Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damia!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Damia!

Originalmente publicado por Er_Betis Ver Mensaje
    Bueno señores creo que este es un gran jugador que me parece ami que dentro de 1 o 2 jornadas sera titular porque ayer aguantó los 90 minutos entero hizo un buen partido doblando todo el dia a xisco todo el dia al ataque a defender subiendo bajando creo que cuando este al 100% que creo que ya deberá de estar cerca vamos a tener un buen lateral :P

es más un carrilero que lateral , pero yo tambien tengo muchas esperanzas en él.

Comentario

Pedazo de interior que tenemos, porque lo van a usar de interior creo yo, el chaval está casi al 100 por cien porque si no no aguantaria los 90 minutos, asi que, 8 fichajes este año señores, vamos bien

Comentario

Para lo que hay que rezar, es para que se haya recuperado del todo de la lesion... que teniendo el servicio medico que tenemos no seria de extrañar que recayera... recemos repito

Comentario

Si recupera su nivel sera uno de los mejores fichajes de este año

Comentario

Originalmente publicado por Er_Betis Ver Mensaje
            Bueno señores creo que este es un gran jugador que me parece ami que dentro de 1 o 2 jornadas sera titular porque ayer aguantó los 90 minutos entero hizo un buen partido doblando todo el dia a xisco todo el dia al ataque a defender subiendo bajando creo que cuando este al 100% que creo que ya deberá de estar cerca vamos a tener un buen lateral :P
            me alegro por el, me gusta mucho este tio, se le debe de empezar ya a dar minutos

Comentario

en el racing era bastante bueno

Comentario

Originalmente publicado por Gonza_Bético Ver Mensaje
                Damiá está fichado o cedido o cedido con opción a recompra o como? Si son tan amables me dicen para cuantas temporadas porfavor esque no me aclaro del todo, saludos y gracias, ayer debió hacerlo muy bien.
                P.D: ¿Algún sitio para ver el gol de José Marí? porque en youtube todavía no está.
                Esta fichado con contrato hasta 2010, pero el barsa tenia una opcion de recompra creo que para este verano, no se si tambien para el siguiente. El gol de jose mari ya lo veremos en los deportes de el telediario regional de la 1ª a las 14.10 aproximadamente o en deportes 4 a esa hora tambien mas o menos.

Salu2

Comentario

Ayer se lució el chaval

Comentario

me alegro que este jugador este ya apto para el futbol, asi hay competencia en los laterales...

tengo entendido que tambien puede jugar como interior derecho o extremo en casos puntales....

esperemos que este al 100% pronto el betis lo necesita.

Comentario

si Damía sigue recuperandose Ramos va a tener muchos quebraderos de cabeza para mantener su puesto de lateral titular en la selección

Comentario

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                        ojalá no se resienta de la lesion ni se lesione mas. Es buen jugador. Mejor queisidoro seguro, pero es que Isidoro no deberia jugar en el Betis por lo que le he visto. Que alterne con Ilic. pero y xisco? por Dios, con sus recortitos y paradas de ritmo, el contagolpe termina siendo jugada estatica.

Informate de la posicion de Isidoro,siempre ha sido central,otra cosa es donde el mister lo necesite,saludos

Comentario

No se yo, no se yo. No me parece justo de 1 dia pa otro ponerlo d titular sin haber demostrado nada en el Glorioso. Que juegue varios partidos alternandose con Ilic (1 partido 1 y otro partido otro) y quien lo hga mejor que juegue e titular

Comentario

Lo he visto en algunos entrenamientos y creo que mejora lo que hay... lo considero como un fichaje de esta temporada, ya sabeis por qué..

Comentario

Damía va a quitarle el puesto a Ilic segurísimo...En cuando coja la forma que tenia en el racing va ser el mejor fichaje...

Comentario

Partidazo de Damia, lo vi en directo y fue uno de los que mas me gustaron sino el que más, tubo unos detalles de tener muchisima calidad, como unos cañitos en la banda...creo que sera un excepcional jugador si tiene continuidad en breve

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X