re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis
Pero de qué os quejáis??? Si es penalti?? Si estaba buscándolo el mamarracho del entrenador??? Si es lo que merecemos ni más ni menos!!! 7-2-1 y ni podíamos salir.. a quien se le ocurre el encuentro lo dominas con centro no con defensas
Atención a la falta. Increible. Yo ya no puedo más de verdad. Estoy cansado. Vaya inútil el del banquillo inepto como te has cargao el partido. Vete y no vuelvas cagón.
re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis
Victor fuera el año que viene, no puede acabar todos los partidos regalando el balón y encerrandose. Es vergonzosa la actitud de éste mediocre y su falta de ambición. PERDEDOR Y CAGÓN
Panda de inútiles, una victoria que tenían conseguida y por inutilidad de los 500 defensas que no tienen ****** a defender un resultado perdemos 2 puntos importantísimos... sigan con la esselencia sigan...
Comentario