Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - Athletic Club de Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - Athletic Club de Bilbao

El hijo o hija de Jorginho le hará a su papá las crónicas de los partidos jugados en el recreo?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      acojonado, literalmente.
      Le faltan un par de marchas para jugar al ritmo de la liga.
      Lo que le falta es quitarse el miedo. Tiene tanto miedo a cagarla que la caga. En cuanto se suelta un poco, se deja ver algo de lo que demostró en Francia.

A ver si poquito a poco puede ser. No me creo que Jonas y Felipe no tengan nivel para primera. Por que son buenos futbolistas, eso se nota, pero no terminan de cuajar...

Comentario

Enhorabuena Jorginho!!, la gran noticia de este hilo la has dado tú y sin crónica!!

Comentario

Lo positivo, aparte de la mejoría que ha mostrado el equipo es, bajo mi punto de vista, que tiene enchufada a la gente. Y esto en un equipo es básico.

Comentario

Donk ayer jugó de central. Buen análisis.

Comentario

Feliz paternidad

Comentario

En primer lugar felicitarte por la paternidad y en segundo lugar hacerlo también por el resumen que una vez más me parece acertadísimo.

Da la sensación de que si, de que por fin tenemos entrenador, jugadas que todos los aficionados del campo veíamos y que no se corregían, algo tan simple como poner a entrenar a Adán en los saques de puerta y saber a quién tiene que buscar, en esta ocasión a Sanabria, ¿cómo hasta ahora ningún entrenador había sido capaz de corregir ésto?

Comentario

¡Enhorabuena y felicidades!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Sensacional el cambio de sistema con el partido ya en marcha.
                    La cara de ton tos que se nos quedó a todos, Valverde incluido sería para grabarla.
                    Orgásmico.
                    Es que no estamos acostumbrados a estos cambios de tacticas y planteamientos en pleno partido,Victor esta demostrando la clase de entrenador que es Poyet,sin querer hacer daño a la carrera de Poyet,lo esta retratando bien,mas le valdria a Poyet no poner en su curriculum que ha entrenado al Betis,por lo demas parece que vamos en el buen camino.

Por otro lado darle la enhorabuena por la paternidad al autor del post.

Comentario

Muy buen análisis, me agrada mucho leerte tras los partido.

Yo puntualizaría algo que parece que sólo he visto yo en este partido...

Mandi, da un tremendo paso adelante en la jugada que Rubén termina marcando, él disputa el balón de cabeza, lo gana y acompaña la jugada hasta la línea de gol. (lo cual facilita muchísimo por aquello de tener superioridad numérica y opciones de pase y de desmarque)

Y luego, casi al final del partido, mete una milagrosa puntera cuando un delantero de Ath. Bilbao encaraba a Adán sólo (no recuerdo a quién, sólo el susto) y esto lo hizo justo a la altura de mi asiento.

No sólo estas dos acciones tuvo el argelino, también es quien más criterio mostró al sacar la pelota, y el cierre de filas que hizo junto a Donk, simplemente pareció que su banda no existia en ataque bilbaino. Es por esto que creo merece mejor crítica en este partido por parte de todos los cronistas, incluido @jorginho10 de lo que he leido.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
                        Muy buen análisis, me agrada mucho leerte tras los partido.

Yo puntualizaría algo que parece que sólo he visto yo en este partido...

Mandi, da un tremendo paso adelante en la jugada que Rubén termina marcando, él disputa el balón de cabeza, lo gana y acompaña la jugada hasta la línea de gol. (lo cual facilita muchísimo por aquello de tener superioridad numérica y opciones de pase y de desmarque)

Y luego, casi al final del partido, mete una milagrosa puntera cuando un delantero de Ath. Bilbao encaraba a Adán sólo (no recuerdo a quién, sólo el susto) y esto lo hizo justo a la altura de mi asiento.

No sólo estas dos acciones tuvo el argelino, también es quien más criterio mostró al sacar la pelota, y el cierre de filas que hizo junto a Donk, simplemente pareció que su banda no existia en ataque bilbaino. Es por esto que creo merece mejor crítica en este partido por parte de todos los cronistas, incluido @jorginho10 de lo que he leido.

un saludo
                        Te nombró socio de honor de club de fan de Mandi

Comentario

enhorabuena compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X