Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se cargaron a Maciá que era un tío que tenia muy buenos contactos con equipos grandes y que nos podría haber ayudado mucho a la hora por ejemplo de conseguir buenos jugadores cedidos de equipos de los de arriba.
    Maciá le da 20k vueltas a Torrecilla que traga con todo lo que le ponen por delante.
    Le pongo un 3 porque Durmisi y Mandi me parecen jugadores que van a ir a más porque los demás no hay por donde cogerlos y respecto a lo de traer a Poyet se nota que es más de colegueo que de querer traer a un entrenador de verdad.
    Ahora le querrán dar más tiempo porque hay que hacer un proyecto y tal y se cargaron al anterior que se comía con patatas a éste en todos los aspectos.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

Dentro de que yo creo que el que hace y deshace es Haro, Torrecilla no queda eximido de culpa en absoluto, todo lo contrario, si Haro es el que en verdad elige, Torrecilla lo único que esta demostrando aquí es que es un pésimo profesional, y un pesetero que viene aquí a ganar dinero, no ha desarrollarse como profesional, se ha fracasado en la posición de entrenador, cosa que ya se avisó nada más que empezó a sonar Poyet, no gastarte los cuartos en un gran entrenador es la primera pieza que no encaja en un puzzle que era y es el Real Betis Balompié que necesitaba seguridad, talento, y trabajo, eso no llegó, y luego llegaron jugadores en consecuencia, precarios salvo la honrosa excepción de Durmisi, para mí el único acierto del mercado de fichajes, en definitiva se han dilapidado más de veinte millones, que el club no va a poder recuperar...
      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 23/01/17, 11:45:15.

Comentario

Señores-as,el 10 se lo he puesto yo porque visto lo visto que siga en el club y cobrando es para ponérselo......
        Qué desastre mi BETI....

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Yo, que estaba de acuerdo con que largaran a Maciá.

Si soy coherente, debo pensar que el Sr. Torrecilla tampoco debería seguir el año que viene.

Que no me cuenten historias de proyectos ni tonterias.

Aqui lo importante es acertar. Y un tio que de 11 fichajes, acierta en 1 (Durmisi) ha fracasado y no merece la confianza suficiente para continuar. O es que alguien le volveria a dar el año que viene otros 20 kilos para que se los gaste segun su criterio?.

A la venta ya, ome ya!

PD: Un proyecto no se puede basar en un desacierto absoluto. Eso, suponiendo que hubiese proyecto.
          Yo es que cada vez tengo más dudas de que esos 20 millones se gastasen en base al criterio de Torrecilla. Y eso es muy grave.

Comentario

Yo no he votado, mi valoración numérica no la han contemplado: el -3.

-1: Por la pléyade de "supuestos paquetes", que a día 23 de Enero no sabemos si son de fútbol, petanca o por similitud: piedring.

Otro -1: Por que aún a sabiendas que son "supuestos paquetes", no ha sido capaz de "regalar" ni un solo de estos paquete por reyes.

Y el otro -1: Por que siendo 23 de Enero, siguen todos los "supuestos paquetes", y no aún no ha llegado ningún "supueto paquete" nuevo.

P.D.
            RAE; "Piedring": neutro, juego que allá por los años 50/60 se empleaban los de la banda de la calle Lisboa, contra la de Afan de Ribera, ganaba quién mandaba mas "chocaos" a la casa socorro del Prao. (Una vez recuerdo que ganamos 6/1, éramos como Messi, Neimar y Suarez, dónde poníamos el ojo, poníamos el pedrusco.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Yo, que estaba de acuerdo con que largaran a Maciá.

Si soy coherente, debo pensar que el Sr. Torrecilla tampoco debería seguir el año que viene.

Que no me cuenten historias de proyectos ni tonterias.

Aqui lo importante es acertar. Y un tio que de 11 fichajes, acierta en 1 (Durmisi) ha fracasado y no merece la confianza suficiente para continuar. O es que alguien le volveria a dar el año que viene otros 20 kilos para que se los gaste segun su criterio?.

A la venta ya, ome ya!

PD: Un proyecto no se puede basar en un desacierto absoluto. Eso, suponiendo que hubiese proyecto.
              Cesar a Torrecillar y traer otro DD para empezar de nuevo de 0, es volver a tropezar con la misma piedra.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Cesar a Torrecillar y traer otro DD para empezar de nuevo de 0, es volver a tropezar con la misma piedra.

Y por reciprocidad: ¿No sería tropezar con la misma piedra volver a darle a este otros 20 m.? No sabría decir que sería peor.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Y por reciprocidad: ¿No sería tropezar con la misma piedra volver a darle a este otros 20 m.? No sabría decir que sería peor.
                  Pues si Sr. Caude, pero quizas esos 20 kilos (si es que deciden gastarselos otra vez) lo sensato seria invertirlos en 3-4 jugadores de cierto nivel.

