Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados contra el Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados contra el Deportivo Alavés

Zozulia va porque en Vitoria es el campo más pareció a Ucrania por la climatología..
    IRONÍA ON
    Editado por última vez por Betico con arte; https://www.betisweb.com/foro/member/117119-betico-con-arte en 15/12/16, 16:05:50.

Comentario

no entiendo varias cosas:

-Que vaya Jonas en lugar de Brasanac.

-Que vaya Piccini en lugar de Rafa Navarro.

Comentario

Sigo sin intender el no darle ni siquiera una oportunidad a Nahuel, un jugador con futuro, que podría llegar a ser de nuestra propiedad y no le damos oportunidades

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          Sigo sin intender el no darle ni siquiera una oportunidad a Nahuel, un jugador con futuro, que podría llegar a ser de nuestra propiedad y no le damos oportunidades
          A mí también me ha extrañado bastante que, aunque vayan veinte, convoque antes a Zozulya que a Nahuel.

Comentario

Para mí lo más sorprendente es la nueva no convocatoria de Felipe Gutiérrez aunque bien es cierto que esta semana ha tenido molestias de algún tipo.

También sorprende la convocatoria de Zozulia al cual no le dio ni un sólo minuto ni tan siquiera en Copa.

En cualquier caso para mí mientras me siga gustando lo que veo sobre el césped lo que diga Víctor va a misa.

Comentario

Al fin y al cabo si lo que se consigue es ganar da igual los que vayan convocados.
              Sumar de tres en tres puntos es lo primordial.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Digo en la lista de 18, la definitiva.
                un central, bruno o josé carlos.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/12/16, 18:00:48.

Comentario

Tampoco entiendo lo de los convocados, a no ser para que todos vayan teniendo oportunidad de ir al menos convocados y se sientan integrados.
                  Lo de Felipe habrá sido por las molestias o quién sabe. Brasanac y él seguro juegan en Copa.
                  En cualquier caso Jonas, si entra jugará poco.
                  A por los tres puntos y todos estaremos contentos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Es que soy un obseso de la probabilística y además odio las probabilidades infinitesimales, de ahí que un tercer portero sea como parar en la decimonovena cerveza para no emborracharte del todo.

El recambio natural de Piccini sería un seto en un macetón, que al menos no recule hasta el área pequeña, pero por aquello de que se mueva un poco más pongamos a Rafa Navarro.

Mi convocatoria ideal del Betis sería Esnaola, Urquiaga, Luis Fernandez, Areso, Aedo, Bizcocho, Jarni, E.Ríos, Vidackovic, Rogelio, Alabanda, Biosca, Juanito, Gordillo, Joaquín, Finidi, Del Sol, Cardeñosa, Calderón, Alexis, Alfonso, Oliveira, Castro y Cejudo.
                    Me gusta la convocatoria, quizás cambiaba a Antonio Benítez por Cejudo

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Lo de los tres porteros me parece un error lamentable pero doctores tiene la iglesía. Ver jugar a Cejudo es patético y además siempre me llevaría un recambio natural para la calamidad de Piccini. No me gustan en general las convocatorias de Victor ni muchas veces los cambios durante el partido pero tampoco vivo el vestuario ni tengo sus conocimientos; mientras siga ganando y compitiendo que haga lo que le salga de los kojones. Pero ojo, esa es la condición.
                      Supongo que Manu no entrará entre los 18 definitivos. Que después hay ataques de colonia y cosas por el estilo.

Comentario

Supongo que Nahuel tendrá una cláusula de compra obligatoria a partir de X partidos, no entró en los planes de Poyet ni entra ahora en los de Víctor, así que lo querrán recluir en la grada primero, pa que ni por casualidad sume partidos que puedan obligar a comprarlo; y segundo, para presionar a un Villarreal que se tendría que comer un jugador de 22 años que no ha jugado desde los 20.
                        Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 15/12/16, 18:40:24.

Comentario

Aún tiene se tienen que caer 2 de la lista, que será un Manu Herrera y zozulia

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            En lo del portero estamos de acuerdo. Pero ya que por culpa de nuestro querido Gus está ahí, al menos que no esté el finde en la mesacamilla. Si le fastidia, que pida salir en Enero.

En lo del recambio, totalmente de acuerdo y en lo de Rafa más todavía, pero los entrenadores no lo ven así. Yo sin duda le daría la oportunidad, no creo que lo vaya a hacer peor.

Y lo de Cejudo en las convocatorias no tiene nombre, con toooodos los entrenadores igual, hasta contigo, qué crack. ¿Qué tal el arte oral que tiene? ¿O va más por poderes mentales?
                            Cejudo es un tío resultón, con experiencia amplía en primera, trabajador, callado y honrado y todo eso debe sumar; por otro lado está horrible le pongas donde le pongas. Vaya usted a saber.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              un central, bruno o josé carlos.
                              ¿Pero eso es lo que tú harías o cómo? Porque Víctor no metería a Felipe por ninguno de esos dos, por lo menos ahora mismo. Mira la semana pasada, que entró Bruno por Pezzella. Es obligatorio un central en el banquillo si no quieres desbaratar la línea de tres ni quitar a Donk del mediocentro.

Si Felipe estuviera en condiciones, o se quedaría fuera él o se quedaría fuera Jonas, como de hecho se quedó hace dos semanas (junto a Brasanac) en el Betis-Celta.

Fueraparte de eso, a mí Felipe me parece que ni de lejos tiene sitio ahora mismo en el Betis, básicamente por el derroche que están haciendo los once que salen siempre. ¿Crees que en el ritmo de desfonde y presión que hace el otro día el equipo contra el Bilbao Felipe habría pintado algo? A esto no se puede jugar andando, por mucha zurdita fina que tengas...

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Me gusta la convocatoria, quizás cambiaba a Antonio Benítez por Cejudo
                                Pues usted está loco.

En las Sagradas escrituras versículo 1569 se dice
                                "no mirando nosotros a lo que se ve, sino a lo que no se ve;
                                porque lo que se ve, temporal es; mas lo que no se ve, eterno."

Cejudo es eterno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X