Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferencia Abismal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Diferencia Abismal

    Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
    Creo que no me has leido entero.. argumento que tenemos mejor plantilla que entonces porque salvo en dos puestos creo que tenemos mejores jugadores, y mejore recambios y en los dos puestos donde antes estabamos mejor, uno de ellos lo considero bien cubierto con Odonkor (no es del nivel de Joaquin, pero es que como el hay pocos) y con mejores recambios que antes y en el otro, en el puesto de Delantero Centro... antes solo podia jugar ahí Oliveira y Dani y ahora pueden Jugar Pavone, Sobis y Jose Mari, tenemos mas opciones, tambien reseño que el resultado de Oliveria es muy dificil de dar.. aunque en un principio nadie apostase por que lo diera.

    La plantilla esta ahora mas compensada, existen jugadores especificos en todos los puestos, y mejores recambios... en aquella, aparte de estar coja por la izquierda... habia jugadores sin recambios (En el sitio de Joaquin solo estaba el y el "parche de varela")... ahora ¿seran capaces de componer un buen EQUIPO?... eso espero/amos.
    Ya, pero la diferencia de análisis entre tú y yo estriba en que para mí UNO DE ESOS DOS PUESTOS es el que marca la diferencia entre estar arriba y estar abajo como demuestra el post que abrí en agosto y, por muchas alternativas que den el ramillete de segundos delanteros que tenemos, ninguno es fubolista de 15 goles por temporada:

    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=15320

    Pero no solo eso... es que hay otra diferencia aún más importante con el equipo que nos llevó a la Gloria...es que nos olvidamos de que NO TENEMOS NI UN MEDIOCENTRO OFENSIVO en la plantilla con lo que desaprovechamos la velocidad de las bandas al no tener a nadie capaz de poner el balón en largo al hueco con criterio y atacamos con pelotazos desde Nano por la izquierda o Illic por la derecha... No pierdas de vista que el incomprensiblemente denostado Assunçao (y digo lo de incomprensiblemente no por su nivel últimamente sino porque el de sus compañeros de linea ha sido aún menor y siguen aquí) aportó aquel año un puñado de goles de falta directa y 9 ó 10 asistencias de faltas laterales y corners; algo que tras ver los globitos de Sobis y la más que probable ausencia de Caffa cuando se recupere Mark Gonzalez, tampoco vamos a tener este año

    En definitiva, que como no explote Pavone y, además, no se lesione en toda la temporada, por muy buen equipo que tengamos en algunas posiciones, a esto se gana metiendo un gol más que el contrario y NO TENEMOS NI MODOS DE LLEGAR CLARAMENTE, ni DEFINICIÓN

    PD: Por supuesto que todos deseaMOS que nuestro Betis esté arriba y que empiece a funcionar; pero a día de hoy, es un hecho que esa "diferencia abismal" de la que se habla en el post primigenio, aún no se ha logrado ni de lejos y que el juego en los dos primeros partidos oficiales ha sido un calco de lo del año pasado. Esperemos que cambie pronto

    Comentario


    • #32
      Re: Diferencia Abismal

      Originalmente publicado por Theklo Ver Mensaje
      De acuerdo en todo excepto en lo de Pavone.

      Yo creoq no inspira confinza porque no se le ha dado. Yo estoy en que a la minima que se haga un poco a la liga española ns llevaremos una grata sorpresa con él.

      ¿Ingenuo de mi? ¿Ingenuo quien no piensa como yo?
      Para eso solo hay una respuesta, y no la tenemos ninguno de los que pasa por aqui. Tan solo la tiene el tiempo, y espero que éste este conmigopor el bien de todos.

      Un saludo
      respesto tu respuesta pero pavone lo unico que tiene es nombre por que nadie conocia a pavone ami no me gusta nada con lo que fallo de cabeza que estaba solo asta fernando lo iso mejor que el

      Comentario


      • #33
        Re: Diferencia Abismal

        El puesto clave es el de centrocampista de creación. Si este puesto se cubre con garantías la delantera funcionará y vendran los goles.
        Cuper debe darse prisa en decidir quien será el organizador, pues será quien lleve el ritmo de juego. Bajo mi punto de vista Capi tiene muchas papeletas para cubrir este puesto con garantías. En el partido pasado tras su incorporación el juego mejoró notablemente.

