo , como algun forero ya ha comentado, el perjuicio irreparable para el jugador.
                    De cualquier manera creo que el chaval deberia haber aguantado el tipo y no salir a las primeras de cambio.
                    El Betis y Don Torpe nada tienen que ver en este asunto. Es mi opinion.
                    La responsabilidad para el vallecano, club democratico, respetuoso y tolerante siempre y cuando las ideas sean afines a cuatro cafres ignorantes.

Comentario

En mi curro todos son cules, que brasa y amargura desde el domingo, por dios. Yo les digo que se jhodan y den gracias por empatar, pero no paran, me ponen notas en la mesa, me llaman fundamentalista verdi blanco, hasta me ponen una pegatina de un centro comercial sevillano.
                      Ahora me voy a currar. Con mi camiseta del Betis debajo de la camisa.

Comentario

Los bucaneros son como el Frente Atlético o los biri biri....se les consiente todo y están muy protegidos por la prensa también.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Los bucaneros son como el Frente Atlético o los biri biri....se les consiente todo y están muy protegidos por la prensa también.

No me quiero imaginar lo que "largaría" esta prensa amarillista si "el gordo" fuese bético.

Comentario

El Rayo va a tener que pagar lo que firmara por la cesión hasta junio.

Otra cosa es que con el argumento de 'proteger' al jugador que es del Betis, Torrecilla termine tragando. Pero tragar sin nada a cambio sería un perjuicio para el Betis porque tendríamos que pagar a Zozu y tener una ficha libre por narices porque no podría jugar.

Así que, ya veremos como queda la cosa al final. De todas formas si el Presidente del Rayo no se queda con el jugador es que es mu ton.to. Primero por dejarse manejar por un grupo de impresentables, y segundo porque para su equipo les vendría bien el jugador.

A ver si bajan a segunda B...

Comentario

Lo del hilo ese de Twitter es de no tener verguenza. Dice que apoya al grupo nazi ese porque en una esquina de una foto se ve una bandera roja y negra que es la del grupo ese y adjunta la imagen. Y si os fijais el orden de los colores no es el mismo, osea que afirma que un pico de una bandera de la cual no se ve nada es de un grupo nazi porque comparte los colores, AUNQUE NO ESTAN EN EL MISMO ORDEN
                              Este hombre cuando descubra que Holanda y Croacia no son el mismo pais se va a echar a llorar.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                                En mi curro todos son cules, que brasa y amargura desde el domingo, por dios. Yo les digo que se jhodan y den gracias por empatar, pero no paran, me ponen notas en la mesa, me llaman fundamentalista verdi blanco, hasta me ponen una pegatina de un centro comercial sevillano.
                                Ahora me voy a currar. Con mi camiseta del Betis debajo de la camisa.
                                Tus webos tos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X