Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo se deja querer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pozuelo se deja querer

- Han cambiado muchas cosas en el Betis. ¿Volverías?
    - Sería un momento digno para volver porque ahora estoy en mi mejor forma y, si algún día vuelvo al Betis, quiero que sea en mi mejor momento. No quiero ir con 32 o 33 años a retirarme. Si me voy algún día, sería para darlo todo allí. Ahora mismo estoy bien en el Genk, pero si algún día volviera sería dentro de poco.

Entrevista de ED. Termina contrato en 2017.. quien sabe.

Re: Pozuelo se deja querer

El Genk como mínimo pide 10 millones de € por él.

Comentario

Esta en un gran momento de forma. A mi me gustaria que volviese, tiene mucha calidad y puede aportar mucho.

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Termina contrato este verano. Ya se puede empezar a negociar con el.
      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 21/01/17, 19:00:14.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Termina contrato en diciembre de 2017.
        En verano no pedirán mucho o se irá gratis en invierno

Comentario

4 goles y 15 asistencias lleva esta temporada. Esta en un momento excelente en esa posición a la que lo han reconvertido. Yo me lo traía pero ni de coña va a pagar el Betis lo que pide su equipo .
          Y lo de que acaba contrato, en transfermark pone que el club puede renovarlo automáticamente si ellos quieren, pero vamos no tengo ni idea .

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
            Termina contrato en diciembre de 2017.
            En verano no pedirán mucho o se irá gratis en invierno
            Perdona me rectifico a mi mismo. El 30/06/2017 es cuando finaliza su contrato.

Comentario

Pozuelo se deja querer

fuera parte de esto, para mi lo mas interesante de la entrevista ( que para puntualizar un poco, esto es un fragmento, la entrevista completa es de fichajes.com) es lo que dice de como se fue del club y como estaba en el 2013, el momento en el que se fue.

Hablando en concreto de su vuelta, ojala, acaba contrato este año, pero el Genk tiene clausula de renovacion por dos mas.

Comentario

Termina contrato con el Genk en junio, ya puede firmar con quien quiera.

Edito: Parece que el Genk tiene opción de renovarlo.
                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 21/01/17, 19:07:13.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  fuera parte de esto, para mi lo mas interesante de la entrevista ( que para puntualizar un poco, esto es un fragmento, la entrevista completa es de fichajes.com) es lo que dice de como se fue del club y como estaba en el 2013, el momento en el que se fue.

Hablando en concreto de su vuelta, ojala, acaba contrato este año, pero el Genk tiene clausula de renovacion por dos mas.
                  Si pero también dice que en verano se sentará con el Genk y mirarán la mejor opción para ambos.. muy dispuesto a seguir no está.

Comentario

Que tiene en su contrato una cláusula para que renueve si o sí, se lo han dicho en la propia entrevista en la que ha dicho eso.

-Tu contrato finaliza en 2017, pero hay una cláusula para renovar por dos años más con el Genk. ¿Te ves en Bélgica el año que viene?
                    - Me lo he planteado, pero aún queda mucho. El Genk me ha dicho que quiere renovarme, pero ya nos sentaremos en verano para ver cuál es la opción más satisfactoria para todos. Yo le estoy muy agradecido al Genk porque me lo ha dado todo en estos dos últimos años y he vuelto a resurgir. Para esas cosas estoy muy agradecido y espero lleguemos a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes.

Comentario

En estos momentos es un puntal del Genk, no creo que no lo vayan a renovar.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Si pero también dice que en verano se sentará con el Genk y mirarán la mejor opción para ambos.. muy dispuesto a seguir no está.
                        Claro, pero.lo que no tengo claro esque si esa clausula de renovacion es unilateral, es decir, que el Genk lo renueva y punto, sin negociacion. Otra cosa esque lo renueven para un traspaso.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Que tiene en su contrato una cláusula para que renueve si o sí, se lo han dicho en la propia entrevista en la que ha dicho eso.

-Tu contrato finaliza en 2017, pero hay una cláusula para renovar por dos años más con el Genk. ¿Te ves en Bélgica el año que viene?
                          - Me lo he planteado, pero aún queda mucho. El Genk me ha dicho que quiere renovarme, pero ya nos sentaremos en verano para ver cuál es la opción más satisfactoria para todos. Yo le estoy muy agradecido al Genk porque me lo ha dado todo en estos dos últimos años y he vuelto a resurgir. Para esas cosas estoy muy agradecido y espero lleguemos a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes.
                          Si pero que si se quiere ir se va.. y no por eso 10 quilos.

Comentario

Si pero que si se quiere ir se va.. y no por eso 10 quilos.
                            10 no , pero 4 o 5 le pueden sacar, la liga belga es una liga que sin llegar al nivel de las grandes, es muy muy seguida por todos los equipos. Y suelen vender bien.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              10 no , pero 4 o 5 le pueden sacar, la liga belga es una liga que sin llegar al nivel de las grandes, es muy muy seguida por todos los equipos. Y suelen vender bien.
                              No veria mal dar 4 quilos por el.. si sigue en esta línea los vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X