Comentario

No voto. Me niego a entrar a evaluar papeles secundarios. Hay que ir a por los que hay que ir. Además no está el 0. Se han conseguido 2 puntos más que en la desastrosa primera vuelta de Mel invirtiendo 5 millones de euros en un mediocampo nuevo y 7,5 millones en un punta. Esto es pesadillesco y obsceno.

Comentario

Pues si Sr. Caude, pero quizas esos 20 kilos (si es que deciden gastarselos otra vez) lo sensato seria invertirlos en 3-4 jugadores de cierto nivel.

Eso ya lo aventuramos muchos por aquí el año pasado, pocos pero al menos de cierta calidad, pero ¡¡Ayyyyy!! la "herencia".

Comentario

Y ahora otra cosa: Utilizad la lógica, en serio. Mirad las secretarías técnicas de Villarreal, Sevilla, Athletic con sus limitaciones en cuanto a consanguinidad, Éibar y Alavés incluso, etc. El primer paso, y el más importante con diferencia, para establecer una secretaría técnica que trabaje a destajo y peine el mercado en condiciones y acierte y vuelva a acertar, es que dicha secretaría técnica se inserte en un club donde la ILUSIÓN y la AMBICIÓN futbolísticas primen por encima de todo. De todo. Y la superación, y el pundonor, y las ganas de contentar a la afición y darle más y más.

Dicho esto, en el Betis es imposible que tal cosa ocurra, teniendo en cuenta que el propio Betis se autodefine como club de negocios y entidad multidisciplinar. Aquí hay una casta gobernante desde la sombra y desde la luz que vive más pendiente de asuntos judiciales que de los futbolísticos, más pendiente de asuntos económicos que de aspiraciones o planificación; una casta, en fin, que está desesperada por hacerse con el control del club, para hacer y deshacer a su antojo. Lo demás no le importa, no le preocupa. En las caras se les ve el ansia, el sinvivir por llegar al acuerdo. Los primeros en ilusionarse con alcanzar cotas altas en un club que efectivamente termine alcanzando cotas altas, deben ser los dirigentes. Y a estos dirigentes eso le resbala por las ingles.
                        Así es imposible que triunfe ninguna planificación ambiciosa. Aquí no triunfarían ni los encargados de gestionar la planificación de la Juventus, por muy tópico que suene. Cuando se dice que el problema viene de arriba no se dice para simplificar las cosas. Es que es así.
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 23/01/17, 18:45:38.

Comentario

Ji, como este año que se han gastado 7,5 millones en un punta y lleva los mismos goles que Piccini...

Comentario

• Re: Torrecilla no debe continuar

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            ¿Que el año antes de Maciá casi no se sube? jajajajajajajajajaja
                            Invéntatelo si eso. CAMPEÓN de 2da con dos jornadas de antelación.

¿Y que se va a acabar varios puestos más abajo quien te lo ha dicho? Para empezar estamos mejor que el año pasado a estas alturas.

Y en caso de que se quede peor al final, la cosa es sencilla:
                            -el año pasado Adán parecía el Oliver Khan de Mejorada del Campo, y este año no pilla ni los taxis.
                            -Rubén Castro llegó a la veintena de goles, y este año, a pesar de que el equipo tira más a puerta y hace más goles, veremos a ver si llega a la quincena.
                            Por lo demás, el equipo de este año es mejor que el del pasado. La cosa es que esos dos tíos, que son los que pueden marcar la diferencia, están peor.
                            ¿Has visto qué porquería de partido se hizo ayer? Pues menos uno, así fueron absolutamente todos los partidos el año pasado. Ganados todos de cagalástima con apenas una ocasión, y con Adán lleno de moratones de parar pelotazos.

El Betis mejora ligeramente la primera vuelta de la temporada pasada - Al final de la Palmera
                            Ese Betis geniarr ascendió matemáticamente a falta de dos míseras jornadas, después de un bajón de resultados a falta de diez partidos que nos pusieron los pelos de punta. En la clasificación final, ascendimos por dos puntos.

1 Betis 84
                            2 Sporting de Gijón 82
                            3 Girona 82
                            4 Las Palmas 78

Me parece que todavía piensas que los jugadores del Betis son capaces de darle a r1 + triángulo y van a ganar los partidos fácilmente. Porque son todos los shicos fenomenarr

Para campeón ya te tenemos a ti. Ya rescataremos tu comentario a final de temporada, a ver a cuántos puestos quedamos del 10º del año pasado. Vas a quedar retratado.

Comentario

Un saludo a los 4 cachondos que le han puesto el 6.

Comentario

A mí lo que me sigue resultando chocante es que al director deportivo anterior se le diera por todos lados y con una saña desproporcionada, y al actual apenas se le mencione o se le haga una leve crítica a su planificación (y con esto no digo que haya que hacerle al de ahora lo que se le hizo al anterior).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X