        Comentario


        • #34
          Re: Diferencia Abismal

          ...y en el monte las sardinas tralara

          Comentario


          • #35
            Re: Diferencia Abismal

            Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
            Cuper debe darse prisa en decidir quien será el organizador, pues será quien lleve el ritmo de juego. Bajo mi punto de vista Capi tiene muchas papeletas para cubrir este puesto con garantías. En el partido pasado tras su incorporación el juego mejoró notablemente.
            Yo también pondría a Capi junto a Somoza. A Juande lo dejaría suplente y a Rivera?? Tsss Al Betis C lo mandaba...

            Comentario


            • #36
              Re: Diferencia Abismal

              Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
              Yo también pondría a Capi junto a Somoza. A Juande lo dejaría suplente y a Rivera?? Tsss Al Betis C lo mandaba...
              ¿Qué te ha hecho a tí el Betis C, omeee?

              Comentario


              • #37
                Re: Diferencia Abismal

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                hombre se basara en ese video que hay colgado en youtube... ese que se ve que no es para promocionarlo y que esta hecho al azar compañero
                siempre deseando que todo salga mal, te ciega el antiloperismo hasta el punto de querer el mal del betis para tener argumentos.te guste o no este equipo va a dar que hablar y si no ya vereis

                Comentario


                • #38
                  Re: Diferencia Abismal

                  *****, pues yo veo otro año luchando por no descender o en tierra de nadie :S

                  Necesitaré gafas?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Diferencia Abismal

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    ...y en el monte las sardinas tralara
                    cuando vas al campo animas o silbas?
                    aunque creo que se la respuesta

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Diferencia Abismal

                      No os engañeis aqui el único bueno que ha venido es Mark, el resto malos o normalitos incluyendo a Ricardo, a Lima no lo he visto jugar por tanto no opinos sobre el.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Diferencia Abismal

                        Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                        cuando vas al campo animas o silbas?
                        aunque creo que se la respuesta
                        Anima, ya lo creo que anima

                        No es incompatible animar a tu equipo con ser lógico, razonable y coherente.

                        Por esa misma regla de tres, los aficionados del Dos Hermanas serían malos aficionados por no decir que su equipo quedaría campeón en Primera

                        Nuestra plantilla no es ni de las 10 mejores de Primera y eso lo sabeis todos.

                        Reconocerlo será el primer paso para mejorar, no lo olvides

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Diferencia Abismal

                          Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                          No os engañeis aqui el único bueno que ha venido es Mark, el resto malos o normalitos incluyendo a Ricardo, a Lima no lo he visto jugar por tanto no opinos sobre el.
                          ... y ten en cuenta que estamos hablando de alguien que no ha sido capaz ni de quitarle el puesto a Zenden...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Diferencia Abismal

                            Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                            CREO QUE TU SINCERAMENTE DE FUTBOL ENTIENDES POCO!!!! QUE SE PUEDE ESPERA DE ALGUIEN QUE LLEVA JUGANDO AL FUTBOL TODA SU VIDA CON AMIGOS QUE SON INCREIBLES FUTBOLISTICAMENTE Y NI SIQUIERA A APRENDIDO UN POKITO...
                            ademas cajero del opencoor, dediquese a otra cosa y deje a sobis demostrr porque un clubs(como diria d.manué, tu dios hasta hace bien poco, pagaba 18.000 euros por él este mismo año)

                            PD: lo de 18.000 euros la dicho ivan larriba (asi q....)
                            PD: Ricky que penaaaaaaaaaaa miarma q penaaaaaaaaa

                            mmmm.......que fuerte no?
                            tu no sabes respetar las opiniones de la gente??

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Diferencia Abismal

                              Respecto al tema de la diferencia abismal, creo que hay bastante diferencia respecto al año pasado, no abismal como para ganar la liga...pero si como para no pasar apuros....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Diferencia Abismal

                                Hay una diferencia considerable a el año pasado, pero si no se juega bien, ¿de qué sirven las diferencias?... Esperemos que salga una buena temporada y no sufrir tanto en las últimas jornadas, y a ver si podemos quedar por la parte media/alta de la clasificación si es posible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X