Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

    Este Betis si regala el 1-0 al At. Madrid a los 9 minutos va a perder 99 de cada 100 partidos.

    Comentario


    • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

      Un club con 40.000 socios y nos vamos contentos porque solo nos han metido la puntita.

      Comentario


      • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

        ¿El comentarista tonto que dice que el At. Madrid no puede permitir que "un equipo como el Betis"(¿?) de 3 toques en su área o que la última falta era "clarísima" de Nahuel quien cohones es? además de ********* profundo.

        Comentario


        • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

          El Betis con la baja de Sanabria y Joaquín saliendo de lesión sólo tiene 2 jugadores desequilibrantes: Rubén y Ceballos. Del resto sólo se puede esperar que jueguen organizados y presionen, y Víctor lo está consiguiendo. Hemos estado a muy buen nivel, lógicamente teníamos que hacer un partido perfecto para puntuar, y el gol de ellos ha terminado por ser determinante.
          Una pena, pero la "ocasión de puntuar" como han dicho por aquí sr la ha fabricado el Betis con su intensidad.
          Éste es el camino

          Comentario


          • Es una pena que Victor no fuera el entrenador desde el principio de temporada, llevaríamos 5 o 6 puntos más.
            Esta si es la gran gamba de Torrecilla, el equipo va a más.

            Comentario


            • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

              El Cholo está que ni se lo cree con esta victoria. Nada merecida por parte de los colchoneros.

              AL menos el equipo ha competido que no es poco.

              Comentario


              • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                Ceballos acaba de confirmar lo que dije en el descanso: han salido con miedo.

                Comentario


                • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                  Sólo se ha perdido por 1. No necesitamos más fichajes.

                  Comentario


                  • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                    Que sea el atlético el que nos haya dominado y atacado en los últimos minutos, siendo ellos quienes iban ganando y los nuestros medio empanados, es para estar muy cabreados.

                    En este equipo hay mucha morralla que empeoran el trabajo de los pocos buenos que tenemos, por no hablar la actitud pasiva de algunos jugadores que parecía que eran ellos los que iban ganando.

                    Comentario


                    • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                      Desde que entraron Joaquin y Nahuel, perdimos la iniciativa. Hemos mejorado algo pero este Atleti era ganable de todas todas, una pena.

                      Comentario


                      • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                        Buen partido, mejor de lo que me esperaba, justo hubiera sido un empate, para nada se hizo el ridículo, a por el Sporting...

                        Comentario


                        • Jornada 18 - Atlético de Madrid - Real Betis - Sábado a las 18:30 Hrs

                          Que el at madrid haya estado infame no quiere decir q sea malo como he leído.
                          El betis ha pecado de no tener calidad. ha jugado bien con 5-3-2.
                          Victor ha hecho cambio creo q necesario y no le ha salido bien , ya q Nahuel a restado en vez de aportar. creo q el cambio de brasanac/jonas era necesario. creo q ha acertado en eso. Pero sacar a Alegría y seguir jugando al pelotazo.... no se...
                          a mi me ha gustado y perdonar pero Rubén no ha sido nada inteligente
                          ceballos ,q pena q no sea más simple.
                          Donk. a mamar a Turquía
                          Piccini. ..todos los sabemos.
                          alegría difícil partido para el
                          Nahuel. quien diga en el foro q Nahuel es bueno no sabe de futbol

                          Comentario


                          • Jornada 18 - Atlético de Madrid - Real Betis - Sábado a las 18:30 Hrs

                            El atlético de hace uno o dos años, coge a este mediocre Betis y nos llevamos un saco de goles.

                            No nos engañemos, no hay Betis para más de aspirar a no salir goleado del Calderón, ese es el análisis.

                            La plantilla del Betis es de mediocridad absoluta, suficiente para competirle, ojo no pasar por encima, competirle a los de abajo, y sin ninguna posibilidad ni de asustar a cualquier equipo de arriba.

                            Y quien quiera seguir engañándose con partidos como el de hoy, que sigan, ya veremos cuando nos pinten la cara, "excelentemente" en nuestro campo los palanganas, esos que dice el paya.so de Catalán que están temblando.

                            Comentario


                            • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Se estaba cayendo, y si no la toca es gol igual. Venía un delantero solo por el medio.
                              Ha sido su culpa, por supuesto, pero eso le puede pasar a cualquier central del mundo.
                              Yo no creo que haya que fusilar a Donk por eso, pero hay que ser más contundente. Ahora culpar a José Carlos por salir de su zona en una defensa de 5 es de traca, hay otro 4 defensas para hacerle la cobertura, ****.

                              De todas maneras mi comentario iba mas por el hecho de que el balón vaya al jugador del Atlético y no a cualquiera de las otras infinitas zonas del campo al que podía ir.

                              Comentario


                              • re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Nada de eso. Bajón por el cansancio de Ceballos. Cuando dejó de estar bien, murió el equipo.
                                Pero si no tienes recambio.. y metes a esos dos en el campo..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X